Gente, estoy por comprar una turbina 48/49 valvular, para un gol g4, es masomenos para sacarle entre 250/300hp, con no mas de 1.5 kg, todavia no se si va a quedar 1.6 o 1.8, ira bien este turbo? yo se que el apl 388 o 240 va bien, pero de este no tengo referencias? ustedes que dicen?
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Turbo 48/49 para gol
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Respuesta: Turbo 48/49 para gol
Originally posted by cosme_turbo View Postyo diria que si llegas 300 1.8 con el 1.5kg
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Originally posted by meblp View PostQue trim? Saludos!
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tendrias q poner mas data... como el trim que te pidieron mas arriba , el diametro menor y mayor de las ruedas o en su defecto alguna numeracion y marca que identifique la turbina para poder buscar algun mapa
saludos.
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abri q ver el tirm como dicen los muchachos,pero no se ami el a/r se me hace medio chico,mas para 1.6...pero bueno,capas tiene un trim grande y una eficiencia mucho mejor de lo q parece...una q iria bien es el .50 tambien
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para mi tiene q ir muy bien esa turbina mas si es para uso cotidiano, para q te des una idea la apl388 es 42-48 y la apl240 es 42-63 q son las q mas se usan, o sea tenes mas aire q una 240 con un poquito mas de escape q la 388
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Originally posted by boxi View Postpara mi tiene q ir muy bien esa turbina mas si es para uso cotidiano, para q te des una idea la apl388 es 42-48 y la apl240 es 42-63 q son las q mas se usan, o sea tenes mas aire q una 240 con un poquito mas de escape q la 388
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esta es una turbina q es 48/49 si no busque mal, yo tube la misma pero la equivalente de master power, si la pregunta del post seria sobre esta turbina q opinan?? va bien? es chica?
http://www.turbomaster.info/turbos/d.../garrett_TA31/Last edited by Next_84; 27-04-2010, 13:47.
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Respuesta: Turbo 48/49 para gol
Mira la realdiad es esta.
Para la potencia q queres hay una diferencia entre turbinas.
Yo para llegar a 300cv con presion mas o menos de hombre y ademas otras cosas, no vas a llegar solo con turbina, vas a tener q hacerle algun laburo de tapa y leva.
Pondria minimo una .50 de admsion y .63 de escape en 1.8, porq 1.6 t veo complicado q llegues a esa potencia. No es todo soplar y hacer botellas defini q cilindrada va a quedar porq en base a eso tambien es la turbina q va a necesitas, siempre hablando de 300cv.
si lo dejas 1.6 pondria una .42 .48 pero no vas a llegar a 300cv, 250 con mucho trabajo vas a llegar pero no es facil.
Y ni hablar q si vas en busca de esa potencia, podria una WG externa, no turbina con valvula incorporada.Last edited by Matuh; 27-04-2010, 13:58.
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