Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE NECESITO PARA LLEVARLO A 1.6, PONERLE UNA F2 Y UN .....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Nassor_ss
    como te va???
    toda la movida le llamo a toda la reforma esa.
    yo tengo un 147 modelo 88 y es 1.3 lo lleve a 1.6 con cosas como tienen que ser. compre un cigueñal con menos de 40 mil kilometros, las vielas inmaculadas, la mande a pesar , pistones iapel, aros especiales, tapa de cilindros de fiat 1.5 laburada bastante, leva de 1.5 aceite bueno, bujias buenas, retenes y juntas de primera marca. la cilindrada me quedo en casi 1.7. y bueno aparte de eso y ese numero tengo un weber 44 y ahora consegui la caja de lancia con 2da y 3era de palio, sin la carbureta y la caja calculale algo de 2,8 lukas y es un espectaculo como acelera esa mierda.
    un saludo.

como me gustaria estarle contado todo eso a otra persona yo, pero bueno supongo que ya me va a tocar....
    primero hay que comprar el auto y dejarlo muy pistero despues se vendra el motor....
    muchisimas gracias por la informacion y felicitaciones por el tuyo

Comment

todo llega amigo.
      cualquier cosa que necesites, conta conmigo.

Comment

Originally posted by Nassor_ss
        todo llega amigo.
        cualquier cosa que necesites, conta conmigo.
        :wink:

Comment

Y si, preparar un auto cuesta mucho $$$$. Yo no sé cuanto pensabas gastar, pero para armar lo que decís, incluyendo el costo del auto que todavia no tenés, por lo menos vas a tener que ahorrar $10000. (y sin contar supensión, llantas y todas esas cosas).
          Saludos y suerte.

Comment

Working...
          X