Announcement

Collapse
No announcement yet.

reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

    tengo que hacer reforzar la trompa de mi gambita, esta en estado original y va con turbo. quien me aconsejan y para realizar ese trabajo? si tienen fotos o cualquier dato me va a venir mas que bien, ya que de fiat no caso una goma.
    bueno confio en la opiñon de los compañeron entendidos en la materia.
    sin mas me despido
    mosquito

  • #2
    Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

    que haces che, mira lo primero y fundamental que le tenes que poner es la torreta que va dentro del capot, es lo primero y es lo fundamental que se le hace hasta con la minima prepa. Es esa que agarra las cazoletas (creo que se dice asi) de los amortiguadores, me explico un poco??
    igualmente esto es muy basico ya con turbo vas a tener que reforzar la trompa con caños, por ejemplo para hacer esto que te digo, tenes que sacar el guardabarro y hacer el refuerzo en forma de / entre los caños del parante y el capot que estan al costado y arriba de la rueda respectivamente.
    lamentablemente no tengo ninguna foto para mostrarte porque estoy en el laburo pero te recomiendo que entres a http://www.fiat128club.com.ar/ y vas a encontrar todo lo que te digo muyyyy bien explicado con fotos y todo
    suerte con el gamba che

    Comment


    • #3
      Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

      Mosqui buscate el post de HUDSON en proyectos y desarrollos que muestra como le reforzo la trompa al de el, basicamente lo que se hace es sacar el guardabarro y armarle un refuerzo a los largueros del falso chasis.
      Tambien se refuerzan las punteras.
      Y Tambien buscaria de poner la barra de torreta a torreta como dijo ivosanbernardo.


      EDIT:

      aca esta el link

      http://foro.enfierrados.com/proyecto...-la-calle.html
      Last edited by pablo_fierrero; 11-04-2010, 17:00.

      Comment


      • #4
        Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

        se olvidan de los tensores muchachos...es basico basico eso...
        algunos untuban la trompa pero dicen q es pelogroso pq si llegas a chocar el auto no absorbe nada del impacto...
        hay muchgisimas cosas para hacer...cada chapista tiene su truco...

        Comment


        • #5
          Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

          Yo le hice algo asi, despues que funcione es otra cosa, el mio tambien va con turbo, ojala nos crucemos en pista je.

          Comment


          • #6
            Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

            Originally posted by fiatlea View Post
            Yo le hice algo asi, despues que funcione es otra cosa, el mio tambien va con turbo, ojala nos crucemos en pista je.



            esto es lo que te decia mosqui!! con esto te queda mas que firme.

            yyy despues hayyy unos tensores que se ponen desde abajo, que agarran desde donde esta el disco de freno por ahi, me parece hasta el medio del auto
            mira aca tenes una foto, alguno te lo va a explicar mejor donde se pone, porque yo nunca vi uno puesto para decirte bien, pero he escuchado que son muy buenos para ponerselos. estos estan buenos porque no tenes que sacar los guardabarros ni nada para ponerlos. Y lo que tienen de buenos estos tensores es que deja de hacer fuerza el cuerno asi no trabajan ni se parten


            ---------- Post added at 20:46 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

            aca tenes otra foto del mismo refuerzo que tiene fiatlea




            ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:46 ----------

            y aca tenes la tan nombrada torreta
            Last edited by ivosanbernardo; 11-04-2010, 20:41.

            Comment


            • #7
              Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

              mosqui hacele lo de las fotos q te muestran que va como piña,yo ya le hice a 2 128 que tuve, algo similar que cumple la misma funcion,evitar el movimiento en el angulo que forman el parante con la trompa mas los tensores para mi ya estaria bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

                BUENOO AMIGO YO TMB TENGO UN 76 I LO ESTOI HACIENDO A NUEVO EL TRABAJO Q SE LE HIZO FUE DESMONTAR EL FRENTE DE ABAJO COMPRAR EL CUERNO NUEVO CON EL FRENTIN TMB I DESARMAR EL CUERNO METER TODO CHAPA DEL 18 EN LA TROMPA EN LA BARRA HACER TODO ESO DE CHAPA DEL 18 SOLDAR AGARRA EL CUERNO ABRIRLO REFORZARLO ADENTRO I DESPUES REFORZAR TODO EL RESTO CN CHAPA DEL 18 TE DEJO UNAS FOTOS DE MI AUTO




                Comment


                • #9
                  Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Yo le hice algo asi, despues que funcione es otra cosa, el mio tambien va con turbo, ojala nos crucemos en pista je.



                  marca registrada ®

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

                    Esa escuadra es mejor hacerla en planchuela y colocarla de la misma manera ahi , el tubo al ser hueco le entra agua barro y se te pica como nada , al menos tapenle la boca al tubo !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: reforzar trompa en 128 m71 " ayuda por favor"

                      si esa es la k va ,pèro tapale la boca al tubo..

                      Comment

                      Working...
                      X