Announcement

Collapse
No announcement yet.

a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

    Disculpen que joda con esto que hay muchisimo material en el foro pero ya comienzo a desesperar porque no puedo hacer andar bien a mi dino caresa 44/44, mi toro zx tiene leva romero de calle, encendido fs, se pulio los conductos de la tapa, escape completo caƱossilens.

    el carburador esta configurado asi: alta 175 baja 65 aire 195 tubos F 24

    la cuba ya la regule porque lo tenia con una bomba huco que con esa igual se me vaciaba ayer coloque una de r21 o 405 inyeccion hasta ahora no se vacia pero igual se siente chancho el auto, y viajando a 170km/h constantes comienza como a ratear y le tengo que acelerar para que empareje y a mas de esa velocidad no puedo ir constante, osea tengo que tener a fondo el acelerador o ratea mal

    Mis dudas: es el adecuado el tubo emulsionador que tengo?

    es muy chico el surtidor de alta?

    con que presion de nafta tengo que trabajar?

    aca en corrientes no tengo a nadie para consultar

    saludos

  • #2
    Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

    Te falto algo importante, q medida de difusor tenes

    Comment


    • #3
      Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

      exacto, el difusor es muy importante, te cuento que yo puse 2 de esos 44 en mi palio y renegue como un hijo de puta, el difusor, yo no pondria mas de 34. de nafta para mi es poco. y los tubos estan bien, son los que van esos. Presion de nafta, no mas de 5 , 6 psi.

      Comment


      • #4
        Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

        Ademas de lo que dicen los chicos fijate la alta , yo arrancaria por 200 maso y de ahi para arriba.

        Comment


        • #5
          Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

          los difusores 32mm como vino original eso no toque otra cosa que cambie es el punzua puse de 3mm porque el que trajo era de 1,5mm chopi y vos lo tenes con la bomba original del palio nomas? voy a probar con 185 de nafta creo que tengo esa medida a ver que hace gracias muchachos

          ---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

          con 200 de nafta iria 220 de aire o le prubo con mas aire? pregunto asi voy a comprar los chicleres ahora porque mi carburacion es domestica

          Comment


          • #6
            Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

            por como decis que te ratea es porque esta corto de nafta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

              PONE FOTO

              Comment


              • #8
                Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

                pregunto si pongo 200 de nafta no se me ira a la mier... el consumo ahora con 175 de nafta ando en los 18 cada 100 andando a 110km/h y si pongo un venturi de 29mm en vez de 32mm no sera que me andara con 175 de nafta??

                Comment


                • #9
                  Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

                  proba, arranca con 200 de nafta y el aire que tenes! no modifiques el aire, yo los tenia en el palio, como es inyeccion use la bomba original electrica con 6psi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

                    entra al foro del club del torino hay 1000 vagos que tienen medianamente la carburacion de los toros con careza 40-44 weber idf-ida-dcoe entre otros. ahi te van a ayudar mucho.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: a 10 minutos de vender el dino 44/44!!

                      lindo burkitaa..

                      Comment

                      Working...
                      X