Announcement

Collapse
No announcement yet.

1006 a 1008 en corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 1006 a 1008 en corsa

bueno, se me paso por la cabeza...hacerlo 1008 al corsa...pero en ese paso...tambien surgieron un par de dudas varias...
    1º se que para una preparacion std...se puede poner pistones de corsa 2, ya que estos tienen desplazado el perno, haciendo que cuando ponemos el cigueñal de meriva/corsa 2...nos de la carrera.
    tambien se que podriamos poner forjados, para una preparacion mas gruesa

2º que pasa con la tapa, al subir de carrera, con la tapa std la compresion quedaria bastante alta....mi pregunta es que pasa con los que tienen 10.5 a 1 de compresion. esa tapa la tienen que volar? o viene junta mas alta...presisamente la del corsa 2, para solucionar este problema?

3º que durabilidad tienen unos forjados iasa...con aros finos, o con aros comunes (originales GM)

Respuesta: 1006 a 1008 en corsa

los pistones del corsa II tienen mas poso que los corsa clasic, juntas, tenes de 1,5, 1,6 y 1,8 si mal no recuerdo todas eran taranto o sabo, creo que los pistones de corsa tienen 7 y los del corsa 2 tenian 11 cc obviamente
    Por el tema de los aros, si miras los del corsa 2 son finos directamentes parece un piston boxer para fiat jejeje, salvo que pidas algo especial para turbo o nitro (muchos lo mandan = con aros finos)

Comment

buenisimo, pistones std hasta cuantos hp se bancaran? yo se que taranto viene 1.6mm original gm 1.4mm....y despues no se si hay diferentes medidas.
      ahora vos decis que los pistones de corsa 2 ya vienen con aros mas finos? la idea no es cambiarlos cada 10mil km como pasa con los aros finos para pistones forjados

Comment

mira estamos armando uno con unos amigos!! q hicimos??

pistones 80,5 (misma medida de powertrain 1.8 pero rebajado en 3mm), cigueñal de meriva y bielas scat..

ya que desarmas te conviene poner bielas te digo q las originales del corsa son bastante finas ;)

fijate q habia echo un post sobre esto hace un mes masomenos ;)

Comment

Working...
        X