Disculpen que joda con esto que hay muchisimo material en el foro pero ya comienzo a desesperar porque no puedo hacer andar bien a mi dino caresa 44/44, mi toro zx tiene leva romero de calle, encendido fs, se pulio los conductos de la tapa, escape completo caƱossilens.
el carburador esta configurado asi: alta 175 baja 65 aire 195 tubos F 24
la cuba ya la regule porque lo tenia con una bomba huco que con esa igual se me vaciaba ayer coloque una de r21 o 405 inyeccion hasta ahora no se vacia pero igual se siente chancho el auto, y viajando a 170km/h constantes comienza como a ratear y le tengo que acelerar para que empareje y a mas de esa velocidad no puedo ir constante, osea tengo que tener a fondo el acelerador o ratea mal
Mis dudas: es el adecuado el tubo emulsionador que tengo?
es muy chico el surtidor de alta?
con que presion de nafta tengo que trabajar?
aca en corrientes no tengo a nadie para consultar
saludos
el carburador esta configurado asi: alta 175 baja 65 aire 195 tubos F 24
la cuba ya la regule porque lo tenia con una bomba huco que con esa igual se me vaciaba ayer coloque una de r21 o 405 inyeccion hasta ahora no se vacia pero igual se siente chancho el auto, y viajando a 170km/h constantes comienza como a ratear y le tengo que acelerar para que empareje y a mas de esa velocidad no puedo ir constante, osea tengo que tener a fondo el acelerador o ratea mal
Mis dudas: es el adecuado el tubo emulsionador que tengo?
es muy chico el surtidor de alta?
con que presion de nafta tengo que trabajar?
aca en corrientes no tengo a nadie para consultar
saludos
Comment