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Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien
Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien
mm,, 1ro que nada porque decis qye hayq darle avance excesivo?? y dsp aq te referis con elq no anda bien?
Tenes que avansar la leva? o el Distribu? porque no anda bien? Contate un poco mas asi te podemos ayudar!
lo que tengo que avansar es el distribuidor muchisimo tira entre 8000 y 8500 maso menos de primera a segunda bien, de segunda a tercera bien, pero le pones tercera y se recontra cae en vueltas pusé a punto la leva , lo pusé con la lampara , y no acelera si lo dejas en 10º en 20º mejora 30º mejora otro poquito pero para que tire las vueltas que dije lo llevo hasta donde empieza a fallar y lo vuelvo un toque .primera vez que me pasa por ahí tiene algo el motor y me esá rompiendo las bolas
Que opinan???? me trajeron un 128 1.3 para ponerle un IDF 40-40 y un encendido electronico el tema es que revisé el punto de la leva (mejorada no raviosa) y hay que darle avance excesivo para que ande , así y todo no anda bien
El motor esta muy bueno lo que no entiendo por que lo dejaron con poca compresion no gasea los cilindros estan impecables no tiene rebaba o escalon está apretadito ,ahora si me cierra que no ande
No importa si esta bien de compresion con la "relacion " de compresion , son dos cosas distintas .
Tenes que cubicar la tapa y de ahi sacar la rc si esta bien para la leva que pusiste .
de todas maneras por mas q este re comprimido, si el motor no infla olvidate de q ande.
necesita las dos cosas.
claro por eso la opinion q di. siempre hablando de q este en buenas condiciones. lo que puede hacer con el compresometro es saber si tiene aros gastados, juntas en mal estado o valvulas defectuosas. pero no la relacion de compresion.
no tendra lancia original? con 3.56 y para el 1003 no es mnedio titanic asi la caja esta? no influye¿? aparte de q te re descomprimido llevalo a 11a1 0 10.7a1
la leva q es? de un 1006 std q desis mejorada¿?
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