Announcement

Collapse
No announcement yet.

Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

    holas!

    Mi mecanico hace 3 años me hizo las suspenciones del auto y son un Desastre!!! trabaja un amortiguador y el otro no... Estan cortados los espirales.

    Ahora fui a unos de los mejores de Mendoza y me dice q me pone espirales cortados... q salen 60 pesos...

    Le dije q llame a CAR y Los Rally salen $77 mas unos 10 de envio... y me dice q no sirven... porq no son los verdes y rojos (esos son lso progresivos creo) y q es tirar guita al pedo :-? q salen como 300... q 77 es imposible...

    y me CANSE de leer el foro y dicen q cortar espirales es una mierda! jaja

    entonces?? q hago? le compro esos espirales rally??
    porq no me da para gastar 250 en los progresivos.. aparte queda re alto


    Saludos

  • #2
    Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

    yo te digo lo que yo le hise a mi auto (un 28) y estoy bastante conforme..

    le puse los amortiguadores sadar plata bajo para fiat 147. a esto le aggarre los espirales del 128 y los fui cortando hasta donde a mi me parecia que daba la altura justa..

    al auto lo tengo bajo, la goma se mete adentro del guardabarro y tiene un poco de suspension para tener algo de buena traccion..

    espero que te sirva..

    Comment


    • #3
      Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

      compra los CAR de rally, quien te dijo que no sirven, y no son una piedra ehh, no des bola.

      Comment


      • #4
        Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

        sip voy a hacer eso y listo... Watari tambien me dijo...
        Lo q me sorprende q este tipo es el mas reconocido de mendoza! :shock:
        Y cuando le dije eso... me dice...
        Ahhhh si no queres cortados te hago unos amort especiales para picar y te gastas 600 mangos! jaja se fue al otro extremo

        esta tarde llamo a CAR y le digo q me los manden:P


        Saludos!

        Comment


        • #5
          Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

          Yo tengo mi cuñado en un taller de suspencion, ya hace muchos años que laburan. A mi en el 28 lo que hizo fue dejarme la medida original de espirales pero con el plato soldado mas abajo; obviamente hay que cortar un poco el vastago y el cuerpo en igual medida por el tema del recorrido. Y en cuanto al 4to de milla se los arma un poco mas duros en el recorrido hacia arriba y blandos hacia abajo para que tenga un muy buen andar y tambien un muy buen agarre.
          Yo estoy 100% conforme.
          Espero que te sirva, salu2.

          Comment


          • #6
            Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

            yo le tabajaria los amortiguadores originals bajando el plato y cortando el bastago de los de adelante , los de atras planchas y suplementas elasticoas y endureces un toke los amortiguadores .... pienso yo q asi quedaria bastante bien y los espirales originales los cortas hasta q avos te pareca q la medida esta bien o si podes gastar un poco mas te compras unos AG o RM ...

            Comment


            • #7
              suspencion

              En realidad el problema no son tantos los resortes son los amortiguadores porque si cortas los resortes "que no esta mal " hay que acompañarlo con los amortiguadores sino te hacen tope , lo que se usa por aca es los espirales originales de 128 con 2 vueltas menos y tambien los "amortiguadores de 147" que tienen el plato mas bajo que los del 28 , entonces no te hace tope el amortiguador , otro detalle , el amortiguador tiene un tope de goma que cumple la funcion de protector eso hay que dejarlo pero cortado por la mitad .

              suerte "espero haber sido claro."

              Mauricio

              Comment


              • #8
                Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                lo que pasa con los espirales originales cortados es q con el tiempo pueden llegar a quebrarse y mas vale q no vengas rapido porq no te ataja nadie , saludos.

                Comment


                • #9
                  Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                  como veras la mayoria tiene espirales cortados y no pasa nada queda de 10 yo tengo lao rally y cortados hace tres años y anda de 10

                  Comment


                  • #10
                    Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                    yo corte los espirales y no se podia andar al mango lo hice
                    me gaste 400$ y le puse sadar de 147 bastago corto y rm de rally de 147 originalesd me quedaron a un dedo del guardabarro estan para cortarlos mucho mas y el auto ahora va joya

                    espero que te sirva de algo

                    Comment


                    • #11
                      Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                      Originally posted by el bepi
                      como veras la mayoria tiene espirales cortados y no pasa nada queda de 10 yo tengo lao rally y cortados hace tres años y anda de 10
                      cortar es una cosa, ahor si te les doblan la punta es otra, a mi en un auto que tenia me paso que doblando bien al limite se me partio un espiral y no paso nada! se le partio la punta que le doblo un supuesto tornero (alto pelotudo), y perdi plata, porque tuve que comprar un par nuevos...

                      Comment


                      • #12
                        Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                        Si lo miras por el lado economico, es mas barato comprar en RM o AG un espiral bajo tipo pista o Rally, colocarles amortiguadores que vienen mas cortos o hacerlos con alguien de mucha cofianza, armas de una y no gastas nada mas y tenes la ventaja de que no se rompen, calzan perfecto y no hay que inventar nada. LO PONES Y LO USAS
                        En el tema de seguridad, hay varios que la han pasado mal y TODAVIA NO SABEN por que se les corre el auto cuando se despega del piso.....
                        Y en el tema confort, si el auto lo usas en la calle y no siempre por autopistas, son mas confortables porque el material tiene otra elasticidad y no vas a los rebotes. Ademas luego de un tiempo de uso bajan un poco mas todavia.
                        Pienso que en este caso la plancha pasa a un segundo plano dado que hay muchas formas de lograrla. Cada uno elige como hacerla.
                        Esta es mi opinion.

                        Suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                          a mi me van a poner espirales reforzados y cortan el amortiguador ... me pasaron 200 pesos igual es el primer lugar q voy tengo q recorrer los demas ah y atras me suplementan el elastico

                          Comment


                          • #14
                            Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                            Originally posted by russillo
                            a mi me van a poner espirales reforzados y cortan el amortiguador ... me pasaron 200 pesos igual es el primer lugar q voy tengo q recorrer los demas ah y atras me suplementan el elastico
                            Averiguen cuanto les sale un par de Sadar cortos, RM Pista y saquen las cuentas a ver si realmente les conviene lo que van a gastar por lo que van a obtener.
                            El elastico lo pueden hacer "planchar" en una casa de elasticos y no tenes que poner esos bulones largos y suplementos en las parrillas que quedan como el orto. Aparte no lleva nada de laburo sacarlo y colocarlo.
                            No se van a arrepentir.
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Susp para mi 128... me aconsejan los espirales cortados!

                              yo tengo los car rally cortados
                              van barbaros.. el precio me parece un poco barato pero q se yo... para fiat te cobran todo mas barato

                              Comment

                              Working...
                              X