hola gente mi consulta es sobre un clio 1.6 varillero, que ya le puse cañossilens de punta a punta luego compre una admision original y ahora me ofrecieron un burca de renault 9 1.6 doble boca, mi consulta era si este burca va bien en la admision y si mejora con respecto ala inyeccion monopunto, que quede claro que no quiero ir a correr, pero queria saber si por ahi con el burca anda un poquito mejor, desde ya gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
poner un burca doble boca en un clio monopunto?????????ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: poner un burca doble boca en un clio monopunto?????????a
Originally posted by cacohola gente mi consulta es sobre un clio 1.6 varillero, que ya le puse cañossilens de punta a punta luego compre una admision original y ahora me ofrecieron un burca de renault 9 1.6 doble boca, mi consulta era si este burca va bien en la admision y si mejora con respecto ala inyeccion monopunto, que quede claro que no quiero ir a correr, pero queria saber si por ahi con el burca anda un poquito mejor, desde ya gracias
Si pones un carburador de 2 bocas, la admision original del monopunto NO te sirve.-
Tenes k conseguir la admision del 18 junior, k va justo.- Y despues podes poner o un burca de uno, o algun solex simultaneo o escalonado..
Comment
-
haceme caso sino ponele el original y listo anda bastante bien y si lo tenes a gas no te gasta nada mi hermana tiene el 9 y es el mismo motor y el mismo carburador q el mio y lo tiene a gas todo el dia y no gasta, y si tenes la admision del 9 entra joya ah pero tenes q cambiar encendido distribuidor.. salu2
Comment
-
Si lo unico que buscas es performance ponele el burca de Fiat uno o un solex escalonado del 504.
Ahora, vas a gastar mas, y el motor va a funcionar en condiciones mucho menos optimas que con la monopunto...
En fin.........
Rendimiento = Carburador
Eficiencia = Monopunto
Las dos cosas = Multi y chip by sportchip jajajaaaa
Comment
Comment