Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

    Gente , vuelvo con esta incognita...algun capo que sepa al respecto,
    Tener mal la regulacion de valvulas , ya sea con mucha luz o poca luz, produce la perdida de potencia al motor? hay una explicacion tecnica?

  • #2
    Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

    si....si tenes mucha luz es obvio que estas perdiendo alzada y permanencia....porque hasta que la leva ataca el botador tiene mas tiempo. ahora la de menos luz....viene por otro lado, pero que lo explique alguien que sepa porque no me acuerdo....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

      y capas si tiene poca o nada de luz, por la dilatacion de la valvula puede hacer q no alcance a cerrar la misma... igual es todo un supuesto, no se si sera asi.

      slds

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        y capas si tiene poca o nada de luz, por la dilatacion de la valvula puede hacer q no alcance a cerrar la misma... igual es todo un supuesto, no se si sera asi.

        slds
        Si es asƬ, aunque no tendrƬa que tener nada de luz para que pase eso.

        Las dos cosas son malas, sino no vendrƬa especificada la luz de vƠlvulas de cada motor, leva, etc.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

          Totalmente. Cada elemento que no este en su punto correcto te hace perder potencia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

            otra consulta seria muy significativa la perdida de potencia? osea habria demasiada diferencia entre el "punto" y el mal punto del motor

            ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

            gente sin intencion de generar polemica ni que me digan que soy un hdp, simplemente quiero saber que puede estar pasando debido a que acelerando el auto desde 0 a 180 el auto va muuuuuy bien, de 180 a 200 el auto se frena mal..es como si pusiera el freno de mano....y paso los 200 hasta 225 vuelve a acelerar fuerte, que puede pasar?

            no lo tomen a mal sino que mi duda es el porque puede ocurrir eso

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              otra consulta seria muy significativa la perdida de potencia? osea habria demasiada diferencia entre el "punto" y el mal punto del motor

              ---------- Post added at 19:45 ---------- Previous post was at 19:35 ----------

              gente sin intencion de generar polemica ni que me digan que soy un hdp, simplemente quiero saber que puede estar pasando debido a que acelerando el auto desde 0 a 180 el auto va muuuuuy bien, de 180 a 200 el auto se frena mal..es como si pusiera el freno de mano....y paso los 200 hasta 225 vuelve a acelerar fuerte, que puede pasar?

              no lo tomen a mal sino que mi duda es el porque puede ocurrir eso
              Q te agarron el famoso mal de los automovilistas llamado " MENTIRON " jejeje...
              Naaa chiste yo creo q si el auto llega a 225 mas alla de el tema de las vavulas esta mas q bienn... tendrias q llevarselo a alquien q te vuelva a dar la luz q va! Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                osea...mi duda tambien es el porque del rango de 180 a 200 el auto se frena!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                  y esos 180 a 200... en cuantas vueltas los haces???

                  porq supongo, capas es una ganzada terrible, pero capas esta entrando mucho aire y en cierto rango de vueltas te esta tirando poca nafta la ecu. desp agarra mecha..

                  te digo porq en el clio, anda con problemas de inyeccion, y cuando vas en 5ta por ej, a 120 si lo pisas a fondo se re frena hasta q levanta tantas vueltas, si levantas un toque el pie sale mejor...
                  no se si sera lo mismo pero por ahi puede andar

                  slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                    calculo que a esa velocidad ire a 4500 5000 vueltas , todavia no lo chipie..sigue con el chip anterior para una leva mas tranqui y para la otra cilindrada de motor...pero segun el air fuel si bien no esta pasado de nafta , tampoco esta fino , pero tampoco mucha fe le tengo al orlan

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      calculo que a esa velocidad ire a 4500 5000 vueltas , todavia no lo chipie..sigue con el chip anterior para una leva mas tranqui y para la otra cilindrada de motor...pero segun el air fuel si bien no esta pasado de nafta , tampoco esta fino , pero tampoco mucha fe le tengo al orlan
                      mmmm en el clio me pasa pero a menos vueltas, claro q vos tiras mas q las 6.5 q tira el clio jeeee... para mi la cosa anda por el chip... la regulacion de valvulas no creo, he andado con las valvulas para el orto y se nota una perdida de rendimiento en general, o de abajo mas q todo, pero asi en un cierto rango de velocidad no... insito con el chip.
                      slds

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                        Controla el avance de encendido, tiene pinta que en esa zona de rpm no esta bien, mas con lo que decis que no le falta combustible. Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                          Cubiertas?
                          Sino avance...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                            Si, desp t explico xq... ahora tengo sueƱo!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Mala Regulacion de Valvulas es igual a perdida de potencia?

                              Originally posted by Matiii View Post
                              Cubiertas?
                              Sino avance...
                              no entendi lo de la cubiertas... son unas michellin pilot exalto 195 50 15

                              Comment

                              Working...
                              X