Announcement

Collapse
No announcement yet.

ap 1.8 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ap 1.8 turbo

    hola amigos arme mi sava con turbo puse pistones iapel bulones para turbo y empaqetadura de culata de turbo y lo qe necesito saver es qe anxo de mangeras de benina tengo qe poner por qe se me qeda probre....

  • #2
    Respuesta: ap 1.8 turbo

    explicate un poco mas, que tenes, inyeccion ? carburador? cual ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ap 1.8 turbo

      8mm en adelante...anda probando...yo usaria 8mm,sino ya pasaria a 9,5mm(comunmente se llama 10mm),igualmente habria q ver si tu problema de q se queda pobre es eso
      Last edited by Dr.FiErRo; 30-04-2010, 23:33.

      Comment


      • #4
        Respuesta: ap 1.8 turbo

        sorry mi sava es carburada toy ocupando el carbura 2e y se qeda corta de bencina de eso estoy seguro

        Comment


        • #5
          Respuesta: ap 1.8 turbo

          Originally posted by saveiro93 View Post
          sorry mi sava es carburada toy ocupando el carbura 2e y se qeda corta de bencina de eso estoy seguro
          mas de 8mm para mi no es necesario,el problema es q se queda sin nivel de bencina?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ap 1.8 turbo

            si se acaba la bencina de la cuba y eso qe puse una bomba de 2 bares pero igual se acaba entonces yo pienso qe es falta de caudal no de precion

            Comment


            • #7
              Respuesta: ap 1.8 turbo

              se te biene abajo la precion o la precion es buena y se acaba igual

              Comment


              • #8
                Respuesta: ap 1.8 turbo

                tiene una dosadora? que le de mas precion cuando infle el turbo, pero si se vacia igual, pudes tener mal el nivel de flotante de la cuva o como dijiste, le falte caudal!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ap 1.8 turbo

                  TEnes dosadora?
                  Agranda las entradas del carburador y el punzoir mas grande que encuentres .

                  Comment

                  Working...
                  X