Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Junta

    El lunes a la noche volviendo del tigre dije lo piso a fondo.. y bueno no andaba mas de 6 lukas, qeu raro dije, pongo 5ta miro la tem automaticamente y ups, la temperatura estaba en 110 o 120... bueno conclusion bajo un toque la temp y mas adelatne cuando vueve a calentar paro en una estacion de servicio..
    Se me revento el radiador, era una canilla... y bueno perdi toda el agua y por eso recanto y no andaba.. jaja
    Obviamente que ya cuando iba lento para bajar la temperatura que bajo a 80°, unas 20 cuadras para despues volver a subir, el auto venia en 3 cil.. parecia una zanellita con bum bum
    esa fue la breve historia de lo que me paso..

    La consulta ahroa es esta, sople la junta y voy a mandarle a hacer un planito a la tapa, radiador nuevo, y la consulta es que junta le pongo..

    Yo pense en comprarle la multilamina qeu vende mosqui en la medida q necesite..
    Pero un amgio me dice que es al pedo qeu se sopla igual..

    Entonces me conviene gastarme los 130 que vale o le compro la original taranto???

  • #2
    Respuesta: Junta

    No me parece una mala opcion una multilaminar, no conozco casos que se hallan soplado

    Comment


    • #3
      Respuesta: Junta

      original..o en todo caso alguna un poquito mas baja pero que no sea multiminada

      Comment


      • #4
        Respuesta: Junta

        Originally posted by Vikingmetal View Post
        No me parece una mala opcion una multilaminar, no conozco casos que se hallan soplado
        Yo para saber la diferencia que hay entre una y otra y por que me conviene la multilamina.. por la plata no tengo problema... yo kiero lo mejor pero con justificacion

        ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:42 ----------

        Originally posted by *I*J*F* View Post
        original..o en todo caso alguna un poquito mas baja pero que no sea multiminada

        pero por que multilamina no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Junta

          Originally posted by adri_1003 View Post
          Yo para saber la diferencia que hay entre una y otra y por que me conviene la multilamina.. por la plata no tengo problema... yo kiero lo mejor pero con justificacion

          ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:42 ----------




          pero por que multilamina no?
          nono..no quise poner que NO..quise poner lo que yo haria..ya que escuche tambien que la multinamina se sopla mas..yo le pondria una un poquito mas baja pero que no sea multiminada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Junta

            Originally posted by adri_1003 View Post
            Yo para saber la diferencia que hay entre una y otra y por que me conviene la multilamina.. por la plata no tengo problema... yo kiero lo mejor pero con justificacion

            ---------- Post added at 13:42 ---------- Previous post was at 13:42 ----------




            pero por que multilamina no?


            mira, si tenes turbo, o tenes pensado ponerle turbo, ahi si mandale una multilaminar, sino, realmente no vale la pena el gasto,, 1ro que nada, tenes que tener PERFECTO el block y la tapa, no te acepta ni NADA de deformacion jaja,,, 2do, son 130 pero necesitas sumarle el pegamento especial que necesita,, (pensa q la junta original, cuando la apretas tiene una tolerancia de deformacion y esta deformacion "sella" el motor,, ) la multilamina es como si le metieras una tabla del planchar entre medio del motor, si no tenes nada q selle,, no va a sellar jaja no se deforma ni a palos!!
            aparte q la junta multilamina al ser de chapa,, cooooon el tieeeempoo, se va oxidando y comiendo los conductos de agua, si es un auto para armar std,, o tranki y para usarlo para siempre jaja, te recomuendo q uses la comun,

            aparte que tenes que cubicar y ver como andas de comprecion para saber q junta poner!!


            es mi humilde opiñon!! saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Junta

              el auto es aspirado 1.3-1.6 con iapel tapa toda laburada con una f3 de balestrini resortes mpi y valvulas de 405 mpi y 11.5 a 1 de compre.. eso es lo que tiene ahora.. va cuando se me rompio el lunes.. jeje

              ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

              Originally posted by Miki_cba View Post
              mira, si tenes turbo, o tenes pensado ponerle turbo, ahi si mandale una multilaminar, sino, realmente no vale la pena el gasto,, 1ro que nada, tenes que tener PERFECTO el block y la tapa, no te acepta ni NADA de deformacion jaja,,, 2do, son 130 pero necesitas sumarle el pegamento especial que necesita,, (pensa q la junta original, cuando la apretas tiene una tolerancia de deformacion y esta deformacion "sella" el motor,, ) la multilamina es como si le metieras una tabla del planchar entre medio del motor, si no tenes nada q selle,, no va a sellar jaja no se deforma ni a palos!!
              aparte q la junta multilamina al ser de chapa,, cooooon el tieeeempoo, se va oxidando y comiendo los conductos de agua, si es un auto para armar std,, o tranki y para usarlo para siempre jaja, te recomuendo q uses la comun,

              aparte que tenes que cubicar y ver como andas de comprecion para saber q junta poner!!


              es mi humilde opiñon!! saludos
              por lo qeu veo compro la original entonces..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Junta

                Originally posted by adri_1003 View Post
                el auto es aspirado 1.3-1.6 con iapel tapa toda laburada con una f3 de balestrini resortes mpi y valvulas de 405 mpi y 11.5 a 1 de compre.. eso es lo que tiene ahora.. va cuando se me rompio el lunes.. jeje

                ---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:54 ----------



                por lo qeu veo compro la original entonces..

                los fierros no los vas a perder pelotudo...jajaja...

                pone junta tranto...o sabo...y dejate de romper las pelotas...me tenes los huevos al plato...jejej... y traeme mi traje...porqe te lo prendo fuego...y a ver q post armas ahi...jajaja...beso en la nalga derecha trolo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Junta

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  los fierros no los vas a perder pelotudo...jajaja...

                  pone junta tranto...o sabo...y dejate de romper las pelotas...me tenes los huevos al plato...jejej... y traeme mi traje...porqe te lo prendo fuego...y a ver q post armas ahi...jajaja...beso en la nalga derecha trolo!

                  AH, HABLANDO DEL TRAJE, CUANOD PARE CON EL AUTO LO TUBE QUE USAR PARA LIMPIARME LAS MANOS.... AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ

                  PUTO DE MIERDA..!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Junta

                    Originally posted by adri_1003 View Post
                    AH, HABLANDO DEL TRAJE, CUANOD PARE CON EL AUTO LO TUBE QUE USAR PARA LIMPIARME LAS MANOS.... AJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ

                    PUTO DE MIERDA..!!!!!
                    mejor q lo traigas lavado...y sin el chicle pegado en el culo...jajaja...porq ahi si...me veo obligado a cojerte...

                    on:adnd lo vas a desarmar el auto?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Junta

                      Originally posted by santy_#1 View Post
                      mejor q lo traigas lavado...y sin el chicle pegado en el culo...jajaja...porq ahi si...me veo obligado a cojerte...

                      on:adnd lo vas a desarmar el auto?

                      al final lo desarmo el sabado a la tarde en lo de ale..

                      Comment

                      Working...
                      X