Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Fiat uno scr turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con Fiat uno scr turbo

Problemas con Fiat uno scr turbo:
    hola a todos! tengo un fiat uno scr turbo, con tubina master power T3, pistones forjados, embrague sinterizado, y despues todo standar. Al tiempo se rompio el turbo porque lo use sin filtro y lo hice reparar. Ahora sopla muy bien la turbina pero me queda fino de nafta cuando acelero y me falla.¿ puede ser que el carburador de fiat me complique y que le tenga que poner un weber 40 y poner la bomba de nafta abajo en el tanque?

Respuesta: Problemas con Fiat uno scr turbo

como tenes la dosadora y la bomba de nafta? que presion tenes de turbo?
    Last edited by escapista; 09-04-2010, 11:10.

Comment

Si tenes burka de 1 hasta 1kg se bnka! Despues si no pide 40 x lo q se maso de turbos tendria q pregntar a un amigo

Comment

Si se queda fino podrias ponerle una sobre para compensar... Seguramente sea mas economico eso que ponerle un 40.
        Saludos

Comment

la dosadora anda bien, la bomba esta ubicada al costado. Me dijieron que capaz que no este andando bien la bomba. El mecanico que lo tiene arma todos los autos con la bomba atras.
          Ahora esta con 800 kg.

Comment

Originally posted by madmotorsport View Post
            Si tenes burka de 1 hasta 1kg se bnka! Despues si no pide 40 x lo q se maso de turbos tendria q pregntar a un amigo
            para mi no es asi, tengo entendido que muchas usan carbu de 1 con mas presion todavia y no tienen drama

Comment

Originally posted by madmotorsport View Post
              no es asi conosco hasta con 35 psi con el 3234!! dale mas nafta a la segunda boca y proba!! si no metele una sobre pero no creo q sea necesario!!

Comment

Si lo lo usaba con el carburador del uno y andaba bien, pero despues cuando repare el turbo ya no le daba en la carburacion. Le agrando chicleres pero no iba.
                Gracias!!!

Comment

Cuanta presion de nafta tenes? inicial y final

Comment

no se cuanta presion tiene, esta tarde me voy a pasar por el taller a ver como va todo. Lo unico que me dijo es que el carburador del fiat es complicado cuando le pones turbo y tambien lo de la bomba.

Comment

Originally posted by Hector10 View Post
                      no se cuanta presion tiene, esta tarde me voy a pasar por el taller a ver como va todo. Lo unico que me dijo es que el carburador del fiat es complicado cuando le pones turbo y tambien lo de la bomba.

Yo no creo q sea tan complicado, nosotros hicimos andar con 25 psi y sin sobre, yo creo que tenes q ver un par de temas importantes, primero, la presion de combustible inicial, no la pasaria de 6 o 7 psi.

En cuanto a los gliceurs o chicle', yo use 175 - 275 de nafta con 165 de aire en ambas bocas, a esto le sume un buen laburo en los emulsionadores + difusores + avioncitos + mariposas + ejes etc etc. el auto no se tiraba un pedo. pero si te falla cuando estas acelerando, yo iria por la presion de nafta, otra pregunta, tas con Intercooler?

Comment

Originally posted by motoxito View Post
                        Yo no creo q sea tan complicado, nosotros hicimos andar con 25 psi y sin sobre, yo creo que tenes q ver un par de temas importantes, primero, la presion de combustible inicial, no la pasaria de 6 o 7 psi.

En cuanto a los gliceurs o chicle', yo use 175 - 275 de nafta con 165 de aire en ambas bocas, a esto le sume un buen laburo en los emulsionadores + difusores + avioncitos + mariposas + ejes etc etc. el auto no se tiraba un pedo. pero si te falla cuando estas acelerando, yo iria por la presion de nafta, otra pregunta, tas con Intercooler?
                        me encantaria ver las polleras de tus pistones , a mi con 8psi el carb de F1 ya no me alcanazaba con chiclers mas grandes que los tuyos y entraba un pico de sobrealimentacion con un chicler de 120 , siempre nafta de surtidor y presion final de turbo de 18/19psi , 13.25 en 400 con radiales .

saludos

Comment

Originally posted by panza View Post
                          me encantaria ver las polleras de tus pistones , a mi con 8psi el carb de F1 ya no me alcanazaba con chiclers mas grandes que los tuyos y entraba un pico de sobrealimentacion con un chicler de 120 , siempre nafta de surtidor y presion final de turbo de 18/19psi , 13.25 en 400 con radiales .

saludos
                          La verdad que ni idea como estarán. El auto tiene 35.000 km de palizas y ni medio drama. Ahora se armó con una turbina más generosa y nunca un drama hoy ya tiene un inye monopunto como sobre. Antes estaba armado con un tlde 32_36 con los emulsiónadores y conductos laburados y 25 psi y ni medio problema. Con una dosadora lineal. La sonda siempre marcaba gordo. Nunca pistoneo. Y la última vez que abrimos para descomprimir los cilindros estaban impecables.

Fiat palio 1.6 con iapel en medida std. Turbina gt22 . Erc50k. El weber mencionado. Admisión corta de uno r. Múltiple de escape artesanal. Dosadora lineal. Presu y chifle beep turbo.

Mejor tiempo 10.65 en 250 mts. Con radiales hankook 15. Tiempo promedio 10.80. En la pista de lavalle 100% calle. Videos:
                          Acá con una compañante del público. http://www.youtube.com/watch?v=x5ddN...=youtube_gdata

10.90 caída de la 11

http://www.youtube.com/watch?v=VCF1M...=youtube_gdata

No se que tiempo será el que hace en 400 mts. Lo pesamos en vazcula y dio 989 kg sin piloto.. Asique alomejor baja un poco sí lo alguianamos.

Estoy buscando más videos. Mañana subo otros. Saludos

Comment

mira experiencia personal , yo siempre lo tube con 15 psi, y el armado similar al que tenes vos, y con el carburador de Fiat Uno jamas lo pude hacer andar bien, probe chicleres, agrande y el muy complicado, arriba se me quedaba fino siempre, tube que sobrealimentar arriba con inyector y ahi empezo a funcionar, despues puse un 40/40 (por recomendacion) y chau problema, los inyectores no los use mas, solo cuando hacia frio, la mejor solucion es esa.

Comment

Con una sobre lo solucionas seguro a ese problema..

Comment

Working...
                              X