Respuesta: Puesta a punto para turbo
doctor.. pero que pasa cuando tenes intercooler..? yo tenia el intercooler en el paragolpes y el caño con un monton de vueltas y la presion me la mantenia de 1ra a 5ta.., y la verdad que la 1ra y 2da me prendia fuego las gomas y tengo rodado 17"., tenia esa misma turbina y trabada (con un alambre jaja) la valvula cargaba 14 psi como maximo, pero no me pasaba de 7000 rpm,y tenia leva viturro, para mi el problema viene a que la turbina es muy chica...
doctor.. pero que pasa cuando tenes intercooler..? yo tenia el intercooler en el paragolpes y el caño con un monton de vueltas y la presion me la mantenia de 1ra a 5ta.., y la verdad que la 1ra y 2da me prendia fuego las gomas y tengo rodado 17"., tenia esa misma turbina y trabada (con un alambre jaja) la valvula cargaba 14 psi como maximo, pero no me pasaba de 7000 rpm,y tenia leva viturro, para mi el problema viene a que la turbina es muy chica...
Comment