Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuerpos en Mi16

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuerpos en Mi16

Buenas!
    Realmente pensaba hacerle el chip al auto y no tocarlo mas por un tiempo, ya que con lo que tiene (levas mejoradas por Antelo y escape completo), pero hoy en el encuentro uno de los pibes me comento que aca en el foro se venden unos cuerpos de 50 y la mega.. y bueno, me empezo a maquinar, y termine decidiendo que hay que hacerlo.. es la primera vez que me meto en algo asi, por lo que no entiendo mucho..
    vale la pena meterse en algo asi o le harian otra cosa ustedes?

agradeceria mucho que alguien me tire data de como ir armando todo esto bien para que no me de ningun problema.. y si alguien ya armo este motor con cuerpos, mucho mejor.. lo escucho con muchisima atencion!

en cuanto a inyectores, los originales van bien o hay que cambiarlos si o si? sinceramente no recuerdo de cuanto son los originales..

toda la informacion que puedan brindar se agradece mucho!

saludos y gracias de antemano!

Respuesta: Cuerpos en Mi16

EL tema de los cuerpos de "50" me parecen un poquito grandes para tu auto, mas por las rpm que pretendes tirar con esas levas.

Yo si pongo cuerpos y mega, aprovecharia a ponerle unas levas mas picantes, total va a regular igual.

el tema de los cuerpos y demas, tenes que tener una admision de tu motor para dos carburadores ( los cuerpos suelen ser base weber).

Los inyectores te vas a dar cuenta sobre la marcha si se queda fino o no ( pone wideband) mas aun con la mega, por ahora yo te diria que dejes esos que trae, despues ves.

Otro punto a estudiar de tu parte es que largo de cuerpos-admision-trompetas usar, ya que un largo inadecuado puede ser una ganancia en un rango no deseado y perdida en todo el resto de las rpm.

Fijate tambien que los cuerpos te entren bien, no toquen ni nada les obstruya el paso de aire, y despues fijarse el tema del filtro de aire

Comment

perdon que desvirtue pero lei que le pusiste el escape completo, eso significa que le sacaste el mutiple original con el sistema variable? cambia para mejor?

Comment

es al pedo!! se te va a ir para atras!! ponelos si solo pones una leva bien violenta!!!

Comment

hola no es q te kiera tirar la idea abajo pero m parece q es demasiado grande los cuerpos de 50 en primer lugar.
          como segundo te digo q te va a llevar una moneda bastante grande poner todo lo q decis y complicarte al dope.

mi opinion le haria el chip y listo.

a no ser q pretendas a futuro invertirle "mucha" ferreteria para moverlo.

saludos

Comment

Buscate unos cuerpos mas chicos, y para aprovecharlos bien tendrias que cambiar la leva por una pensada para eso

Comment

bueno, veo que es un poco mas complicado de lo pensado.. en este caso dije los cuerpos de 50 porque son los que aparecieron aca y con los que empece a pensar en hacerlo..
              en caso de hacerlo, que leva y que cuerpos recomendarian ustedes?

roskete, la admision variable la sigue teniendo y funcionando perfecto.. y la verdad que si, cuando cambie el multiple de escape le cayo bien al auto, esta mucho mas agil ahora..

Comment

yo no pondria cuerpos salvo q armes algo violentisimo!

Vas a perder el ACAV y no creo q se justifique en un auto q vas a usar para la calle principalmente.

Como mucho trabajaría la tapa, es más hasta pondria la mega para ver si de alguna forma se puede hacer q cuando abra el ACAV se modifique el avance y la cantidad de nafta inyectada.

Es mi humilde opinion, saludos

Comment

si no queres andar renegando yo iria a lo seguro pone 2 40, tapa para fijos con una buena leva, tapa bien laburada y te ahorras un problema, la puesta a punto de los cuerpos no es facil, menos conseguir un multiple la inclinación, el largo, la posición del inyector son muchas las variables que te pueden alegrar o cagar la vida.. yo iria a lo seguro

Comment

Originally posted by hernang4 View Post
                    si no queres andar renegando yo iria a lo seguro pone 2 40, tapa para fijos con una buena leva, tapa bien laburada y te ahorras un problema, la puesta a punto de los cuerpos no es facil, menos conseguir un multiple la inclinación, el largo, la posición del inyector son muchas las variables que te pueden alegrar o cagar la vida.. yo iria a lo seguro
                    Poner 2 40-40 te parece ir a lo seguro y no andar renegando?

la puesta a punto de 2 40-40 es la MISMA que llevan los cuerpos

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

Originally posted by CristianMI16 View Post
                    bueno, veo que es un poco mas complicado de lo pensado.. en este caso dije los cuerpos de 50 porque son los que aparecieron aca y con los que empece a pensar en hacerlo..
                    en caso de hacerlo, que leva y que cuerpos recomendarian ustedes?

roskete, la admision variable la sigue teniendo y funcionando perfecto.. y la verdad que si, cuando cambie el multiple de escape le cayo bien al auto, esta mucho mas agil ahora..

