Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que opinan???

Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien

Respuesta: Que opinan???

Originally posted by Dante View Post
    Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien

mm,, 1ro que nada porque decis qye hayq darle avance excesivo?? y dsp aq te referis con elq no anda bien?

contate mas que tiene el auto,, saludos

Comment

Tenes que avansar la leva? o el Distribu? porque no anda bien? Contate un poco mas asi te podemos ayudar!

Comment

Originally posted by dea View Post
        Tenes que avansar la leva? o el Distribu? porque no anda bien? Contate un poco mas asi te podemos ayudar!
        lo que tengo que avansar es el distribuidor muchisimo tira entre 8000 y 8500 maso menos de primera a segunda bien, de segunda a tercera bien, pero le pones tercera y se recontra cae en vueltas pusé a punto la leva , lo pusé con la lampara , y no acelera si lo dejas en 10º en 20º mejora 30º mejora otro poquito pero para que tire las vueltas que dije lo llevo hasta donde empieza a fallar y lo vuelvo un toque .primera vez que me pasa por ahí tiene algo el motor y me esá rompiendo las bolas

Comment

Originally posted by Dante View Post
          que RC tiene ???

Comment

Por ahi le falta una relacion de compresion mas alta che .

Comment

ete aquí el problema no gasea pero no tiene compresion tiene entre 8 y 9,5 Kg/cm2 cuando tenria que tener como minimo 12

Comment

Muy poca compresion tiene! de motor como esta?

Comment

El motor esta muy bueno lo que no entiendo por que lo dejaron con poca compresion no gasea los cilindros estan impecables no tiene rebaba o escalon está apretadito ,ahora si me cierra que no ande

Comment

No importa si esta bien de compresion con la "relacion " de compresion , son dos cosas distintas .
                    Tenes que cubicar la tapa y de ahi sacar la rc si esta bien para la leva que pusiste .

Comment

Mas haya de la RC que necesite la leva que utiliza, la caja es original?

Comment

ojo con la relacion de compresion, para saber eso tenes que cubicar. lo q estas midiendo es la presion de compresion.

Comment

Originally posted by DANIELGIROLLET View Post
                          ojo con la relacion de compresion, para saber eso tenes que cubicar. lo q estas midiendo es la presion de compresion.
                          de todas maneras por mas q este re comprimido, si el motor no infla olvidate de q ande.

necesita las dos cosas.

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                            de todas maneras por mas q este re comprimido, si el motor no infla olvidate de q ande.

necesita las dos cosas.
                            claro por eso la opinion q di. siempre hablando de q este en buenas condiciones. lo que puede hacer con el compresometro es saber si tiene aros gastados, juntas en mal estado o valvulas defectuosas. pero no la relacion de compresion.

Comment

no tendra lancia original? con 3.56 y para el 1003 no es mnedio titanic asi la caja esta? no influye¿? aparte de q te re descomprimido llevalo a 11a1 0 10.7a1
                              la leva q es? de un 1006 std q desis mejorada¿?

Comment

Working...
                              X