Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa 20v en block 1.8 virgo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa 20v en block 1.8 virgo

hola gentusa queria saber que hay que modificar para poner la tapa 20 valvulas en un block 1.8 tb de vw, nose me imagino que hay que cambiar los pistones, nose las venas de agua y aceite, tambien nose la junta de tapa, las correas, etc....
    la verdad me ayudarian si me pasan informacion
    si alguien tuvo ya alguna experiencia se los agradesco...
    gracias....

Respuesta: tapa 20v en block 1.8 virgo

es un quilombo tremendo,mucha guita,tiempo...se puede pero es una invercion importante, yo lo dejaria cuando halla que hilar mas fino, si tenes la posibilidad de hacerlo hacelo,pero es muy caro, ibiza20v te lo sabra decir mejor,el esta armando un 1.8 20v

Comment

fijate que hay un post en proyectos de un golf linea vieja 1.8 20v.
      sino como bien dijo menduko ibiza20v que arma lo que su nick dice.
      por lo que lei te adelanto que tenes que tapar un par de venas y renegar un poco con lo que es engranajes de leva y correa pero nada mas

Comment

ha gracias muchachos ya le mande a ibiza 20v, ojala me ayude, haber si me pasan un póc de mas info....

Comment

Originally posted by jony28 View Post
          ha gracias muchachos ya le mande a ibiza 20v, ojala me ayude, haber si me pasan un póc de mas info....
          seguramente te va a ayudar, la tiene muy clara diego con esas tapas y con los injertos del grupo VAG.

que queres armar turbo o aspirado?

Comment

no es tanto quilombo como parece.... eso es una mentira...

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
              es un quilombo tremendo,mucha guita,tiempo...se puede pero es una invercion importante, yo lo dejaria cuando halla que hilar mas fino, si tenes la posibilidad de hacerlo hacelo,pero es muy caro, ibiza20v te lo sabra decir mejor,el esta armando un 1.8 20v
              Quien te dijo que es tanto quilombo??
              Ni tampoco mucha guita.Compras la tapa,le tapas 2 conductos de aceite,le pones el engranaje de leva del Ap 8V.Un quilombo tremendo!!!

Comment

Originally posted by cris16v View Post
                seguramente te va a ayudar, la tiene muy clara diego con esas tapas y con los injertos del grupo VAG.

que queres armar turbo o aspirado?

aspirado es la idea

Comment

y para aspirado no te convendria conseguir una 16v??

por lo q tengo entendido rinde mucho mas la 20v con turbina q aspirineta...igual no creo q se arrastre jeje

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                    Quien te dijo que es tanto quilombo??
                    Ni tampoco mucha guita.Compras la tapa,le tapas 2 conductos de aceite,le pones el engranaje de leva del Ap 8V.Un quilombo tremendo!!!

bueno que lo arme y despues que nos cuente si le parecio simplemente asi como decis, que la compre,le tape los conductos y el engranaje,que segun vos con eso solo basta para que salga andando.....toda la electronica del motor,le mandas todo lo del 8v asi original vos? por poner un ejemplo entre otras cosas que hay que tener en cuenta,empeza a sacar cuentas todo lo que hay que hacerle para que salga andando bien...

Comment

bueno que lo arme y despues que nos cuente si le parecio simplemente asi como decis, que la compre,le tape los conductos y el engranaje,que segun vos con eso solo basta para que salga andando.....toda la electronica del motor,le mandas todo lo del 8v asi original vos? por poner un ejemplo entre otras cosas que hay que tener en cuenta,empeza a sacar cuentas todo lo que hay que hacerle para que salga andando bien...
                      Estoy armando un motor asi,por eso te lo digo,no saque cuentas...las gasté que es diferente.
                      Si le pones la 16V gastas lo mismo en electronica,y si la pones aspirada tambien,y si armas algo violento con 8V te sale mas caro comprar 2 burcas y una leva que comprar una Mega...

Comment

Telefono para diego!!!!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                          Estoy armando un motor asi,por eso te lo digo,no saque cuentas...las gasté que es diferente.
                          Si le pones la 16V gastas lo mismo en electronica,y si la pones aspirada tambien,y si armas algo violento con 8V te sale mas caro comprar 2 burcas y una leva que comprar una Mega...

pero la diferencia es que tenes que gastar una moneda para ponerlo y despues sumarle la de los fierros que le pongas,sea cual sean,aspirado o turbo y tiene que ir con buenos fierros,sino al pedo, para poca prepa mejor armar algo con la de 8v, capaz que no me estoy explicando bien, es mas que claro que poder se puede y que la ganancia es grande a igualdad cantidad de fierros va a andar mas con la de 20v, pero no creo que se justifique en este caso, estamos hablando de un auto totalmente std que el loco esta empezando de cero,y lo que me imagino es que se topo con la tapa de 20v y se le ocurrio meterla y no que es algo planeado como un gran proyecto a futuro, espero que se entienda a que apunto.

Comment

Si lo queres armar aspirado mira que segun varios comentarios queda muy descomprimido, fijate de cubicar bien.....

Comment

pero la diferencia es que tenes que gastar una moneda para ponerlo y despues sumarle la de los fierros que le pongas,sea cual sean,aspirado o turbo y tiene que ir con buenos fierros,sino al pedo, para poca prepa mejor armar algo con la de 8v, capaz que no me estoy explicando bien, es mas que claro que poder se puede y que la ganancia es grande a igualdad cantidad de fierros va a andar mas con la de 20v, pero no creo que se justifique en este caso, estamos hablando de un auto totalmente std que el loco esta empezando de cero,y lo que me imagino es que se topo con la tapa de 20v y se le ocurrio meterla y no que es algo planeado como un gran proyecto a futuro, espero que se entienda a que apunto.
                              Se entiende tu punto Menduko,pero el tema aca era la guita,y te gastas mas haciendo una 8V que mandando una 20V o una 16V(consiguiendola barata,y no lo que piden),y rinden mas estas dos ultimas STD que una 8V laburada,se entiende?ademas la 8 tiene un tope de trabajo,tenes la temperatura siempre en la admision,a no ser que mandes una Cross(que vale otra moneda tambien),etc....
                              En guita si queres armar algo bien(como arranco el creador del post)con 20V,o con 8 o con 16 vas a gastar mucha guita,pero a igual rendimiento gastas menos en una multivalvulas!!

Comment

Working...
                              X