Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo 48/49 para gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo 48/49 para gol

    Gente, estoy por comprar una turbina 48/49 valvular, para un gol g4, es masomenos para sacarle entre 250/300hp, con no mas de 1.5 kg, todavia no se si va a quedar 1.6 o 1.8, ira bien este turbo? yo se que el apl 388 o 240 va bien, pero de este no tengo referencias? ustedes que dicen?

  • #2
    Respuesta: Turbo 48/49 para gol

    yo diria que si llegas 300 1.8 con el 1.5kg

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo 48/49 para gol

      Que trim? Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo 48/49 para gol

        Originally posted by cosme_turbo View Post
        yo diria que si llegas 300 1.8 con el 1.5kg
        si, pero a lo que me refiero es si con esta turbina va bien?

        ---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

        Originally posted by meblp View Post
        Que trim? Saludos!
        ????

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo 48/49 para gol

          Originally posted by SILVIOUNO View Post
          si, pero a lo que me refiero es si con esta turbina va bien?
          Silvio, lo que te pregunte es una medida mas del turbo, con el a/r solo no podes sacar una conclusion para saber si te sirve o no. Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo 48/49 para gol

            tendrias q poner mas data... como el trim que te pidieron mas arriba , el diametro menor y mayor de las ruedas o en su defecto alguna numeracion y marca que identifique la turbina para poder buscar algun mapa

            saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo 48/49 para gol

              abri q ver el tirm como dicen los muchachos,pero no se ami el a/r se me hace medio chico,mas para 1.6...pero bueno,capas tiene un trim grande y una eficiencia mucho mejor de lo q parece...una q iria bien es el .50 tambien

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo 48/49 para gol

                si es un apl 388..es chiko... de abajo se prende fuego.. lo uniko de bueno pero te va a durar poko... mi humilde opinion..saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo 48/49 para gol

                  para mi tiene q ir muy bien esa turbina mas si es para uso cotidiano, para q te des una idea la apl388 es 42-48 y la apl240 es 42-63 q son las q mas se usan, o sea tenes mas aire q una 240 con un poquito mas de escape q la 388

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo 48/49 para gol

                    Originally posted by boxi View Post
                    para mi tiene q ir muy bien esa turbina mas si es para uso cotidiano, para q te des una idea la apl388 es 42-48 y la apl240 es 42-63 q son las q mas se usan, o sea tenes mas aire q una 240 con un poquito mas de escape q la 388
                    Boxi, estas dando por hecho que las medidas de las ruedas son identicas, que pesan lo mismo y su inercia es igual, etc... Con los datos que dio no se puede hacer ninguna comparaciĆ³n, ni a groso modo. Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo 48/49 para gol

                      esta es una turbina q es 48/49 si no busque mal, yo tube la misma pero la equivalente de master power, si la pregunta del post seria sobre esta turbina q opinan?? va bien? es chica?
                      http://www.turbomaster.info/turbos/d.../garrett_TA31/
                      Last edited by Next_84; 27-04-2010, 13:47.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo 48/49 para gol

                        Mira la realdiad es esta.
                        Para la potencia q queres hay una diferencia entre turbinas.
                        Yo para llegar a 300cv con presion mas o menos de hombre y ademas otras cosas, no vas a llegar solo con turbina, vas a tener q hacerle algun laburo de tapa y leva.

                        Pondria minimo una .50 de admsion y .63 de escape en 1.8, porq 1.6 t veo complicado q llegues a esa potencia. No es todo soplar y hacer botellas defini q cilindrada va a quedar porq en base a eso tambien es la turbina q va a necesitas, siempre hablando de 300cv.
                        si lo dejas 1.6 pondria una .42 .48 pero no vas a llegar a 300cv, 250 con mucho trabajo vas a llegar pero no es facil.

                        Y ni hablar q si vas en busca de esa potencia, podria una WG externa, no turbina con valvula incorporada.
                        Last edited by Matuh; 27-04-2010, 13:58.

                        Comment

                        Working...
                        X