Announcement

Collapse
No announcement yet.

filtro para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• filtro para turbo

que filtro me recomiendan para ponerle a la turbina,esta puesta en un uno 1.6,aclaro para que tengan el tamaƱo en cuenta,porque no hay lugar para una mierda.

filtro para turbo

Si le pones de esos filtros naranja, busca uno que tenga alambre afuera y adentro tambien !!
    Sino cuando chupa el turbo te lo aplasta todo, y corres el riesgo que se lo trague el turbo.
    Obviamente lo mas grande posible

Podes ponerle una manguera de 1 metro por ejemplo, para poner el filtro arriba de la caja. Fijate que hay unas que vienen con un alambre en forma de espiral adentro y son bien flexibles, no son de goma, estan como recubiertas con una tela.

Comment

filtro para turbo

Originally posted by Norberto
      Si le pones de esos filtros naranja, busca uno que tenga alambre afuera y adentro tambien !!
      Sino cuando chupa el turbo te lo aplasta todo, y corres el riesgo que se lo trague el turbo.
      Obviamente lo mas grande posible

Podes ponerle una manguera de 1 metro por ejemplo, para poner el filtro arriba de la caja. Fijate que hay unas que vienen con un alambre en forma de espiral adentro y son bien flexibles, no son de goma, estan como recubiertas con una tela.
      Los filtros que decis, son para Gnc. Sino tambien los mas grandes, son de maquinas agricolas.
      La manguera comprala, en Warnes, donde se hace mano unica, un par de locales despues de encendido Mitre, tienen todas las medidas que quieras.

Comment

filtro para turbo

osea que no hay una marca mejor que otra,
        otra pregunta,el largo de la manguera hasta la turbina no tiene nada que ver con que se pueda atorar con el aire,por que yo le habia echo un caƱo desde la salida de la turbina hasta donde iria la rueda de auxilio,le habia puesto un filtro conico que era una poronga y no lo podia acelerar ni un poco que se atoraba.

Comment

filtro para turbo

No, lo que si, pone una manguera del mismo diametro del caracol de la trubina, no mas chica, y ubica el filtro donde chupe mucho aire.

Comment

filtro para turbo

www.mhvfilters.com.ar
            Llamalo a cristian a ver que te puede ofrecer...saludos

Comment

filtro para turbo

Originally posted by Tincho_Sport
              www.mhvfilters.com.ar
              Llamalo a cristian a ver que te puede ofrecer...saludos
              exacto habla con cris los mejores filtros

Comment

filtro para turbo

los mejores filtros son los K&N de echo yo tengo uno que casi ni lo uso en el gol con turbo porque para correr no sirven, pero son los mejores, si queres veo si te consigo baratos no son.
                Los de Cristian parecen buenos y economicos pero no hablo porque nunca los use, ojala sean tan buenos como los K&N asi apostamos a lo nacional :wink:

Comment

filtro para turbo

Originally posted by Turbopower
                  los mejores filtros son los K&N de echo yo tengo uno que casi ni lo uso en el gol con turbo porque para correr no sirven, pero son los mejores, si queres veo si te consigo baratos no son.
                  Los de Cristian parecen buenos y economicos pero no hablo porque nunca los use, ojala sean tan buenos como los K&N asi apostamos a lo nacional :wink:
                  Porque el filtro para correr no sirve_??, restringe???

Comment

filtro para turbo

Originally posted by Gaston47
                    Originally posted by Turbopower
                    Porque el filtro para correr no sirve_??, restringe???
                    y mira ponerle a una turbina algo que no la deje aspirar lo que deberia no es lo correcto, pero para la calle si porque evita que entren particulas y mugre en la misma,

Comment

Working...
                    X