Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena planchadita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena planchadita

    Bueno me compre el rsi hace apenas 2 dias y la verdad que tengo mucho por hacerle...quisiera saber si especificamente esta trabajando bien el electro porke recien prende en la 3ra linea del reloj d temperatura...osea pasando la mitad..
    Otra no m anda el reloj d precion de aceite y el del nivel..pero si el de temperatura del aceite..
    Y por ultimo ke lo mejor k podemos hacerle a la suspencion para bajarlo y kede bien proligito y sirva para ir a tirar como corresponde.

  • #2
    Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

    los clio son medio putos con el tema temperatura, tiene el frente medio tapado,
    mi clio cuando lo compre laburaba alto de temperatura tb,
    Yo cambie el radiador, bomba de agua, buen refrigerante y bulbo mas frio creo que es de r19 y listo ahora labura siempre entre la primer y la segunda linita y no bajo ni una gota de agua hace meses.
    ojo el mio es el variila pero me imagino que debe ser por el diseño de la trompa que no tiene buena sirculacion de aire.
    el de nivel de aciete fijate que tiene que andar solamente cuando lo pones en contacto un par de segundos y despues se baja a 0 mientras esta el motor en marcha.

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

      Te faltó preguntar cómo lavarlo y ya estamos! jaja.
      Mirá, en lo único que puedo ayudarte apriori es en la temperatura. Y el problema no lo tenes en el electro, es el bulbo que se estará por cagar, supongo. Si el electro enciende siempre en la misma temperatura, es porque el bulbo le indica que llegó a determinado punto y que encienda. Cambialo y poné uno que encienda a 86º o 90º. De todas formas tengo entendido que los RSI laburan apeniiiitas mas calientes que otros. Quizás toy mandando fruta... OJO.

      Si los relojes no te andan, pueden ser taaaaaaantas cosas.

      La suspención, simple: Anda a un taller, que te saquen los amortiguadores, llevalos a alguno que te los labure (Louzao, Ricky suspención, Osvaldo) o bien comprá todo el paquete completo si podes en Cacho Suspención, ahí por Warnes y Dorrego. Ellos van a saber asesorarte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

        Hola. primero te felicito por la nave!
        Con respecto a la temperatura es normal, el electro prende en la tercer raya. Yo también desconfiaba pero trabaja asi... el RSi es calentón.
        Y con respecto a los relojes, el de preción de aceite es de cagarse el bulbo, y es un repuesto bastante caro. Y el de nivel fijate que solo anda cuando pones contacto y por unos segundos después de dar arranque.
        Y lo de la suspención como dijeron arriba... lo de todo auto, labura amortiguadores en algún taller bueno y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

          Muchas gracias chicos...la verdad k tengo tanto por hacerle k nose por donde empesar jaja..UN ABRAZOO.

          Comment


          • #6
            Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

            Esta perfecto , esa tercer raya son aprox 100 grados y coincide con la apertura maxima del termostato.

            Si no estuviera el electro para frenarla , de ahí a los 125 que es el fondo del reloj llega en un pedo...

            Comment


            • #7
              Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

              muchas gracias viejooo.. m kedo traki ahora.un abrazoo

              Comment


              • #8
                Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                Originally posted by Lord Kamungus View Post
                Esta perfecto , esa tercer raya son aprox 100 grados y coincide con la apertura maxima del termostato.

                Si no estuviera el electro para frenarla , de ahí a los 125 que es el fondo del reloj llega en un pedo...
                Prende a casi 100º el rsi? mierda que labura caliente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                  Originally posted by Lord Kamungus View Post
                  Esta perfecto , esa tercer raya son aprox 100 grados y coincide con la apertura maxima del termostato.

                  Si no estuviera el electro para frenarla , de ahí a los 125 que es el fondo del reloj llega en un pedo...
                  Exacto señor , si le pones algo que prenda antes te va a arrancar al pedo el electro porque va a estar cerrado el termo , quedate tranqui que esta bien asi .

                  ---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Prende a casi 100º el rsi? mierda que labura caliente
                  El Corsa 103 107 jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                    Originally posted by RSi Portu View Post
                    Hola. primero te felicito por la nave!
                    Con respecto a la temperatura es normal, el electro prende en la tercer raya. Yo también desconfiaba pero trabaja asi... el RSi es calentón.
                    Y con respecto a los relojes, el de preción de aceite es de cagarse el bulbo, y es un repuesto bastante caro. Y el de nivel fijate que solo anda cuando pones contacto y por unos segundos después de dar arranque.
                    Y lo de la suspención como dijeron arriba... lo de todo auto, labura amortiguadores en algún taller bueno y listo.
                    tal cualll...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                      si por ahora trabaja ahí la temp. tendria k darle un pokito haber k hace porke ahora lo estoy usando muy tranki porke tengo k hacerle....pero igual muchas gracias a todos.cualkier cosa les comento de nvo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                        trabaja perfecto el bulbo y la temperatura no puede fallar si lo puse yo......jajajajjaja
                        y lo de la planchadita....soldalo al piso cagon estas apuntando aviones como esta ahora.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                          Originally posted by pablo_crsn View Post
                          trabaja perfecto el bulbo y la temperatura no puede fallar si lo puse yo......jajajajjaja
                          y lo de la planchadita....soldalo al piso cagon estas apuntando aviones como esta ahora.
                          MOGOLICOOOOOOOOO ajajajajaajajaj por finn m hisite caso!! jajja vamos a ver si llegamos esta semana para bajarlo.tamos complicado t digo! kiero k las semanas sean mas largas para poder hacerle mas cosas!! jaja el sab a las 3 hay picadas ya m confirmaron!! anda preparandolo porke no kiero k te ganen amigoo y menos emi jajaja

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                            es como te dijeron los chicos...fijate el tema de la presion de aceite regulando siempre esta cerca a 0 pero es normal...

                            saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: dudas sobre la temp.en la que trabaja mi clio rsi y como hacmos una buena

                              si te varia la temperatura, puede ser que tenga aire en el circuito de refrigeracion

                              por lo que puede ser la junta soplada

                              Comment

                              Working...
                              X