Announcement

Collapse
No announcement yet.

poca compresion? fiat 1.3 a 1.6, pistones mas bajos...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• poca compresion? fiat 1.3 a 1.6, pistones mas bajos...

la cosa es asi, fui a iapel para buscar unos pistones y me me venden unos en altura de 19.4 y el que nesecito es de 19.9, me dijo que no pasa nada....... que hago mando a cepillar el block por los 0,5 que me faltan, o asi va andar, no es para algo para el 1/4 de milla solo es para boludear.
    el auto es un 147, 1300 a 1600, leva std, tapa std, carburador de una boca antes estaba preparado, pero ahora sale std, los pistones std frenteados quedan muy finos y pueden pincharse por eso pongo unos forjados, y por la diferencia de precio (std $ 600 c/aros y pernos, forjados $ 800 c/ aros y pernos) no se justifica arriesgar.
    ustedes que opinan?

1 - junta mas fina ?
    2 - cepillar el block ?
    3 - bajar mas la tapa ? es de fiat uno
    4 - lo armo asi, no va a variar mucho ?
    5 - o les pido que me haga el que va ? no le pregunte si me lo hacen

Respuesta: poca compresion? fiat 1.3 a 1.6, pistones mas bajos...

1 cubica
    2 es una boludes!!
    3 cubica
    4 cubica
    5 seria lo ideal...

Comment

no entiendo un choto...19,9 de q?? no t dijeron la altura de compresion para ver q diferencias hay...igualmente yo no bajaria el block cepillandolo...compraria los q son,seguramente los q t quieren vender los de 1.3a1.5...compra los de 1.3a1.6 en la medida q va y listo...es mas facil y no tenes q andar haciendo tanto quilombo

Comment

che cubicar sin pistones nunca lo vi

---------- Post added at 20:37 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        no entiendo un choto...19,9 de q?? no t dijeron la altura de compresion para ver q diferencias hay...igualmente yo no bajaria el block cepillandolo...compraria los q son,seguramente los q t quieren vender los de 1.3a1.5...compra los de 1.3a1.6 en la medida q va y listo...es mas facil y no tenes q andar haciendo tanto quilombo
        19.9 es la altura del perno al a la cabeza del piston, es el unico que tiene en esa medida, 87 de diametro 19.4 de altura, no le pregunte si me lo hacen, ese que me ofrecio es el que tiene en stock

Comment

Originally posted by damichivo View Post
          che cubicar sin pistones nunca lo vi
          los pistones te quedan 5 decimas abajo??
          Los pistones salen en seria,pregunta cuanto cubican y ya esta...
          Ahora cepillar el block capo...
          Si no tenes apuro por entregar el motor.... esperalos... bahhh pregunta en cuanto tiempo vuelven a tener esn Stock...
          Last edited by Mauro.Rect; 05-04-2010, 20:40.

Comment

yo pediria los que corresponden.. pero cinco decimas en tu standar no me haria problema

Comment

el block tiene echo el plano ya ? o tenes q hacerlo? porq si ya esta echo yo lo dejaria asi, pongo los pistones como te los dan y juego con la junta y tapa, eso si cubica todo como te dijeron arriba.

Comment

Originally posted by escapista View Post
                yo pediria los que corresponden.. pero cinco decimas en tu standar no me haria problema
                Claro si va std... y solo es para "romper las bolas" cmo decis vos y necesitas el auto a la mierda adentrooo... si me decis q ya los compraste bueno ya fue... jajajjajajaja

Comment

en teoria tendrian q estar exactos o en su defecto tener un saliente de 0,2 decimas...lo malo q si lo dejas abajo,es q vas a tener q usar una junta 0,5decimas mas baja para acortar la altura piston camara y q ese motor lamine decentemente,si queres q ande bien bien...si es solo para joder,bue mandale asi nomas

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    en teoria tendrian q estar exactos o en su defecto tener un saliente de 0,2 decimas...lo malo q si lo dejas abajo,es q vas a tener q usar una junta 0,5decimas mas baja para acortar la altura piston camara y q ese motor lamine decentemente,si queres q ande bien bien...si es solo para joder,bue mandale asi nomas
                    sumo un dato... y para que te des una idea(el del post) la junta taranto mide 15 decimas... y se consiguen juntas hasta de 0.6 mm

Comment

Mira andar va andar, asi que lo mejor es armar y cubicar y de ahi se compra la junta que presisas...

Si tenes todo el motor desarmado y tenes que rectificar el cigueƱal , otra es ya que estas desplazarlo y ganas en cilindrada y te quedan los pistones al raz...

Comment

Working...
                      X