YO, pondria cuerpos de 40, 45 como muy grande.

Leva acorde a tu escape, admision y futura tapa.

Tapa, acorde a la leva.

Mega.

EDIT: si queres numeros, iria por una leva de 255-260 @ 1.27 y 2-3mm mas de alzada que original

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
                    hola no es q te kiera tirar la idea abajo pero m parece q es demasiado grande los cuerpos de 50 en primer lugar.
                    como segundo te digo q te va a llevar una moneda bastante grande poner todo lo q decis y complicarte al dope.

saludos
                    Opinar sobre la moneda ajena, creo que no es este el caso.. cada uno sabe lo que masomenos puede gastar.. nose...

luego hacerle solo chip y listo, es de putos

Comment

saludos
                      Lo que pasa es que predomina la idea de que "mas grande, mas potencia"

Probablemente tengas unas levas "mejoraditas", por lo que entiendo innecesario poner cuerpos individuales.

Por otro lado, antes que hacer el chip y ya que quisieras innovar, ponele la Mega con lo que tenes ahora y lo vas a poder dejar bien carburado y como mas te guste a vos.

Si vas a poner cuerpos, pone levas acordes... me parece que va a ser un desperdicio sino.

Saludos.

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
                        Lo que pasa es que predomina la idea de que "mas grande, mas potencia"

Probablemente tengas unas levas "mejoraditas", por lo que entiendo innecesario poner cuerpos individuales.

Por otro lado, antes que hacer el chip y ya que quisieras innovar, ponele la Mega con lo que tenes ahora y lo vas a poder dejar bien carburado y como mas te guste a vos.

Si vas a poner cuerpos, pone levas acordes... me parece que va a ser un desperdicio sino.

Saludos.

:P

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Poner 2 40-40 te parece ir a lo seguro y no andar renegando?

la puesta a punto de 2 40-40 es la MISMA que llevan los cuerpos

---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

YO, pondria cuerpos de 40, 45 como muy grande.

Leva acorde a tu escape, admision y futura tapa.

Tapa, acorde a la leva.

Mega.

EDIT: si queres numeros, iria por una leva de 255-260 @ 1.27 y 2-3mm mas de alzada que original

---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

Opinar sobre la moneda ajena, creo que no es este el caso.. cada uno sabe lo que masomenos puede gastar.. nose...

luego hacerle solo chip y listo, es de putos
                          bueno le di una opinion ya q tengo puesto dos cuerpos de 45 con inyeccion y programable.

hace poco habia un 405 en ventas q tenia colocada un fueltech, averigua a ver si alguien conoce al user para preguntarle como le cayo la iny al auto.

lo de putos no m lo tomo como agrecion, ya te voy a agarrar y darte una linda murra!!!

o te pensas q por ser alto grandote y blanco me vas a meter miedo! jajaja

off: tas bastante desaparecido como el trolo de corolla torta, a ver cuando se pegan una vuelta.

Comment

bueno le di una opinion ya q tengo puesto dos cuerpos de 45 con inyeccion y programable.

hace poco habia un 405 en ventas q tenia colocada un fueltech, averigua a ver si alguien conoce al user para preguntarle como le cayo la iny al auto.

lo de putos no m lo tomo como agrecion, ya te voy a agarrar y darte una linda murra!!!

o te pensas q por ser alto grandote y blanco me vas a meter miedo! jajaja

off: tas bastante desaparecido como el trolo de corolla torta, a ver cuando se pegan una vuelta.
                            Bueno, sacale los cuerpos y ponele chip y listo .. uto!

Veni cuando quieras

Off: si, algunos bardos menores

Comment

Unos cuerpos de 45mm bien puestos con unas levitas más picantes.
                              Lindo cañito.

Comment

Working...
                              X