Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito una ayudita con el tldf

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito una ayudita con el tldf

hola... muchachoss.... tengo el sig problemaa y necesito q me den una ayudita.... el uno se me para.... por que necesita por lo menos regular a 1800 rpm y actualmente esta en 1300 rpm... y queria saber cual es el tornillito para subirle las rpm...... graciassss...y saludosss

Respuesta: necesito una ayudita con el tldf

el tornillo que regula la marposa esta mirando de frente al carbu abajoa la derecha, es de 8 mm y tiene una ranura para desatornillador plano, pero mepa que algo anda mal por mas leva que tengas no tendria que estar tan altas las revoluciones para que quede en marcha, ya que a esas vueltas no esta regunlando.

Comment

y no se.... yo creo q debe ser por q el 32/34 standard le queda chico a la 11.60 q tengo... igual gracias... por la info se agradece y mucho... saludos

Comment

tu problema es otro

el TLDF tiene el chicler de baja electrico, es un solenoide que cuando le das contacto se activa y permite el paso de la nafta...fijate que tiene dos cables que le llegan desde un costado, uno llega cerca de la manguera de entrada de nafta y el otro a la altura de la mitad de la tapita...osea a tu carburador le salen dos cables...para probar que esten funcionando ponelo en contacto y desenchufa y enchufa cada una de las dos fichitas y tenes que oir un "tic", eso significa que el electroiman esta pegando...si no lo podes oir es porque no esta funcionando, o talvez funciona y estas tapado. el chicler de baja es la ficha marron, y la otra es naranja, a la marron desenroscala y sacala...vas a encontrarte con la "puntita" que es lo que se mueve yo en el mio cuando empezo a joderme que no regulaba, lo empuje para adentro Y LO PEGUE CON LA GOTITA! y santo remedio!

espero que lo puedas solucionar!!

Suerte!

Comment

estara chupando aire? como esta la base del carburador?

Comment

1ero la base ta bien.... recien sali a probarloo... y gire el tornillito... al tope de cada lado... y nada che sigue igual... y los dos cablesitos... estan bien conectados los dos.... si lo saque haces tres semanas del taller con la levita puesta.... y apenas lo saque pa probarlo me regulaba a 1800... pero yo le dije al mecanico q me lo baje y me lo bajo a 1300..pero el me dijo q se iba a parar..... pero como no lo uso mucho al auto.. ahora me di cuenta q se para....preguntooo... en la parte d atras a la izquierda y abajo si lo miramos de frente al burca en el tldf e visto un un tornillo hexagonal.. igual al q regula el ralenti en el tlde del scr.... no tendre q ajustar ese????? q dicen ustedes???
            Last edited by giuli1600; 15-04-2010, 01:07.

Comment

no tendria porque pararse...yo use ese carburador con una leva de mas de 12 de alzada y lo podia hacer regular a 900rpm...para mi tenes tapada la baja del carburador, si es que pasado cierto regimen que le vas bajando se para de golpe...

---------- Post added at 04:13 ---------- Previous post was at 04:12 ----------

ojo, mira que es putisimo con las 43.000 mangueritas que tiene!!

revisalas a todas!! fijate que la del servo este bien conectada y las de atras tambien!! que no se escuche que este chupando por algun lado!!

Comment

la manguerita... q viene del deposito de gases del tanque de combustible la saque... va q en realidad son dos... una gruesa q va arriba y otra chiquita..q sale de atras..a esas dos las saque y no les puse nada....capaz q es eso... maƱana me fijo a ver q onda...igual gracias chicos por la ayuda brindada
                Last edited by giuli1600; 15-04-2010, 01:41.

Comment

yo q vos a las mangueritas no las daria bola el problema seguro es la selenoide a mi me paso lo mismo y era porq le faltaba nafta le puse un chicler de baja mas grande y a la selenoide alicate y lo pude solucionar si no una chupada de aire grande en la manguera del servo

Comment

yo q vos fijate bien el cut-of ( chicler de baja electronica, fijate q no este tapado o travado

Comment

Working...
                    X