Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para mercedes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Chip para mercedes

    Originally posted by Franco16v View Post
    OFF: Larumbe es algo del viejo Larumbe que arreglaba y hacia/hace motores fuera de borda para lanchas???

    ON: Nunca lo escuhce nombrar, pero porque mejor no te vas para Baires a lo seguro??

    Slds.
    es el hijo , se dedica q la parte de gnc y chip de potencia.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Chip para mercedes

      Originally posted by gabonob View Post
      es el hijo , se dedica q la parte de gnc y chip de potencia.
      Y que tal anda??? No tengo las mejores referencias del padre en lo que a la parte nautica respecta obviamente...

      Comment


      • #18
        Respuesta: Chip para mercedes

        ni idea la verdad como iran los autos , no concosco a nadie con un chip de el.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Chip para mercedes

          [QUOTE=Proctologo;2126761]lindo bicho.
          es una sportcupe o el sedan ?[/QUO

          Hola, es el sedan saludos..

          ---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:46 ----------

          Originally posted by Sport_mil6 View Post
          Que lindo caƱo!!!
          Respecto al chip... jamas escuche nombrar a esa gente.. no te conviene hacerte una escapada a baires??
          Hola, la verdad que no quiero ir a bs as.. Saludos...

          ---------- Post added at 21:53 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

          Originally posted by Tornado View Post
          Capaz libera la presion extra q genera por una pop-off. regulandola ya le dan mas presion. No necesariamente tiene q cambiar las poleas.

          El funcionamiento de este tipo de compressor volumetrico, no posee poleas, es basicamente muy parecido a un turbo, pero no utiliza los gases de escape, ademas, ya empieza a empujar desde muy bajas vueltas y es constante, no es como un turbo que cuando "engancha" pega el golpe y a bajas vueltas casi no se siente.. Saludos Gustavo..

          ---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:53 ----------

          Originally posted by - Christian - View Post
          Priotti?
          Argenchip?
          Mira te voy a hacer sincero, una vez llame a argenchip, y la verdad la atencion es una reberenda mierd@, y cuando llame a Larumbe performance, me atendio una secretaria y me pido los datos, me dijo que lo hiba a hablar con el tecnico y me hiba a llamar, horas mas tarde me llamo Guillermo Larumbe, y me hiso un par de preguntas y me saco realmente todas las dudad que tenia, ademas con una atencion muy buena, ya que el llamo 2 veces... Y lo bueno es que me digo que el me hace el trabajo y si no me gusta como queda, no me cobra absolutamente nada... Saludos Gustavo..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Chip para mercedes

            llevaselo y despues contanos , seguramente lo deja de 10 ,saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Chip para mercedes

              Llevaselo a Larumbe y despues de hecho decile que no te gusto, asi no te cobra jajaja

              Comment


              • #22
                Respuesta: Chip para mercedes

                Originally posted by pipaone View Post

                El funcionamiento de este tipo de compressor volumetrico, no posee poleas, es basicamente muy parecido a un turbo, pero no utiliza los gases de escape, ademas, ya empieza a empujar desde muy bajas vueltas y es constante, no es como un turbo que cuando "engancha" pega el golpe y a bajas vueltas casi no se siente.. Saludos Gustavo...

                1) no pega porque el cmpresor, sea cual sea, carga desde que esta regulando ( por decirlo de forma bruta)

                2)Volumetrico, rotativo, o lo que sea, se tiene que mover, sea con cardan, o con poleas ( al caso ambos con poleas).
                Tenes dos formas, con gases de escape ( turbo "comun") o con polea, no existe otra forma funcional.

                3) Si eso te dijo el chipero, NO se lo llevo , porque para que lo use de conejillo de indias, lo uso yo.

                4) Abriste el capot?

                ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------

                Originally posted by *agustin* View Post
                Llevaselo a Larumbe y despues de hecho decile que no te gusto, asi no te cobra jajaja

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Chip para mercedes

                  Ahora que no soy el unico al que le llama la atenciĆ³n el tema polea... sin cambiar la polea, que con chip te den 50hp mas lo veo sumamente jodido, a menos que asi como viene cargue mucha presion y este liberando a patadas.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Chip para mercedes

                    mira yo soy de rosario y jamas lo escuche nombrar, yo realmente no joderia con esos ni con ningun auto con inyeccion, a pesar de que el trato sea de diez, te pueden tratar re bien y despues ponertela, o capas no, pero iria a lo seguro o sea llevarlo a baires, previamente haber hablado con varios y ver que te convence mas.

                    obviamente es una opinion,

                    saludos y suerte en lo que decidas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Chip para mercedes

                      Originally posted by *agustin* View Post
                      Llevaselo a Larumbe y despues de hecho decile que no te gusto, asi no te cobra jajaja
                      hay hay hay, el argentino modelo....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Chip para mercedes

                        Yo lo traeiria para Bs.As. a alguno que ya este probado, si fuera mio no experimentaria con semejante bichito.... es una opinion nada mas...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Chip para mercedes

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                          hay hay hay, el argentino modelo....

