Announcement

Collapse
No announcement yet.

con patas nuevas se levanta mucho el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • con patas nuevas se levanta mucho el motor

    es de un gol motor audi que cuando salgo matando se levanta el motor que me jode el buje de la trompa del motor.
    el mio no esta enfierrado pero cuando lo enfierre se sale por el capot que le hacen para solucionar ese problema?
    saludos.

  • #2
    con patas nuevas se levanta mucho el motor

    negro no tenes rota una pata del motor?

    Comment


    • #3
      con patas nuevas se levanta mucho el motor

      si mas q seguro es una pata del motor!! con las llantas originales hacia lo mismo? salu2

      Comment


      • #4
        con patas nuevas se levanta mucho el motor

        yo tuve el mismo problema... revisa la pata de la caja y sino fijate si la pata de adelante llega a tocar casi el frente, si queda a un cm ya se jode, tenes que alargar la parte de metal.

        Comment


        • #5
          con patas nuevas se levanta mucho el motor

          Originally posted by Diego_Gol
          yo tuve el mismo problema... revisa la pata de la caja y sino fijate si la pata de adelante llega a tocar casi el frente, si queda a un cm ya se jode, tenes que alargar la parte de metal.
          Exacto generalmente le hacen un caño para alargar la pata delantera.. o sino de teflon...

          Comment


          • #6
            con patas nuevas se levanta mucho el motor

            Originally posted by Pigui el Rabioso
            Originally posted by Diego_Gol
            yo tuve el mismo problema... revisa la pata de la caja y sino fijate si la pata de adelante llega a tocar casi el frente, si queda a un cm ya se jode, tenes que alargar la parte de metal.
            Exacto generalmente le hacen un caño para alargar la pata delantera.. o sino de teflon...
            es verdad en el gol que tenia yo tuvieron que soldarle un caño porque las arrancaba las patas...

            Comment


            • #7
              patas

              hola la pata de la caja es nueva pero ahora que me dicen la de adelante tengo jodida osea que tendria que alargar el caño de donde entra el buje?
              sino entendi mal es asi o me exolicarian por favor.
              gracias a todos por sus experiencias y consejos
              espero solucionarlo
              gracias.

              Comment

              Working...
              X