Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprarian una leva sin saber los datos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprarian una leva sin saber los datos?

    resulta q hay un motoraso del 1500 todo preparado tirado en un desarmadero y tiene una levota (PARECE) puesta, le pregunte y el tipo m dijo q por 300 m la llevaba. La cosa es:
    COMO AVERIGUO EL CRUCE?
    LUZ DE VALVULAS?
    PERMANENCIA?
    EN POCAS PALABRAS COMO HAGO PARA PONER ESA LEVA SI NO SE LOS DATOS...

  • #2
    Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

    la llevas a un levero y te la mide,si es grosa(hablando de alzada) es una ganga por que de ultima la haces retocar

    Comment


    • #3
      Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

      No existe forma de averiguarlo yo solo? SOY FAN DEL HAGALO UD MISMO!
      Ah, puede ponerse en tanto en un 147 como en un UNO no? Tengo esa maldita duda...

      Comment


      • #4
        Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

        Originally posted by FedeSCV View Post
        No existe forma de averiguarlo yo solo? SOY FAN DEL HAGALO UD MISMO!
        Ah, puede ponerse en tanto en un 147 como en un UNO no? Tengo esa maldita duda...
        si entran en todos, si la leva es grande ,secuestrale el caballete tambien , por que debe estar bajo, si no vas a tener que mandar a hacer el tuyo y te gastas unos mangos o cambiaselo

        te recomendaria ir a un levero
        si te duele la muela, vas a un dentista

        Comment


        • #5
          Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

          Originally posted by SEBLAR View Post
          si entran en todos, si la leva es grande ,secuestrale el caballete tambien , por que debe estar bajo, si no vas a tener que mandar a hacer el tuyo y te gastas unos mangos o cambiaselo

          te recomendaria ir a un levero
          si te duele la muela, vas a un dentista

          jajaja mejor dicho imposible, ami me paso algo parecido y fui a cosma y me dieron todo el plano de la leva con puesta a punto, luz de valvulas, etc


          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

            levero, porqe es terrible dolor, el tema de la leva, es como dice seblar, si te duele la muela, vas a un dentista, jajaja
            aparte no creo qe salga tan caro medir una leva,

            Comment


            • #7
              Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

              OK, el chavon m la vende con caballete y todo en esa plata, pero queria estar seguro... VEO Y ANALIZO Y SI DA LA COMPRO...

              ---------- Post added at 15:02 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

              tengo q ver q haya un buen levero en san juan tambien,...

              ---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

              NADIE SABE COMO MEDIRLA yo mismo? es x las dudas de q el loco no tenga tiempo o quiera la torta en la mano antes... YA que una vez pagada a llorarle a gardel..

              Comment


              • #8
                Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                y lo unico q podes hacer pienso q es medir la alzada a groso modo con un calibre.

                slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                  mira si tu idea es no ir a un levero, medile la alzada con un calibre, medi todo el largo del camon y restale la distancia del camon a la caña, ahi creo q tenes la alzada sino me equivoco, despues ponela en balanceo y medi cuanto abre la valvula en pms y ahi te vas guiando y vas avanzando hasta ver donde le gusta mas al motor, con la luz de valvulas me cagaste, ahi tenes q ir tirando tmb...peor bue lo ideal seria q la lleves a un levero.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                    bueno, gracias... SI alguien sabe mas datos aporte! A los demas que ya aportaron gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                      Podes medir una leva con el comparador centesimal y el disco graduado, pero es un bardo, llevala al levero y a la concha de la lora.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                        Fede!, en que motor ta puesta la leva? en un fiat 1.5?, pa q usaban el motor antes? mira q los autos q hay tirados por aca, son una percha, con unas levas cuadradas que rinden de las 8500 a las 9000 rpm, antes y despues son un verganto. yo que vos por esa plata me compro una de iava, q con eso haces la 13, ni me caliento en probar cosas raras, averiguate si es un auto del rally de aca. anda olvidandote de la leva, y si la hizo "don rectilevas san juan" o tambien conocido como "traeme la leva que te la destalono con la amoladora" MENOS! porque son inandables, ruidosas y trancadas!.


                        Averiguate bien, porai conseguis algo como una L2 no muy cara!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: comprarian una leva sin saber los datos?

                          Originally posted by motoxito View Post
                          Fede!, en que motor ta puesta la leva? en un fiat 1.5?, pa q usaban el motor antes? mira q los autos q hay tirados por aca, son una percha, con unas levas cuadradas que rinden de las 8500 a las 9000 rpm, antes y despues son un verganto. yo que vos por esa plata me compro una de iava, q con eso haces la 13, ni me caliento en probar cosas raras, averiguate si es un auto del rally de aca. anda olvidandote de la leva, y si la hizo "don rectilevas san juan" o tambien conocido como "traeme la leva que te la destalono con la amoladora" MENOS! porque son inandables, ruidosas y trancadas!.


                          Averiguate bien, porai conseguis algo como una L2 no muy cara!!!!
                          SI MAXI, mañana voy con el DAPECAR a ver q onda la leva, el m va a decir si la compro o no...
                          Respecto a la de iava estube como loco buscando y no encuentro nada... Lo unico q ofrecen es las nacionales en FIAT SAN JUAN y en ROCHY, pero el GORDO De ROMERA COMPETICIOn, como asi tambien muchos otros me dijeron q son baratijas q se desmochan de toque y que no resisten, eso m llevo hasta el desarmadero buscando una IAVA importada o una original y x eso me tope con esa, que se yo mañana veo y si no m convence no m gasto y voy todo std y a probar. SI NO TENDRE Q ANDAR TRANQUI UN BUEN TIEMPO y fue...

                          GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS DEMAS...
                          PD: NO creo q sea de rally, el motor parece q vino d afuera armado xq el loco del desarmadero m dijo q lo compro todo armado asi...
                          Last edited by FedeSCV; 15-04-2010, 00:38.

                          Comment

                          Working...
                          X