Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple o equipo completo¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple o equipo completo¡¡

    Muchachos mi duda es la siguiente,,,
    voi a poner leva + chip en mi gol4 08 (24mil klmts)

    queria saber si puedo poner el multiple solo y lo demas del escape dejar std.
    osea seria.. leva+chip+multiple

    porq no llego con la moneda y aparte quiero q haga el menor ruido posible...
    se podra asi o tengo que cambiar todo el escape!!!

  • #2
    Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

    Si que podes, y mas adelante cuando tenes una moneda le haces el resto del equipo. De todas formas con esa prepa no es taaan necesario, pero ayuda, la descarga de gases va a ser mejor y va a estar mas suelto
    Last edited by Power_Engine; 30-03-2010, 18:28.

    Comment


    • #3
      Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

      hola mira gaby no se si sera mejor ponerle medio equipo con 2 camaras, por que si le pones el multiple silen y le dejas el escape con el silenciador trasero no te va a rendir bien no tiene buen desagote el escape

      Comment


      • #4
        Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

        Podes, pero por lo menos sacale el catalizador!

        Comment


        • #5
          Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

          no podews aguantar un poco mas de tiempo hasta juntar algo mas de $$$ y hacer todo el escape? yo le haria el multiple le saco el catlizador y le dejo un tacho solo grandesito atras asi suena deportivo pero no t mata el ruido

          Comment


          • #6
            Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

            No tiene mucho sentido, dado que si vas a mejorar el flujo, lo tenés que hacer en todo el recorrido. Si ahora te atora el múltiple, cuando lo cambies te va a atorar el catalizador y el escape.

            Bancá un toque y hacés todo junto. El chip hacelo al final.

            Comment


            • #7
              Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

              bueno, me tendre que aguantar hasta conseguir un poco mas de guita!! que mal.. igual ya anduve averiguando presios--
              pregunte en una casa oficial volkswagen y me pasaron por la leva de pointer gti. $620... una guasada para mi... esta bien ese presio¿?

              Comment


              • #8
                Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

                Espera y ponelo completouuu

                Comment


                • #9
                  Respuesta: multiple o equipo completo¡¡

                  yo pondria el multiple sacaria el cata y la camara del medio pondria un tacho de 40 o 50 ovalado y la del ultimo original asi queda bien cayetano

                  Comment

                  Working...
                  X