Ola tengo un fiat 147 y le acabo de rebajar la culata quiero saver que mas le puedo acer para ke ande bien en los 250mts. saludos.!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
potenciar fiat 147
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: potenciar fiat 147
hay miles de cosas para hacerle,explica maomenos a lo que queres llegar,pero algo basico sería una leva de 10.5 como la l2 o similar, escape completo con multiple y carburador de fiat uno tlde,todo esto suponiendo que tenes motor tipo 1.4 o motor 1.3 como el del fiat 128, si tenes motor fiasa le haría escape y cambio de carburador pero no hay tantas levas para ponerle
-
aun no lo pruebo pero es un auto de calle como les dije nunca le e echo algo para que ande mas rapido soy nuevo en el tema y quiero saver que le puedo acer para que se rapido en piques cortos quiero mayor salida para los 2 primeros cambios nose que hacerle ya le rebaje la culata y el volantes nose que mas acer
saludos
Comment
-
pone un embrague sonterizado con volante de acero, fiajte si podes adaptar un carburador doble boca....y si podes poner una leva con mas permanencia, cruce, alzada, etc, o sino rellenar la tuya (nose si en Chile venden, no tego la mas palida idea jajaj) y un multiple de escape a medida, y ahi vas a tirar un buen tiempo.....trabaja las suspensiones, asi no se te levanta tanto cuando aceleras....sale pegadito al piso....
PD: si pones otra leva, trabaja los conductos de la culata!!
Comment
-
hacele una buena suspencon, escape completo, encendido electronico(suelen poner el del 132) , algun carburador doble boca, una levita y acomodar la tapa, hacerlo 1.3, va a cambiar mucho,pero igual no esperes que sea un veneno,la cilindrada manda y no esta tan desarrollado ese motor,no es el mismo motor de los 147 de aca,, en tu lugar iria comprando las cosas y lo armaria turbo, que le hiciste exactamente a la tapa? cubicaste a ver en cuanto te quedo la comprecion?
en que estado esta el motor, muchos kilometros,infla bien?Last edited by menduko_87; 18-04-2010, 16:30.
Comment
Comment