Announcement

Collapse
No announcement yet.

cerrar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

    Originally posted by TOMY-F1 View Post
    seguramente vos sos el reflejo de loq escribis.
    la verdad q no me considero mediocre mas alla de q estoy armando un auto con motor de bravo 20v 5cil.
    pero vos como tenes un gol sos de la raza superior no?
    que increible , el flaco del gol defiende desarrollos como el tuyo y vos le tiras mierda....
    Esta diciendo que somos un pais mediocre porque todos usan blocks comunes, hasta el dice que el AP es una mierda comparado con los otros blocks vw pero aca se usa porque es barato.
    Pero claro, el fiatero es como el ultraizquierda, le decis "pero....." y ya sos un enemigo.

    Comment


    • #62
      Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

      1.5 del super europa

      Comment


      • #63
        Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

        Originally posted by TOMY-F1 View Post
        seguramente vos sos el reflejo de loq escribis.
        la verdad q no me considero mediocre mas alla de q estoy armando un auto con motor de bravo 20v 5cil.
        pero vos como tenes un gol sos de la raza superior no?
        lee un poquito lo que puse en rojo...


        Originally posted by cris16v View Post
        no pasa por traccion delantera mas rapido o trasera mas rapido... pero si vas a buscar esa boludes...hablemos de algo mas importante...el auto de calle mas rapido, delantera, trasera, integral, elegi la que quieras? ahh si un gol azul..
        el auto o camioneta mas rapido? ahh si una saveiro...
        boludeces...

        me parece que vos pensas que lo que dije lo dije por que sea fiat, y yo tenga un vw...y NADA QUE VER...
        es como que me digas... te doy un block, ap, un aba, un 5 cil, y un vr6... cual es mejor?
        y te diga..EL AP.... para mi es una poronga el ap al lado del vr6 pero que pasa? somos pobres y cuesta mucho armar un vr6 o un 3.2


        lo q dije arriba fue porque enseguida te atacan con quien es el mas rapido en 50 metros, traccion delantera y con un rosario colgado del espejo.. pero no es lo importante de la respuesta


        ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        que increible , el flaco del gol defiende desarrollos como el tuyo y vos le tiras mierda....
        Esta diciendo que somos un pais mediocre porque todos usan blocks comunes, hasta el dice que el AP es una mierda comparado con los otros blocks vw pero aca se usa porque es barato.
        Pero claro, el fiatero es como el ultraizquierda, le decis "pero....." y ya sos un enemigo.
        sos el unico que me entendio lo que quise decir?
        tan dificil creo que no la hice
        hasta di un ejemplo con motores vw para que no digan que soy antifiat y bla bla bla...al pedo, leen lo que les gusta nada mas
        Last edited by cris16v; 30-04-2010, 18:00.

        Comment


        • #64
          Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

          conseguite un block mil55 y so lo vas a hacer tubo llevalo a mil6 nomas o por ai que ese se la re banca y si le metes guita lo haces andar una banda de verdad, no flshes con el 5 cilindros
          suerte loco

          Comment


          • #65
            Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

            Originally posted by TOMY-F1 View Post
            seguramente vos sos el reflejo de loq escribis.
            la verdad q no me considero mediocre mas alla de q estoy armando un auto con motor de bravo 20v 5cil.
            pero vos como tenes un gol sos de la raza superior no?
            Si APRENDES A LEER lo que Cristian escribio seguramente no dirias semejante ESTUPIDEZ.

            El esta armando un AP, pero no LEES que dijo que si pudiese armar un VR6 armaria eso antes de la "berenjena" de AP?
            No leiste que se dice que en el resto del mundo el Tipo a comparacion del 2L 16v o 5 cil 20V es una porqueria? O sea, de que te "defendes" si el esta diciendo justamente que un motor como el TUYO es MUY superior a un motor Tipo?

            Comment


            • #66
              Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

              Originally posted by colo_8788 View Post
              Si APRENDES A LEER lo que Cristian escribio seguramente no dirias semejante ESTUPIDEZ.

              El esta armando un AP, pero no LEES que dijo que si pudiese armar un VR6 armaria eso antes de la "berenjena" de AP?
              No leiste que se dice que en el resto del mundo el Tipo a comparacion del 2L 16v o 5 cil 20V es una porqueria? O sea, de que te "defendes" si el esta diciendo justamente que un motor como el TUYO es MUY superior a un motor Tipo?
              Tiene un fiat... es obvio que no sabe leer.

              Comment


              • #67
                Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                Comment


                • #68
                  Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tiene un fiat... es obvio que no sabe leer.
                  Pero yo tambien tengo un Fiat

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                    Originally posted by gastonp_46 View Post
                    si es por una cuestion de presupuesto y tiene que ser un 8v que sea un 1.5, ya que se vancan mas presion por lo que dijeron, las vancadas son macisas y las paredes del blok son mas gruesas, y si lo podes armar 1.6 o 1.8, y para el que dijo que dejo una regadera de fierros el uno de xaxun, tenia mas de 50psi, sino preguntenle al melli que tenia el uno 4x4 si no le paso lo mismo por darle mas de 45psi al block tipo
                    nose si le tiro 50 psi xaxun... pero la verdad que el 1.5 es el que mejor anda.. pero cuanto es el maximo de psi que se puede aguantar un block de estos.. hasta donde se cualquier fiat 1.6 no se aguanta mas de 45psi.. le paso a xaxun y le paso tambien al melli con el 4x4 que los explotaban con mas presion...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                      Originally posted by harry_20 View Post
                      nose si le tiro 50 psi xaxun... pero la verdad que el 1.5 es el que mejor anda.. pero cuanto es el maximo de psi que se puede aguantar un block de estos.. hasta donde se cualquier fiat 1.6 no se aguanta mas de 45psi.. le paso a xaxun y le paso tambien al melli con el 4x4 que los explotaban con mas presion...
                      bueno entonces esta bien cambia mi pensamiento ahi, si se rompen dandole mas de 45 psi ya es demasiado... y no hay algun refuerso para el tren de bancadas?

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                        Originally posted by Tessi Power View Post
                        son iguales lo unico que varia que el del 1.5 la bancada es mejor.
                        Hay muchas diferencia con el block 1300(128) o es que el 1500(128,uno) es el unico que son mejores las bancadas

                        saludos

                        ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

                        Originally posted by facuRC View Post
                        El block del 1.5 es mas robusto y tiene las bancadas macizas.
                        Hay muchas diferencia con el block 1300(128) o es que el 1500(128,uno) es el unico que son mejores las bancadas

                        saludos

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Pero yo tambien tengo un Fiat
                          Pero el tuyo es fiat lento, por eso pasa despacio y podes leer...

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Pero el tuyo es fiat lento, por eso pasa despacio y podes leer...
                            Jajajajajaja , sos malo eeee me dolio

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                              Para MI el sedicivalvole.
                              Hay una coupe Tipo en MercadoLibre enturbada que segun el dueño, acusa algo de 290hp

                              MercadoLibre: FIAT TIPO CUPE 2.0 16V TURBO - $ 35000.00

                              Es del barrio, la tengo vista pero nunca la vi acelerar.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: cual es el motor mas fuerte fiat??

                                Originally posted by Herny_elfortin View Post
                                Para MI el sedicivalvole.
                                Hay una coupe Tipo en MercadoLibre enturbada que segun el dueño, acusa algo de 290hp

                                MercadoLibre: FIAT TIPO CUPE 2.0 16V TURBO - $ 35000.00

                                Es del barrio, la tengo vista pero nunca la vi acelerar.
                                QUE BELLEZA!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X