Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion de tapa 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

    yo tengo 1.4 tipo armado, adm de 1.6, 39,5mm y escape 405, 35mm, conductos, camaras y demases y va muy rapida la tapa.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

      Originally posted by 128chin View Post
      lastima que no puedo ir a romero ya que soy de mendoza jejeje pero me lo va armar el VILLEGAS seguro que alguno lo conosca, preparo un dactor y un europa amarillo el cual le rompio el orto a maxi quilmes y a viturro con la sabeiro azul jejejeje abrazo gente,.
      si anda tan rapido este muchacho no se xq pones "lastima que no puedo ir a romero"..
      maxi esta peleando un record y nestor...bueh! no lo conoce nadie!
      llevaselo a villegas y anda a pelear el campeonato de velopark...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

        Originally posted by jony_harp View Post
        si anda tan rapido este muchacho no se xq pones "lastima que no puedo ir a romero"..
        maxi esta peleando un record y nestor...bueh! no lo conoce nadie!
        llevaselo a villegas y anda a pelear el campeonato de velopark...
        como todos los dias gente pelotuda, sera por que el flaco me cobra 3 lucas por ponerme a punto una leva y el burca? mmmm

        ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

        yo les digo que les gano, les prometo los videos, era un europa 1.6 con 1 4040 y una leva balestrini modelo 1992 para que crean luego en la parte de videos les pongo lo dicho hehehehe:) Saludos^^

        ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------

        Originally posted by jony_harp View Post
        si anda tan rapido este muchacho no se xq pones "lastima que no puedo ir a romero"..
        maxi esta peleando un record y nestor...bueh! no lo conoce nadie!
        llevaselo a villegas y anda a pelear el campeonato de velopark...
        Decile a maxi que venga a provar con Lucas a mendoza, aver como leva con un auto de calle que hace 7 segundo :) jajajaja dio mio

        Comment


        • #19
          Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

          dgm no esta vendiendo un combo a 1000 pesos para esos autos????

          por q no averiguas...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

            Originally posted by daniel19_taunus View Post
            dgm no esta vendiendo un combo a 1000 pesos para esos autos????

            por q no averiguas...

            Hu gracias daniel muchas gracias ni vi jeje un abrazo

            Comment


            • #21
              Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

              Originally posted by 128chin View Post
              como todos los dias gente pelotuda, sera por que el flaco me cobra 3 lucas por ponerme a punto una leva y el burca? mmmm

              puede q sea pelotudo,pero vos estas hablando demas...

              ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

              yo les digo que les gano, les prometo los videos, era un europa 1.6 con 1 4040 y una leva balestrini modelo 1992 para que crean luego en la parte de videos les pongo lo dicho hehehehe:) Saludos^^

              dale,avisame q voy a tenerte a la largada

              ---------- Post added at 20:35 ---------- Previous post was at 20:34 ----------



              Decile a maxi que venga a provar con Lucas a mendoza, aver como leva con un auto de calle que hace 7 segundo :) jajajaja dio mio
              seguis hablando demas...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Preparacion de tapa 1.4

                jajajaj es verdad!!!!! ya tengo un videito, luego lo subo un abrazo cabezon

                Comment

                Working...
                X