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Trompa fiat uno

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  • Trompa fiat uno

    Bueno,tengo una preguntita...la cosa es asi,tengo un fiat uno 5 puertas modelo 90,esta podridito los pisos,mucho!...como hago para darme cuenta si la trompa estra quebrada?,q reacciones tiene el auto?,se ve a simple vista?...y si es asi ,es mucho bardo reforzarla o con solo hacerle los pìsos ya safo?... en el foro busque y de fiat uno no encontre nada!,info de 128 hay como para hacer guiso


    aclaracion: donde agarra las dos barras ,creo q se llaman barras estabilizadoras, no esta podrido.

    gracias

  • #2
    Respuesta: Trompa fiat uno

    si ves rajaduras por los parantes al lado del prabrisa estas en el horno

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    • #3
      Respuesta: Trompa fiat uno

      Originally posted by christianracing View Post
      si ves rajaduras por los parantes al lado del prabrisa estas en el horno
      Ok,si t referis a la bajada del parabriza delantero y en el torpedo,no tiene nada,osea esta todo bien ahi,gracias por contestar...
      Alguna ayuda mas??

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      • #4
        Respuesta: Trompa fiat uno

        Fijate metelo en una fosa y medi los cuernos de los costados donde trabaja el chasis,o bien fijate si tenes la misma luz en los guardabarros de un lado y de otro, sino pegate una welta por algun chapista y que lo miren ellos que son los que saben.

        Si esta muy partida la trompa cuando salis fuerte si es uqe esta alieado y demas tendria que salir para algun costado o si lo usas para tirar tendrias que cortar palieres bastante seguido.

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        • #5
          Respuesta: Trompa fiat uno

          ni en pedo, busca venderlo y comprate otro q como minimo tenga el chasis lindo y no podrido... Es un bardo mejorar el casco mas con problemas como ese!

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          • #6
            Respuesta: Trompa fiat uno

            Originally posted by FedeSCV View Post
            ni en pedo, busca venderlo y comprate otro q como minimo tenga el chasis lindo y no podrido... Es un bardo mejorar el casco mas con problemas como ese!
            -10.000

            con gente asi esta hecho el país, intentando cagar a otro! y si el flaco lo quiere arreglar y conservar por q le gusta ese auto y no otro? sacarse los problemas de encima y hacer que lo solucione otro siempre es la mejor opcion no? Espero q no lo tomes a mal!

            On: te diria que revises no solo donde termina el parabrisas y empieza el capot si no tambien debajo de los guarda plast, podes tener una mejor vision de que tan grave es el problema

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