Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo VW Passat se afloja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Turbo VW Passat se afloja

Buenas a todoss! como va? les escribo para ver si alguien nos puede dar una mano y consultarles sobre un problema que está teniendo mi cuñado con el auto. Tiene un Passat 2.0 v6 y turbo. El problema que tiene, es con el turbo. Lo cambió hace unos dias porque se le quemó y si bien el nuevo funciona bien, le pasa que se le aflojan los 2 bulones que lo agarran. Esto le pasa cuando anda en ruta, a velocidad. Ya lo llevó a ajustar 3 o 4 veces, pero cada vez que agarra velocidad, se aflojan de vuelta. Saben que puede ser?? Si alguien nos pudiera dar una mano con esto, será de gran ayudaa!!

Muchas gracias y saludos!!

Respuesta: Turbo VW Passat se afloja

que le pongan glotite a los bulones, ni idea, si se afloja es x q esta mal apretado y safado los bulones!

Comment

proba con otros bulones mas poderosos, muchas veces se aflojan por el peso de la turbina.... muchos la sueldan al multiple y chau problema jajajaja

Comment

Empeza por cambiar los bulones, y si queres tener un poco mas de seguridad, ponele loctite o algun pegamento para roscas bien pulenta

Comment

Que rápidas las respuestas che! Gracias!! La ultima vez que lo ajustaron, le pusieron un pegamento "especial" (según lo que me contó mi cuñado) capáz que es ese que me contaron, pero sin embargo se volvió a aflojar. El tema es que calienta tanto, que hay que esperar un par de horas para poder meter la mano y ajustar, sin contar que está medio incomodo para meter la mano. (dicho sea de paso, es normal que se ponga al rojo vivo?)
          Puede ser que los bulones vayan de una manera en especial, y que los estén poniendo mal? es decir, con algun nivel de presión de ajuste necesario donde se están quedando cortos?

Muchas Gracias de antemano!!

Comment

es raro que tenga bulones, comunmente trae tuerca, decile que vaya a una casa de repuestos de camiones y pida los esparragos con las tuercas para turbo, lleva una muestra, (deberian ser metrico 8) y ya esta no jode mas, apretas bien el esparrago y als tuercas son como ovaladas, tienen un ajuste de la recon de la recon

Comment

sino haces como dice seblar....ponele locitite traba rosca para probar a ver que hace...

Comment

tengo un a4 con el mismo motor, si es normal que se ponga todo rojo la parte caliente, y fijate que no lleva bolunes, tuercas..

Comment

Originally posted by Gonzaec View Post
                  Buenas a todoss! como va? les escribo para ver si alguien nos puede dar una mano y consultarles sobre un problema que está teniendo mi cuñado con el auto. Tiene un Passat 2.0 v6 y turbo. El problema que tiene, es con el turbo. Lo cambió hace unos dias porque se le quemó y si bien el nuevo funciona bien, le pasa que se le aflojan los 2 bulones que lo agarran. Esto le pasa cuando anda en ruta, a velocidad. Ya lo llevó a ajustar 3 o 4 veces, pero cada vez que agarra velocidad, se aflojan de vuelta. Saben que puede ser?? Si alguien nos pudiera dar una mano con esto, será de gran ayudaa!!

Muchas gracias y saludos!!
                  hace como te dijeron arriba....

off: q motor es??
                  2.0 turbo y v6?

Comment

entonces ponele esparragos y turcas flanger...

Comment

Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                      hace como te dijeron arriba....

off: q motor es??
                      2.0 turbo y v6?
                      Corrijo che, el motor que tiene es un v6 2.8 con turbo y 24 valvulas. Es el modelo 2002, medio redondeado. La verdad que tira que da calambre! Lástima que no es mio, me tengo que conformar con mi sendita, que si bien está muy lindo y enterito, hay mucha diferencia... jeje

---------- Post added at 13:59 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                      entonces ponele esparragos y turcas flanger...
                      Si, vamos a ver que onda con eso de las tuercas. Pensamos que los bulones, eran los que iban

---------- Post added at 14:03 ---------- Previous post was at 13:59 ----------

Originally posted by Pug206 View Post
                      tengo un a4 con el mismo motor, si es normal que se ponga todo rojo la parte caliente, y fijate que no lleva bolunes, tuercas..
                      jaja, la verdad que sabíamos que calentaba, pero no tanto. Anoche, cuando lo veíamos ya estaba oscuro y se podía ver al rojo vivo!
                      Lo de las tuercas es raro che, pero bueh, vamos a ir de vuelta al turbista(?) que se supone que debió haberlo agarrado con lo que debería ir.
                      Last edited by Gonzaec; 19-04-2010, 14:20.

Comment

capo, no tuve un passat turbo, pero tuve un xr3 turbo, y me pasaba igual. Lo que tenes que hacer es poner esparragos y tuercas!!
                        el bulon no sirve.... saludos!

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
                          es raro que tenga bulones, comunmente trae tuerca, decile que vaya a una casa de repuestos de camiones y pida los esparragos con las tuercas para turbo, lleva una muestra, (deberian ser metrico 8) y ya esta no jode mas, apretas bien el esparrago y als tuercas son como ovaladas, tienen un ajuste de la recon de la recon
                          Vamos a ir de vuelta al turbista(?) y dependiendo de como venga la mano, vemos de recurrir a eso, así lo resuelve de esa manera como comentás che. Encima tiene un lindo viajecito de vuelta, ya que vive en Mendoza, hizo no se cuantos kilometros, escuchando "clac clac clac clac". jaja. Que puede pasar si sigue de esta manera? es decir, andando con el turbo flojo.

---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:08 ----------

Originally posted by TincHoo !! View Post
                          capo, no tuve un passat turbo, pero tuve un xr3 turbo, y me pasaba igual. Lo que tenes que hacer es poner esparragos y tuercas!!
                          el bulon no sirve.... saludos!
                          Bueniisimo! Si te pasó igual, ahí debe estar el tema!! Gracias che! Lo vemos y cuento como fue!!

Comment

Gente, como estan? Finalmente era eso, se le cambió los bulones que tenía y le pusieron esparragos y tuercas, agregandole el pegamento especial, y además se le cambió la junta que tiene, y por lo que aparenta, quedó bien, no se volvió a aflojar! Esperemos que siga así! Muchas gracias a todos! un abrazo!

Comment

joya le pusistes loctite traba roscas...??'

Comment

Working...
                              X