                          Fue un poco de humor lo mio, no da

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Chip para mercedes

                            [QUOTE=marceloicardo;2130802]Yo lo traeiria para Bs.As. a alguno que ya este probado, si fuera mio no experimentaria con semejante bichito.... es una opinion

                            Estuve averiguando, en todos los talleres de bs as donde chipea y el unico que me pregunto de que lado estaba el compressor fue Larumbe, todos los otros me decian el precio y listo, me explico que en el modelo del auto mio, habian venido al principio con un compressor que nesecitaba cambios de poleas y que se ubica a la izquierda mirandolo de frente al auto, y otro habia venido a la derecha y ese no nesecita el cambio de poleas, me fije y por suerte el mio no nesecita cambios de poleas... Saludos Gustavo..

                            ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                            Originally posted by maxi_rs View Post
                            mira yo soy de rosario y jamas lo escuche nombrar, yo realmente no joderia con esos ni con ningun auto con inyeccion, a pesar de que el trato sea de diez, te pueden tratar re bien y despues ponertela, o capas no, pero iria a lo seguro o sea llevarlo a baires, previamente haber hablado con varios y ver que te convence mas.

                            obviamente es una opinion,

                            saludos y suerte en lo que decidas

                            Estuve averiguando, en todos los talleres de bs as donde chipea y el unico que me pregunto de que lado estaba el compressor fue Larumbe, todos los otros me decian el precio y listo, me explico que en el modelo del auto mio, habian venido al principio con un compressor que nesecitaba cambios de poleas y que se ubica a la izquierda mirandolo de frente al auto, y otro habia venido a la derecha y ese no nesecita el cambio de poleas, me fije y por suerte el mio no nesecita cambios de poleas... Saludos Gustavo..

                            ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

                            Originally posted by *agustin* View Post
                            Llevaselo a Larumbe y despues de hecho decile que no te gusto, asi no te cobra jajaja
                            Si jajaja, pero si no me gusta cmo quedo me lo vuelve a estandar, ajjaja....

                            ---------- Post added at 13:16 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

                            Originally posted by Se-R View Post
                            1) no pega porque el cmpresor, sea cual sea, carga desde que esta regulando ( por decirlo de forma bruta)

                            2)Volumetrico, rotativo, o lo que sea, se tiene que mover, sea con cardan, o con poleas ( al caso ambos con poleas).
                            Tenes dos formas, con gases de escape ( turbo "comun") o con polea, no existe otra forma funcional.

                            3) Si eso te dijo el chipero, NO se lo llevo , porque para que lo use de conejillo de indias, lo uso yo.

                            4) Abriste el capot?

                            ---------- Post added at 00:45 ---------- Previous post was at 00:44 ----------


                            Estuve averiguando, en todos los talleres de bs as donde chipea y el unico que me pregunto de que lado estaba el compressor fue Larumbe, todos los otros me decian el precio y listo, me explico que en el modelo del auto mio, habian venido al principio con un compressor que nesecitaba cambios de poleas y que se ubica a la izquierda mirandolo de frente al auto, y otro habia venido a la derecha y ese no nesecita el cambio de poleas, me fije y por suerte el mio no nesecita cambios de poleas... Saludos Gustavo..

                            ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:16 ----------

                            Originally posted by Pixis5 View Post
                            Ahora que no soy el unico al que le llama la atenciĆ³n el tema polea... sin cambiar la polea, que con chip te den 50hp mas lo veo sumamente jodido, a menos que asi como viene cargue mucha presion y este liberando a patadas.
                            Esas es otra cosa de las que me dijo, que en el modelo del auto mio , deja liberar mucha presion..Total despues de chipearlo, lo llevo al banco y listo..

                            ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

                            Originally posted by gabonob View Post
                            llevaselo y despues contanos , seguramente lo deja de 10 ,saludos
                            Dale, dale el jueves 6 te cuento como quedo, seguramente lo deja de 10... Saludos Gustavo..

                            Comment

                            Working...
                            X