Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me esta por morir el alternador...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me esta por morir el alternador...

    Buenas gente, tengo un problema con el alternador, el ruleman no quiere mas y hace un ruido terrible, por ahora esta cargando bien pero en cualquier momento se clava y me deja de gamba.
    Alguno de ustedes en alguna oportunidad cambiaron los rulemanes?
    Es mucho bardo, hay que tener en cuenta o cuidado con algo en especial.
    Ahh tengo un Senda
    Gracias, espero su respuesta...

  • #2
    Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

    Originally posted by Sfacundo View Post
    Buenas gente, tengo un problema con el alternador, el ruleman no quiere mas y hace un ruido terrible, por ahora esta cargando bien pero en cualquier momento se clava y me deja de gamba.
    Alguno de ustedes en alguna oportunidad cambiaron los rulemanes?
    Es mucho bardo, hay que tener en cuenta o cuidado con algo en especial.
    Ahh tengo un Senda
    Gracias, espero su respuesta...

    Buenas, mira es facil pero lleva su tiempo, desarmarlo, nose si el alternador del senda viene soldado, pero si es asi cuesta un poquito mas.
    Tiene 2 rulemanes, cambiaselos los 2 son baratos, y ya que estas la correa del alternador, acordate de ir marcando con un fibron o liquid paper las cosas como van y listo.

    Exitos cualquier cosa pregunta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

      Es relativamente facil,los rulemanes mandale SKf,te gastas 30-40 con los dos,si no me equivoco son 6202 y 6203,cambia carbones que valen 10 mangos,compra GV si podes,y fijate como esta el colector,armas y listo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

        Encontre una nota interesante en el CDG
        Club del Gol - Argentina • Identificarse
        Ahora para cambiar el rodamiento trasero aparentemente hay q romper el colector...
        en esta foto se ve el colector a romper???


        Last edited by Sfacundo; 19-04-2010, 10:07.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

          Los rulemanes no van clavados? hay que sacarlos con prensa mepa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            Los rulemanes no van clavados? hay que sacarlos con prensa mepa
            Van clavados, pero le tiras WD-40 un taquito de madera martillito y paciencia y para ponerlos lo mismo le das con amor y van solitos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

              Originally posted by demonio-147 View Post
              Van clavados, pero le tiras WD-40 un taquito de madera martillito y paciencia y para ponerlos lo mismo le das con amor y van solitos.
              Exacto,van clavados pero no como un buje de tren delantero,van en las tapas del alternador,con un taco y golpeando despacio salen.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

                Turbinator tenes razon, los rulemanes 6202 y 6203... tengo una casa de SKF a dos cuadras del laburo aca en Munro, y dos cuadras mas una casa de encendido asi q tomo nota de las cosas a comprar con marca y todo.
                Ahora lo q no se cual es el colector q hay q romper para sacar el ruleman de atras...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

                  Originally posted by Sfacundo View Post
                  Turbinator tenes razon, los rulemanes 6202 y 6203... tengo una casa de SKF a dos cuadras del laburo aca en Munro, y dos cuadras mas una casa de encendido asi q tomo nota de las cosas a comprar con marca y todo.
                  Ahora lo q no se cual es el colector q hay q romper para sacar el ruleman de atras...
                  NOOO no tenes que romper el colector, no seas loko... Mientras menos rompas mejor, sale con amor y saliva jajajaj. paciencia no rompas nada...
                  Cuando empezas a desarmar el alternador te vas dadno cuenta, los rulemanes son lo ultimo en sacar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

                    Originally posted by demonio-147 View Post
                    NOOO no tenes que romper el colector, no seas loko... Mientras menos rompas mejor, sale con amor y saliva jajajaj. paciencia no rompas nada...
                    Cuando empezas a desarmar el alternador te vas dadno cuenta, los rulemanes son lo ultimo en sacar.
                    Ok entonecs... voy a hacerlo el sabado recien con el instructivo del CDG en mano y sus consejos espero q salga todo bien...
                    Una consulta mas:
                    los carbones van soldados?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se me esta por morir el alternador...

                      Originally posted by Sfacundo View Post
                      Ok entonecs... voy a hacerlo el sabado recien con el instructivo del CDG en mano y sus consejos espero q salga todo bien...
                      Una consulta mas:
                      los carbones van soldados?
                      Gralmente 2 van soldados y 2 con tornillo,pero pueden ir soldados tambien.De ultima se lo llevas a un electricista que te los suelde y fué!!

                      Comment

                      Working...
                      X