Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas en el gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas en el gol

Gente les cuento los prolemas.

Uno es que cuando lo pongo en contacto y lo prendo ( no siempre ) hace como un ruido raro como un trakaka jajaj no se como explicarlo. Que puede ser?

Y el otro es , con el embreague. Es nuevo tendra como mucho 6 o 7 meses, y aveces a mitad de recorrido del pedal me hace como un topecito , como que se traba. Lo tengo que ajustar o algo ??

Gracias gente,

Respuesta: Problemas en el gol

Originally posted by g3golcito View Post
    Gente les cuento los prolemas.

Uno es que cuando lo pongo en contacto y lo prendo ( no siempre ) hace como un ruido raro como un trakaka jajaj no se como explicarlo. Que puede ser?

Y el otro es , con el embreague. Es nuevo tendra como mucho 6 o 7 meses, y aveces a mitad de recorrido del pedal me hace como un topecito , como que se traba. Lo tengo que ajustar o algo ??

Gracias gente,

con respecto al takatakaka... lo hace en frio nomas? lo hace siempre, lo hace dsp deq no lo habias prendido hace mucho? eso pueden ser los botadores q se te descarga alguno!!

con el tema del embrage la verdad q ni idea, se lo dejo a los chicos q saben mas jaja

suerte con el gol!!

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
      con respecto al takatakaka... lo hace en frio nomas? lo hace siempre, lo hace dsp deq no lo habias prendido hace mucho? eso pueden ser los botadores q se te descarga alguno!!

con el tema del embrage la verdad q ni idea, se lo dejo a los chicos q saben mas jaja

suerte con el gol!!
      El ruido ese ( taakakka) lo hace en frio, la primera vez que lo prende en el dia.
      Despues durante el dia no lo hace.

Comment

el ruidito puede ser algun botador o la EGR.
        con respecto al embrague, que componentes son nuevos? disco, placa y crapodina??

Comment

e snormal el taka tka taka

puede ser la bonba de nafta que ismpre que lo pone sen contant como que te hace un fsss o la valvula canister que hace el taka taka taka cuando claienta se va

y el embreague cuando el cable tiene su tiempode uso ya se pone duro y en un moneto casi simpre es ala mitad del pedal se pone como mas duro y hace como un tope

si cmabiaste el embreague y no cambaiste el cable quisa sea eso

o nolo regulador

fijate que tiene una amriposa el cable serca d ela caja dodne se agarra y ai lo regulas

saludos

Comment

Originally posted by escapista View Post
            el ruidito puede ser algun botador o la EGR.
            con respecto al embrague, que componentes son nuevos? disco, placa y crapodina??
            Le cambie disco , placa y el ruleman de empuje.

Originally posted by tdracing View Post
            e snormal el taka tka taka

puede ser la bonba de nafta que ismpre que lo pone sen contant como que te hace un fsss o la valvula canister que hace el taka taka taka cuando claienta se va

y el embreague cuando el cable tiene su tiempode uso ya se pone duro y en un moneto casi simpre es ala mitad del pedal se pone como mas duro y hace como un tope

si cmabiaste el embreague y no cambaiste el cable quisa sea eso

o nolo regulador

fijate que tiene una amriposa el cable serca d ela caja dodne se agarra y ai lo regulas

saludos
            No no el cable no lo cambie. Pasa lo que dijiste vos a la mitad se pone como mas duro y hace un topecito y despues sigue.. Voy a ver eso de regular el cable .

Comment

aceite al cable y listo .El ruidito es cuando pones contacto o cuando arranca?no entendi.

Comment

Originally posted by elmarto View Post
                aceite al cable y listo .El ruidito es cuando pones contacto o cuando arranca?no entendi.
                Cuando le doy arranque son 2 segundos el ruido ( trrrrrrrrrrra) y despues en el dia no lo hace mas, cuando lo prendo la primera vez del dia nada mas!

Nose que mierda sera

Comment

Cuando le doy arranque son 2 segundos el ruido ( trrrrrrrrrrra) y despues en el dia no lo hace mas, cuando lo prendo la primera vez del dia nada mas!

Nose que mierda sera
                  Es imposible saber q es un ruido sin ver el auto creo.. Es mientra le das arranque y gira el motor? Como está el burro??

Comment

es la balvula canister lo del ruido

fijate en el club del gol

que ai te dan la solucion la tene sk insonorisarla

saludos

Comment

Gracias gente ya lo solucione a los prolemitas!

Ahora me surgio otro (LPM!).

Cuando voy andando , en alta o ya ahora me esta pasando cuando voy despacio tambien , me vibra el pedal del ascelerador, me fije el cable y esta bien ajuste el cubre motor aver se estaba medio flojo y tocaba el cable y lo hacia vibrar, nose que onda!

Que piensan que puede ser? Ya lo lleve al mecanico y el choto me dijo que no tenia nada!

Comment

Gracias gente ya lo solucione a los prolemitas!

Ahora me surgio otro (LPM!).

Cuando voy andando , en alta o ya ahora me esta pasando cuando voy despacio tambien , me vibra el pedal del ascelerador, me fije el cable y esta bien ajuste el cubre motor aver se estaba medio flojo y tocaba el cable y lo hacia vibrar, nose que onda!

Que piensan que puede ser? Ya lo lleve al mecanico y el choto me dijo que no tenia nada!

los tacos del motor??? fijate eso si no se mueve el motor para todos lados,, algo q roze!

che al final cuales eran los otros problemas?? contate algo jajaja

saludos!

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
                          los tacos del motor??? fijate eso si no se mueve el motor para todos lados,, algo q roze!

che al final cuales eran los otros problemas?? contate algo jajaja

saludos!
                          No no el motor no se mueve, lo que si encontre es como que la correa estaba rozando el cubre correa, pero lo ajuste y quedo a una distancia razonable. Pero me lo sigui haciendo.

Lo del tema del embreague era el cable y el ruido ese que hacia cuando lo prendia, no me lo hizo mas!

Comment

Gente vuelvo a revivir el post.

El prolema que le comente del embreague que cuando lo apretaba hacia como un topecito a mitad de recorrido me lo volvio a hacer y ya le cambie el cable. Esta como aspero nose como explicarles. Que podra ser? Embreague nuevo, cable nuevo, algo mas para descartar??
                            Graciass!!

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Es imposible saber q es un ruido sin ver el auto creo.. Es mientra le das arranque y gira el motor? Como está el burro??

Escribiendo.

Comment

Working...
                              X