Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio de correa 120mil km ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de correa 120mil km ??

El tema es este, tengo un Ibiza Fr tdi, y qeria saber cuando se le cambia la correa dentada, y me fije en el manual y dice 120mil km, pregunte en una pagina de espaƱa y unos decian 90mil km y otros 120 tmb.
    Ahora me parece muchisimos kilometros como para cambiar la correa, alguien tiene idea si esta bien?

Respuesta: Cambio de correa 120mil km ??

mi viejo tiene un passat con ese motor,(2.0TDI) y el manual y el manual le dice 90000km....

por lo pronto, si en el tuyo dice 120, .... hacelo ahi...

para mi es mucho 120, hacelo a los 90, q para eso vienen..

Comment

hacelo a los 90.000 por las dudas, que si se llega a cortar, te vas a quere matar

Comment

Las correas de fabrica bancan 100000 seguro , siendo diesel no dudaria hacerla antes de los 120000

Comment

Yoi cuando se la saque el boraq TDI,tenia 87000km,y estaba impecable se leian hasta las letras,el manual de vw dice inspeccionar a los 90000km,fijate bien si no dice INSPECCIONAR.Se que esos motores no justifica cambiarlas al pedo ya que las correas de recambio por mas que sean originales no son de la misma calidad. ..

Comment

hay q ir mirandola con el tensometro y fijandote el desgaste, si a las 90000 esta impecable es al pedo cambiarla.
            si dice 120 esta hecha para q dure 120 o mas tmb.

no preguntaras por el fr del caco de ramos no?

Comment

Muchas gracias gente, tons la ire mirando a ver q onda!

Originally posted by FiestaTurbo View Post
              hay q ir mirandola con el tensometro y fijandote el desgaste, si a las 90000 esta impecable es al pedo cambiarla.
              si dice 120 esta hecha para q dure 120 o mas tmb.

no preguntaras por el fr del caco de ramos no?

Caco vo tandilense feo :p
              Last edited by santa; 27-04-2010, 21:33.

Comment

No deberias pasarte de los 120 km pero vos mismo te puedes fijar si tiene desgaste como cuarteaduras , dientes desgastados,etc.
                yo hace poco le cambie una correa a una s10 con 158km y la correa no presenta ningun desgaste , pero por seguridad lo mejor es cambiarla a los 90km.

Comment

Working...
                X