Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de siena 1.6 8v en brio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de siena 1.6 8v en brio

    les comento ... consegui una caja de fiat siena 1.6 8v modelo 98 ceroooooo mal con 50 k de uso tiene diferencial 15 : 59 es motor 1.100 mejoradito quiero saber si calsa y si le va muy grande para el 1.100

  • #2
    Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

    entra justo,pero me parece que te lo va a tirar para atras al motor,ya al 1.4 tenes que hacerle unas cuantas cuantas cosas para que no te lo tire para atras, que fierros tenes?

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

      para mi tendría que andar joya si le pones un diferencial 4.07 o algo por el estilo,por las relaciones de los cambios no creo que se te valla para atras

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

        en que auto biene el 4.07 a que equibale 4.07

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

          ta bien es bastante corta la relacion habria que ver los otros cambios tambien pero va a andar bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

            Originally posted by pichiriqui1100 View Post
            en que auto biene el 4.07 a que equibale 4.07
            4.07 equivale a 13/53,viene en los 147 diesel y en algunos 1100,si tu brio es 1100 puede ser que tengas ese

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

              sii es diferente el piñon de la lancia a la de mi auto yo tengo 13 .53 caja de 4ta

              ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

              el eje acanalado digamos es mas largo de la lancia y de la 4ta es corto

              Comment


              • #8
                Respuesta: caja de siena 1.6 8v en brio

                Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                sii es diferente el piñon de la lancia a la de mi auto yo tengo 13 .53 caja de 4ta

                ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

                el eje acanalado digamos es mas largo de la lancia y de la 4ta es corto
                claro,tenes razon,creo que el 13 53 que ponen es el del 147 diesel que es con caja de 5ª

                Comment

                Working...
                X