bueno, se me paso por la cabeza...hacerlo 1008 al corsa...pero en ese paso...tambien surgieron un par de dudas varias...
1º se que para una preparacion std...se puede poner pistones de corsa 2, ya que estos tienen desplazado el perno, haciendo que cuando ponemos el cigueñal de meriva/corsa 2...nos de la carrera.
tambien se que podriamos poner forjados, para una preparacion mas gruesa
2º que pasa con la tapa, al subir de carrera, con la tapa std la compresion quedaria bastante alta....mi pregunta es que pasa con los que tienen 10.5 a 1 de compresion. esa tapa la tienen que volar? o viene junta mas alta...presisamente la del corsa 2, para solucionar este problema?
3º que durabilidad tienen unos forjados iasa...con aros finos, o con aros comunes (originales GM)
1º se que para una preparacion std...se puede poner pistones de corsa 2, ya que estos tienen desplazado el perno, haciendo que cuando ponemos el cigueñal de meriva/corsa 2...nos de la carrera.
tambien se que podriamos poner forjados, para una preparacion mas gruesa
2º que pasa con la tapa, al subir de carrera, con la tapa std la compresion quedaria bastante alta....mi pregunta es que pasa con los que tienen 10.5 a 1 de compresion. esa tapa la tienen que volar? o viene junta mas alta...presisamente la del corsa 2, para solucionar este problema?
3º que durabilidad tienen unos forjados iasa...con aros finos, o con aros comunes (originales GM)
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