Announcement

Collapse
No announcement yet.

arbol de leva de pointer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arbol de leva de pointer

    hola como va soy nuevo aca les ago una con sulta para el que las alla usado cual es mejor leva la de pointer o la leva de antello bueno espero me contesten asi me saco la duda

  • #2
    Respuesta: arbol de leva de pointer

    cualquiera de las 2 va bien con la prepa que la acompañe tmb, la toyoe es un poco mas picante que la de pointer

    Comment


    • #3
      Respuesta: arbol de leva de pointer

      Mira son bastante parecidas. Ahora, tiene esto en cuenta. Una (la de pointer) es una leva de un auto puesta en otro. La otra (la toyoe supongo que decís de antelo) es una leva diseñada especialmente para ese motor. Por lo que se dice generalmente, en los relojes la de antelo va adelante, pero por muy poco. Ahora en el manejo diario dicen que la de antelo es bastante mejor.
      Espero te sirva, saludos
      Last edited by Chris7; 12-04-2010, 21:43.

      Comment


      • #4
        Respuesta: arbol de leva de pointer

        de cual antelo hablas ? cualquiera de las antelos son superiores que la gti, si no me equivoco pero creo que estoy en lo cierto

        Comment


        • #5
          Respuesta: arbol de leva de pointer

          La mas "basica" es lo toyoe y ya esta es superior a la de pointer. De ahi en mas tenes las pot y las AG, pero olvidate de la inyeccion original y anda pensando en botadores fijos, resortes y demas

          Comment


          • #6
            Respuesta: arbol de leva de pointer

            te ablo de la toyoe yo no quiero desarmar mucho la saveiro yo tengo la de pointer en con chip la tapa rebajada le saque 7 desimas y junta 06 le coloque un poco mas de tencion de resortes y aca en gallegos en las picadas ando en el 15,809 lo mejor que e echo lo que me falta son las black que me recomiendan para andar mejor

            Comment


            • #7
              Respuesta: arbol de leva de pointer

              dicen que la de antelo te da 5cv mas que la del pointe rhablando de la toyo

              Comment


              • #8
                Respuesta: arbol de leva de pointer

                No se si vale la pena el cambio. Vos ya tenes una leva. Suponiendo que vendes la de pointer y compras una toyoe estamos hablando de poner unos 500 o 600 pesos arriba de tu leva. Por ahí te convendría hacerle algo a la tapa, unos conductos o asientos. Por lo que decís solo tenes compresión. Si ya tenes un laburo en la tapa si, pondría esos pesos y compro una toyoe. Ojo con el chip porque la toyoe pide un pelito más de nafta que la de pointer y se te queda fino arriba. Sino ponele un regulador manual y dale un toquecito mas de nafta. (opción barata) o rechipea (opción correcta)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: arbol de leva de pointer

                  igualmente de pasar de la de pointer a la toyoe teniendo en cuenta la inversion que tiene que hacer para tan poco cambio me parece medio al pedo, si ya estas encaminado yo iria por una leva mas grande. y sino como te dijeron arriba laburale la tapa que sin cambiar la leva ya tenes que bajar unos numeros

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: arbol de leva de pointer

                    anda por la toyoe de una

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: arbol de leva de pointer

                      si ya tenes la pointer dejala...no se justifica sacar esa para ganar mas o menos con la toyoe....solo lo haria si pongo una leva mas polenta....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: arbol de leva de pointer

                        Originally posted by cacoojeda View Post
                        te ablo de la toyoe yo no quiero desarmar mucho la saveiro yo tengo la de pointer en con chip la tapa rebajada le saque 7 desimas y junta 06 le coloque un poco mas de tencion de resortes y aca en gallegos en las picadas ando en el 15,809 lo mejor que e echo lo que me falta son las black que me recomiendan para andar mejor
                        ... 15.80 ?? la saveiro mas rapida q vi aca en gallegos...en general..fue la que tenia danilo... hizo 16.2.. el resto andan todos en 16.... saludos....

                        ---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

                        y leva de pointer hay una sola la de 11.20... no hay mas.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: arbol de leva de pointer

                          la toyoe vs la pointer... ?
                          no fantaseen, son levas distintas para usos distintos, no es que una es mejor que la otra...
                          la toyoe tiene mas elasticidad a altas rpm y la de pointer tira de todos lados...
                          si pones 2 gol std, uno con la 11.20 del gti y otro con la toyoe, 1ra y 2da, el pointer va adelante, a partir de mitad de tercera y un poco mas se empieza a adelantar la toyoe, lo digo porque lo vi en más de una ocasion y con pilotos distintos, no por hablar...
                          son levas distintas...

                          dependiendo que quieras lograr podes comprar una o la otra...
                          con la de pointer sacas y pones, ya para la otra necesitas cambiar varias cositas...
                          saludos
                          Last edited by Pipi JDM; 13-04-2010, 09:37.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: arbol de leva de pointer

                            Originally posted by Krustyturbo View Post
                            ... 15.80 ?? la saveiro mas rapida q vi aca en gallegos...en general..fue la que tenia danilo... hizo 16.2.. el resto andan todos en 16.... saludos....

                            ---------- Post added at 04:53 ---------- Previous post was at 04:52 ----------

                            y leva de pointer hay una sola la de 11.20... no hay mas.


                            Hola si tenes razon son todas de 11.20 las levas de pointer gti pero hay como 6 modelos diferentes lo que cambia es la permanencia algunas tienen mas y otras menos,la de pointer gti tiene 224º y la toyoe 229º y hay un modelo me parece que tiene 232º hay 5hp + a favor de la toyoe,esa es la unica diferencia entre la de pointer y la toyoe.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: arbol de leva de pointer

                              Originally posted by iceman View Post
                              Hola si tenes razon son todas de 11.20 las levas de pointer gti pero hay como 6 modelos diferentes lo que cambia es la permanencia algunas tienen mas y otras menos,la de pointer gti tiene 224º y la toyoe 229º y hay un modelo me parece que tiene 232º hay 5hp + a favor de la toyoe,esa es la unica diferencia entre la de pointer y la toyoe.
                              yo no dije q la leva de antelo sea igual a la de pointer..saludos

                              Comment

                              Working...
                              X