Alguno sabe si se le pueden poner los frenos del palio a un duna porque por lo que tengo entendido a los F1 de ASM le ponen frenos de palio. Yo le hice los frenos a nuevo (discos,pastillas,campanas) y frena un toque mas pero cuando voy fuerte si no uso la caja para frenar se complica. Salu2.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frenos de palio en Duna?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Frenos de palio en Duna?
Originally posted by Dunita 1.6Alguno sabe si se le pueden poner los frenos del palio a un duna porque por lo que tengo entendido a los F1 de ASM le ponen frenos de palio. Yo le hice los frenos a nuevo (discos,pastillas,campanas) y frena un toque mas pero cuando voy fuerte si no uso la caja para frenar se complica. Salu2.
-
Originally posted by alejandrofordOriginally posted by Dunita 1.6Alguno sabe si se le pueden poner los frenos del palio a un duna porque por lo que tengo entendido a los F1 de ASM le ponen frenos de palio. Yo le hice los frenos a nuevo (discos,pastillas,campanas) y frena un toque mas pero cuando voy fuerte si no uso la caja para frenar se complica. Salu2.
Comment
-
Originally posted by Dunita 1.6Originally posted by alejandrofordOriginally posted by Dunita 1.6Alguno sabe si se le pueden poner los frenos del palio a un duna porque por lo que tengo entendido a los F1 de ASM le ponen frenos de palio. Yo le hice los frenos a nuevo (discos,pastillas,campanas) y frena un toque mas pero cuando voy fuerte si no uso la caja para frenar se complica. Salu2.
Comment
-
Originally posted by alejandrofordOriginally posted by Dunita 1.6Originally posted by alejandrofordOriginally posted by Dunita 1.6Alguno sabe si se le pueden poner los frenos del palio a un duna porque por lo que tengo entendido a los F1 de ASM le ponen frenos de palio. Yo le hice los frenos a nuevo (discos,pastillas,campanas) y frena un toque mas pero cuando voy fuerte si no uso la caja para frenar se complica. Salu2.
Comment
-
Frenos de palio en Duna?
Originally posted by FedeSCRojo q escuche por ahi q si tenes las planas tenes q poner separadores por q toca el caliper con la llanta :wink:
salu2
Comment
-
Frenos de palio en Duna?
Originally posted by 147_LowRiderOriginally posted by FedeSCRojo q escuche por ahi q si tenes las planas tenes q poner separadores por q toca el caliper con la llanta :wink:
salu2
Comment
-
Frenos de palio en Duna?
Originally posted by turboN2Oche ale ya que estas tenes idea de cuanto estan porque un amigo se los quiere poner al 128 y queria tener idea para ver si le conviene
Comment
-
Frenos de palio en Duna?
Originally posted by siena 2 1.6 SedicivalvoleOriginally posted by 147_LowRiderOriginally posted by FedeSCRojo q escuche por ahi q si tenes las planas tenes q poner separadores por q toca el caliper con la llanta :wink:
salu2
Comment
-
Frenos de palio en Duna?
yo se los cambie la semana pasada al unito, la verdad es un laburo muy simple , no mas de 1 hora haciendolo tranquilo. yo tengo las planas en 13 y en la rueda derecha tocaba solo en las letras grabadas atras de la llanta donde decia FIAT, obviamente que las lime un poquito y no toco mas, de la rueda izquierda le puse un separador de 3 mm que tenia en casa y santo remedio. Ya se asentaron las pastillas y te digo que el pedal queda mucho mejor, ahora podes frenar mas de 3 veces fuerte sin miedo a quedarte sin frenos. Pague todo 250$, si queres te consigo el kit completo todo original Caliper ATE con pastillas ATE.
Es una muy buena inversion.
Salu2
Ariel
Comment
Comment