Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa..dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Corsa..dudas

    estoy viendo de comprarme un corsita, tengo pensado un mpfi 1.6 q creo que es de los mejorcitos.
    tengo pensado toquetearle un poco el motor y mi duda es si cambiandole el escape (es decir sacar el original y poner un cañossilens de punta a punta) puede llegar a fallar. si esto pasa, que es lo que puede joderse??
    muchas gracias desde ya

  • #2
    Corsa..dudas

    Te cuento mi experiencia. Tengo un Corsa 1.6 8v 3 puertas y hace cosa de un mes o un poco mas le puse el escape completa con un multile 4 a 1 corto y una precamara a la salida del mismo porque sino me quedaba muy quilombero.

    En el autodromo estando todo original el mejor tiempo que llegue a hacer fue 18.22 y despues de poner el escape fui a probar para ver si mejoraba un poco el auto y llegue a hacer 17.08 como mejor registro.

    Yo no tuve ningun tipo de problema al hacer el escape, no falla ni nada y te aseguro que mejora bastante el auto.

    Suerte con la compra!!
    Saludos
    Diego.-

    Comment


    • #3
      Corsa..dudas

      el unico problema que puedes llegar a tener es con la zonda que la dejen en una mal posicion pero no se de nadiee que le haya pasado eso es muy raro que suceda a menos que sean medios animalitos o nunca hayan no tengan un multiple para corsa con la posicion de la sonda resuelto.

      despues no vas a tener ningun problema y el auto mejora muchisimo, tal como te dice diegacho y doy fe de ello

      Comment


      • #4
        Corsa..dudas

        zonda calefaccionada y a otra cosa mariposa... eso si.. es salada.
        Iwal yo tengo el 4-1 corto del puma y ningun drama

        Comment


        • #5
          Corsa..dudas

          muchas gracias por sus opiniones, ahora que onda si a eso le agrego chip, suspencion y mariposa, por que clase andare mas o menos? escucho sus experiencias......
          de nuevo gracias!!

          Comment


          • #6
            Corsa..dudas

            Originally posted by tomi600
            muchas gracias por sus opiniones, ahora que onda si a eso le agrego chip, suspencion y mariposa, por que clase andare mas o menos? escucho sus experiencias......
            de nuevo gracias!!
            tenes que acercarte a la 3 tranquilamente
            Pensa que solo con caño completo se cae tranquilisimo de la 2

            Comment


            • #7
              Corsa..dudas

              Originally posted by tomi600
              muchas gracias por sus opiniones, ahora que onda si a eso le agrego chip, suspencion y mariposa, por que clase andare mas o menos? escucho sus experiencias......
              de nuevo gracias!!
              +



              Ser Rayo el Disco......... :mrgreen:

              Comment


              • #8
                Corsa..dudas

                el de mi amigo tiene el escape y no le falla nada, ademas tiene el chip y la tapa echa...

                Comment


                • #9
                  Corsa..dudas

                  Originally posted by tomi600
                  muchas gracias por sus opiniones, ahora que onda si a eso le agrego chip, suspencion y mariposa, por que clase andare mas o menos? escucho sus experiencias......
                  de nuevo gracias!!
                  Y mira como para tener referencia el corsa de Guille el de MTC con suspension, chip y escape se cae de la 3 con radiales

                  Comment

                  Working...
                  X