Announcement

Collapse
No announcement yet.

uregnte ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uregnte ayuda

    chicos la hago corta hace una semana compre un golf,, hoy lo fui a arancar y me salta el el tablero una palabra IPC el auto no arranca que puede ser????? toy llorando del cagaso q se haya roto algo importante

    ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

    EPC perdon eso es lo q aparece

  • #2
    Respuesta: uregnte ayuda

    Por las dudas, pedí la grúa del seguro y mandalo a mapear, EPC es alguna cosa electrónica, no me acuerdo bien qué es.. Pero directamente no gira el burro?

    Comment


    • #3
      Respuesta: uregnte ayuda

      clarito no gira el burro... osea pongo contacto me aparece eso y giro para dar arranque y nada ...click.click hace y nada..muerto esta

      ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

      amigos problema solucionado..muerta la bateria..ahora a cambiar luego les presento el inmaculado jeje abrazosss

      Comment


      • #4
        Respuesta: uregnte ayuda

        Si es eso, menos mal

        P.D.: Espero las fotos

        Comment


        • #5
          Respuesta: uregnte ayuda

          Originally posted by marsen View Post
          clarito no gira el burro... osea pongo contacto me aparece eso y giro para dar arranque y nada ...click.click hace y nada..muerto esta

          ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 16:44 ----------

          amigos problema solucionado..muerta la bateria..ahora a cambiar luego les presento el inmaculado jeje abrazosss


          pfff qe cagaso bueno tuviste suerte !

          Comment

          Working...
          X