Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda torpe sobre leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda torpe sobre leva

Mira, yo tube una bh10 que es bastante similar y se marcaba pero poco y limpia al toque.
    Igualmente tene en cuenta que nunca 2 autos con los mismos fierros van a andar igual

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
      Gracias por la aclaracion dr, ahora la duda que me queda es si la L2 generalmente anda bien estando callada o avanzada
      mira yo la mayoria de las q escuche q estavan bien puesta,marcaban muy poquito,como una fallita parecia...pero no era q quedavan trabando como un zonal

Comment

estas seguro que el de tu amigo tiene una l2? si queres que suene mas trabado dale menos luz de valvulas. adm 20 esc 20. no te aseguro que vaya fuerte. yo que vos lo dejo como esta.

Comment

Estando bien carburado marca regulando nada mas , lo importante es que ande .
          Depende de muchas cosas lo que vos decis ,( pone una baja de 75 y va a taladrar a loco ) depende ademas la Rc , si es baja marca menos y si es alta se pone mas picante ., ademas la puesta a punto del distri , (atrasado marca menos ) y de la leva .

Comment

tenes que ponerla con el reglaje que te dio balestra y punto, no le hace bien en nada al motor que ande todo desparejo y fuera de punto, si no pone otra leva con mas cruce y a la mier..., influyen tambien la carburacion y como tengas la tapa pero es preferible que ande bien y se escuche poco a que metralle y se arrastre, y si no mandale un caño libre y a la mier...

Comment

con la misma RC ? Tooooooooooooodo igual???? no existen motores iguales.... :P

Comment

y mira ema yo t voy a hablar del otro lado..la competencia siempre existe por mas k sean amigos! el loco no va a kerer k tu auto ande mas k el de él..jaja por lo tanto algun chicler distinto en general una buena puesta a punto con la leva el distri y el carburador seria la diferencia.nunca digo k valla a marcar mas o menos pero por lo tanto sabes k ahí ya esta prolijo y no tenes mas k hacer.la verdad k el ruido es lo de menos.lo importante es k VOS le ganes!! jajaja un saludo y ke tengas suerte

Comment

y...esa leva apenas puesta a puno distinta cambia bastante como suena...la mia la avanzamos apenas y se escuchaba mas y cambio la carburacion...muy avanzada no va nada...por lo menos es mi experiencia...va mejor cuando esta calladita...

Comment

Tengo entendido que se recomienda de luz 0,25 en adm y 0,3 en escape esto es correcto?

Apenas tenga el encendido arriba la semana que viene voy a probar un poquito de todo.

Comment

Tengo entendido que se recomienda de luz 0,25 en adm y 0,3 en escape esto es correcto?

Apenas tenga el encendido arriba la semana que viene voy a probar un poquito de todo.
                      si balestrini t dio tal luz de valvulas...yo dejaria todo como el lo reglamento en la cartilla,nada de andar bajando y subiendo la luz

Comment

yo tengo y a las 2mil chau

Comment

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                          yo tengo y a las 2mil chau
                          A que te referis? te juro que no entendi

Comment

siqueres elruido fanta de tu amigo avanza el distri con la mano· asi a lo cabeza nomas, si queres que ande mas busca la mejor puesta a punto para tu auto, por elcruce que tiee esa levano es una leva para andar marcando

me escrachaste con la conversacion del mesenger

Comment

A que te referis? te juro que no entendi
                              que a las 2000rpm limpia la leva y ya no se escucha el cruce

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                                siqueres elruido fanta de tu amigo avanza el distri con la mano· asi a lo cabeza nomas, si queres que ande mas busca la mejor puesta a punto para tu auto, por elcruce que tiee esa levano es una leva para andar marcando

me escrachaste con la conversacion del mesenger
                                Jaja no fue aproposito Agus pero fuiste vos justamente quien me dijo que se puede "fantasear" avanzando... que en realidad no busco sino que ande bien, pero me quedaba la duda de como lo tenia mi amigo, ahora me entero que lo tiene avanzado!

Originally posted by djk_vw View Post
                                que a las 2000rpm limpia la leva y ya no se escucha el cruce
                                A las 2000??? pero una B13 de Romero limpia un poquito mas que eso y tiene terrible cruce.

Comment

Working...
                                X