If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien
Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien
mm,, 1ro que nada porque decis qye hayq darle avance excesivo?? y dsp aq te referis con elq no anda bien?
Tenes que avansar la leva? o el Distribu? porque no anda bien? Contate un poco mas asi te podemos ayudar!
lo que tengo que avansar es el distribuidor muchisimo tira entre 8000 y 8500 maso menos de primera a segunda bien, de segunda a tercera bien, pero le pones tercera y se recontra cae en vueltas pusé a punto la leva , lo pusé con la lampara , y no acelera si lo dejas en 10º en 20º mejora 30º mejora otro poquito pero para que tire las vueltas que dije lo llevo hasta donde empieza a fallar y lo vuelvo un toque .primera vez que me pasa por ahí tiene algo el motor y me esá rompiendo las bolas
El motor esta muy bueno lo que no entiendo por que lo dejaron con poca compresion no gasea los cilindros estan impecables no tiene rebaba o escalon está apretadito ,ahora si me cierra que no ande
No importa si esta bien de compresion con la "relacion " de compresion , son dos cosas distintas .
Tenes que cubicar la tapa y de ahi sacar la rc si esta bien para la leva que pusiste .
de todas maneras por mas q este re comprimido, si el motor no infla olvidate de q ande.
necesita las dos cosas.
claro por eso la opinion q di. siempre hablando de q este en buenas condiciones. lo que puede hacer con el compresometro es saber si tiene aros gastados, juntas en mal estado o valvulas defectuosas. pero no la relacion de compresion.
no tendra lancia original? con 3.56 y para el 1003 no es mnedio titanic asi la caja esta? no influye¿? aparte de q te re descomprimido llevalo a 11a1 0 10.7a1
la leva q es? de un 1006 std q desis mejorada¿?
Comment