Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape + L2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape + L2

    Bueno terminaron de hacer el trabajito en la tapa y poner la L2 en el mil100 con el corrector y estan probando puestas a punto, ahora tengo la siguiente duda...

    El escape esta conformado por un multiple 4 a 1 corto, caño de 2" hasta atras, y 2 turbinitas unidas por un caño de 1,5" hasta la salida. El tema esta en que esto estaba hecho para no hacer ruido, pero lo tira bastante para atras con los poquitos fierritos que pude poner!

    Que me recomiendan para lograr un sonido lindo, que no sea ensordecedor, y que no me tire para atras el andar del gamba... 1 turbina larga? 1 tachito mediano? libre?

    Pd: no entiendo mucho el tema escape asi que espero respuestas asi el lunes queda jamon con eso

  • #2
    Respuesta: Escape + L2

    Mmmmmm con un tachito atras solo va a ir bien..o de ultima sacale una turbinita y dejale una sola y proba el sonido que tiene si te gusta dejalo asi sno ahi sacas las 2 y pones un tacho solo atras..y sinooooooo bumbum..economico y sonido hermoso..peroooooooo comprate tapones

    Comment


    • #3
      Respuesta: Escape + L2

      Originally posted by ema21del9 View Post
      Bueno terminaron de hacer el trabajito en la tapa y poner la L2 en el mil100 con el corrector y estan probando puestas a punto, ahora tengo la siguiente duda...

      El escape esta conformado por un multiple 4 a 1 corto, caño de 2" hasta atras, y 2 turbinitas unidas por un caño de 1,5" hasta la salida. El tema esta en que esto estaba hecho para no hacer ruido, pero lo tira bastante para atras con los poquitos fierritos que pude poner!

      Que me recomiendan para lograr un sonido lindo, que no sea ensordecedor, y que no me tire para atras el andar del gamba... 1 turbina larga? 1 tachito mediano? libre?

      Pd: no entiendo mucho el tema escape asi que espero respuestas asi el lunes queda jamon con eso
      todo en 2" y bien un solo tacho redondo de 40cm x 5" o 4" atras, o una camara de 40cm al medio y seguir con 2" hasta atras y es bastante andable a lo que es ensordesedor y va bien no te va a restringir, el caño de 1" y 1/2 volalo restringe mucho....todo 2"

      Saludos

      Comment

      Working...
      X