Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre instrumental orlan rober

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre instrumental orlan rober

Hola gente que tal? tengo un gol g3 2004, compre el kit de 3 relojes orlan rober, presion de aceite, temperatura de agua y voltimetro, los 3 son electricos, paso a explicar mis dudas.

Temperatura de agua, viene con un bulbo, este donde va colocado? estuve averiguando y el block del gol tiene una pipeta en donde lleva el bulbo de temperatura, ahi tendria q agregarle una T? DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA T? soy de capital!

Presion de Aceite, viene como un bulbo o no se como llamarlo, esto donde va colocado? de este no encontre nada! tambien va con una T? el aparato con el q me vino el reloj tiene una entrada y del otro extremo va conectado un cable que va al reloj, por lo q sospecho ahi va conectada una manguera o algo asi pero no se donde va conectada, help me!

Voltimetro, es facil de conectar, encontre unos tutos! en la pag de orlan que este es el unico mas o menos entendible!

GRACIAS DE ANTE MANO A TODOS!

Respuesta: duda sobre instrumental orlan rober

tanto el de temperatura como el de aceite los tenes que colocar con un t como bien dijiste donde estan los bulbos originales
    la t la conseguis en base a las roscas que tenes en una ferreteria o donde compraste los relojes

Comment

Es asi:

Temp Agua: donde compraste los relojes teoricamente venden todo lo q necesitas para instalarlo o sino anda a otra casa y comrate una T. Sacas el original, conectas la T y de ahi agarras el original y el bulbo del q compraste.

Aceite: seguramente tendras que usar el mismo sistema. BUscas donde esta el original pones la T y conectas los 2. Dsp comprasla manguerita que se enrrosca al bulbo y va al reloj y listo. SI ves que no tenes lugar dnde va el original, podes conseguir un flexible q se usa o dejar el original en su lugary roscar el porta filtro de aceite (como hice yo) y colocar ahi el bulbo de aceite.

Slds.
      Last edited by Sebachiu; 06-04-2010, 14:19.

Comment

gracias roskete! pero donde va conectado el de aceite? el del agua le encontre el lugar pero al de aceite no? algun lado de referencia? saludos

---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:18 ----------

seba, gracias por la ayuda! el de aceite solamente tiene una sola entrada o salida que va conectada al aceite, ya q es electrico, despues voy a intentar revisar bien bien! todo para encontrar el original! gracias por la mano!

Comment

Mira yo tengo un gol 1, y el bulbo de aceite esta en la parte de atras del motor. Si vos te paras de frente al auto esta escondida al final del block. Entre el block y el soporte de la bateira. Revisa por ahi.

Slds.

Comment

Al que le compre el instrumental no tenia las T, vi q en la pagina de orlan los tienen el tema es q tienen para varios modelos y no se cual me corresponderia, sabes de algun lugar q pueda tener de estas T? ya q si no tengo q desarmar para fijarme q rosca tiene la pipeta original y la del bulbo original

Slds

Comment

La rosca no es la misma para todas??? capas q los modelos son por el tamaño pero la rosca es la misma.... Yo pedi la T y me dio una de ahi. No me pregunto modelo.

Haceme caso, cambia de casa de relojes y pedile, una T para conectar orlad rober de agua y uno de aceite. Donde yo los compre en Villa Adelina no me preguntaron nada.
              Last edited by Sebachiu; 06-04-2010, 14:56.

Comment

en warnes los conseguire?? alguna casa q me recomiendes??

Comment

Anda a cualquier casa que venda ess relojos, si los vende es xq tiene los accesorios.

Comment

en alguna casa de repuestos que tengas cerca deben tener las t que necsitas no son dificiles de conseguir, cuidado con el reloj de temperatura por que el cable tiene mercurio no lo dobles mucho y tratalo con cuidado por que despues no marca bien, y el de aceite cuidado con no pincharlo ni nada por que vas a tener perdidas, pero si tenes cuidado en la colocacion andan re bien esos relojes.

Comment

Originally posted by matias sosa View Post
                      en alguna casa de repuestos que tengas cerca deben tener las t que necsitas no son dificiles de conseguir, cuidado con el reloj de temperatura por que el cable tiene mercurio no lo dobles mucho y tratalo con cuidado por que despues no marca bien, y el de aceite cuidado con no pincharlo ni nada por que vas a tener perdidas, pero si tenes cuidado en la colocacion andan re bien esos relojes.
                      El de aceite es electrico, asi que no va a tener perdidas

Y el de temperatura donde tiene mercurio?????? si es un cablecito desde el reloj hasta el bulbo????

Comment

sisi seba tenes razon, son los 3 electricos, justamente los compre asi ya que son mucho mas faciles de colocar, existe algun post en donde se venden cosas orlan? digo por las T pase por una repuestera de VW y no tenian de ellas, necesito una manito para conseguirlas, escucho direcciones por capital y alrededores no tengo problema en hacerme una escapadita, saludos

Comment

No vayas a casa VW, anda a casas de accesorios. Esas casas que venden desde cosas tunning hasta relojitos y demas giladas. Esas seguro lo tienen.

Slds.

Comment

fijate le tenes que poner una t pero porque no te entra seguramente el que te vino vcon el orlan yo al de agua le mande de una el que me trajo el reloj porque la rosca era la misma, fijatre la t son para que lo pudas adaptar porque capaz no van con las roscas del block o de la tapa y las conseguis en culaquier lado com dijeron ai arriba en un ferreteria tb, suerte locon...

Comment

gente, para aprobechar el post,, donde puedo conseguir el bulbo que utiliza el reloj de temperatura del orland?? o como lo pido??

desde ya muchas gracias!

Comment

Working...
                              X