Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner un burca doble boca en un clio monopunto?????????ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• poner un burca doble boca en un clio monopunto?????????ayuda

hola gente mi consulta es sobre un clio 1.6 varillero, que ya le puse cañossilens de punta a punta luego compre una admision original y ahora me ofrecieron un burca de renault 9 1.6 doble boca, mi consulta era si este burca va bien en la admision y si mejora con respecto ala inyeccion monopunto, que quede claro que no quiero ir a correr, pero queria saber si por ahi con el burca anda un poquito mejor, desde ya gracias

Para que se note la diferencia vas a tener que poner un carburador de apertura simultánea. No creo que mejore con uno de R9

Comment

Re: poner un burca doble boca en un clio monopunto?????????a

Originally posted by caco
      hola gente mi consulta es sobre un clio 1.6 varillero, que ya le puse cañossilens de punta a punta luego compre una admision original y ahora me ofrecieron un burca de renault 9 1.6 doble boca, mi consulta era si este burca va bien en la admision y si mejora con respecto ala inyeccion monopunto, que quede claro que no quiero ir a correr, pero queria saber si por ahi con el burca anda un poquito mejor, desde ya gracias
      La admision original k comprastes de QUE ES ???

Si pones un carburador de 2 bocas, la admision original del monopunto NO te sirve.-
      Tenes k conseguir la admision del 18 junior, k va justo.- Y despues podes poner o un burca de uno, o algun solex simultaneo o escalonado..

Comment

yo vi un clio 1,4 con motor energy no el tuyo con carburador , le modificaron el multiple para poder ponerlo, y la verdad consumia mas y no anaba demasiado.

Comment

yo hice lo mismo q vos pero no le pongas la burca del 9 cambia bastante pero mejor mandale un solex 36 36 q va andar mucho mejor... y entra bien en el multiple origianl salu2

Comment

nose que hacer

Comment

haceme caso sino ponele el original y listo anda bastante bien y si lo tenes a gas no te gasta nada mi hermana tiene el 9 y es el mismo motor y el mismo carburador q el mio y lo tiene a gas todo el dia y no gasta, y si tenes la admision del 9 entra joya ah pero tenes q cambiar encendido distribuidor.. salu2

Comment

Si lo unico que buscas es performance ponele el burca de Fiat uno o un solex escalonado del 504.
                Ahora, vas a gastar mas, y el motor va a funcionar en condiciones mucho menos optimas que con la monopunto...
                En fin.........
                Rendimiento = Carburador
                Eficiencia = Monopunto
                Las dos cosas = Multi y chip by sportchip jajajaaaa

Comment

Working...
                X