Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el weber dmtr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con el weber dmtr

    es normal no??? tirenme la posta chicos, lo cambio x un TLDE y fue?.........
    el tema es q ya 6 veces lo tuve q mandar a carburar, regula cuando kiere, aveces hace contraexplociones.....lo sake y mire x las bocas contra la luz del sol y la 2da boca (mariposa ceerrada) pasaba luz, ahi me pasa aire a lo loco....

    lo uniko weno es q cuando estaba bien carburado aceleraba una banda y ese es el tema, q no kiero decaer en rendimiendo....

    el tlde y dmt, es lo mismo? q es mejor?
    gracias

    ---------- Post added at 17:38 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

    todos miran , nadie responde! ayuda!! tiren alguna idea x lo menos

  • #2
    Respuesta: problemas con el weber dmtr

    Yo lo cambiaria por el tlde y te olvidas de los problemas para toda la vida yo tengo un 47 carburado hace dos años y nunca un drama.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con el weber dmtr

      Originally posted by lvilches View Post
      Yo lo cambiaria por el tlde y te olvidas de los problemas para toda la vida yo tengo un 47 carburado hace dos años y nunca un drama.

      gracias man!! uno de los pocos q al parecer tuvo un carburador de fiat uno jajaja

      vendra multiple corto para el de f1??

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con el weber dmtr

        Originally posted by yuyo89 View Post
        gracias man!! uno de los pocos q al parecer tuvo un carburador de fiat uno jajaja

        vendra multiple corto para el de f1??
        viene el del fiat uno/duna brasilero, es medio jodido de conseguir por que no hay muchos pero haber hay,tenes un SE 1.5? sino en otro auto pondía el largo q es mas facil de conseguir

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con el weber dmtr

          si podes poner el del tlde ponelo..antes de ponerlo aprobecha para hacerle algunas maldades minimas y te va andar mejor y menos problemas..respecto a la admision conseguite la del uno o duna brasilero que es la corta..pero vale mas cara..o sino la otra la conseguis hasta en un kiosko

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con el weber dmtr

            es verdad, pero CREO qe la admision qe tenes vos es corta no? si no me eqivoco, la qe te dicen ellos, es la admision qe vos tenes, si esta mal lo qe digo corrijanme,

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con el weber dmtr

              compra el carburador solo y adaptalo a tu multiple!, creo que hasta venden la plantilla adaptadora

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con el weber dmtr

                hola amigo.. yo supe tener en mi regatta un dmtr 34-34
                y es un burca de que se ensucia de la nada y falla muy seguido, pero cuando anda va mejor que el de f1

                el unico drama que se nota en todos estos carburadores es la bse que se deforma muy facil!

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con el weber dmtr

                  Originally posted by marcos46 View Post
                  es verdad, pero CREO qe la admision qe tenes vos es corta no? si no me eqivoco, la qe te dicen ellos, es la admision qe vos tenes, si esta mal lo qe digo corrijanme,
                  yo tengo la admision corta con 4 esparragos q son de la medida del dmtr: los corto y adapto a la base del TLDE?
                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  compra el carburador solo y adaptalo a tu multiple!, creo que hasta venden la plantilla adaptadora
                  voy a ver si se consigue en rosario, el adaptador ese (cri cri)
                  Originally posted by rega2000 View Post
                  hola amigo.. yo supe tener en mi regatta un dmtr 34-34
                  y es un burca de que se ensucia de la nada y falla muy seguido, pero cuando anda va mejor que el de f1

                  el unico drama que se nota en todos estos carburadores es la bse que se deforma muy facil!

                  saludos
                  si, le entra mugre de la nada, gasta mucho, y anda mas q el tlde (a mi parecer) y esta medio deforme, .. lo mejor va a ser cambiarlo x el de F1....ayer fui ver un burca tlde con admision corta y era raro, la 2da boca no habria de forma mekanica, lo llame a mi mekanico y me dijo q abre x vacio y no me servia....una lastima xq me lo daba con multiple corto y burca y porta filtro x 350 (estaba nuevo)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con el weber dmtr

                    hola yo tengo un weber bologna 34-34 completo por si te interesa creoq es el mismo q vos tenes con admision todo todo completo lo saque de un auto q estaba andando super bien si te interesa avisame y lo charlamos........saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas con el weber dmtr

                      lindo burkita ese..

                      Comment

                      Working...
                      X