Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

    Gente, me consegui un dino careza 40-40 para el gol.
    El tema es el siguiente. Anteriormente tenia un Weber 40-40, resulta que ese burca se rompio, entonces mi mecanico (de Bahia Blanca) me puso un Brosol (el chico), y ahora no va como antes el auto ya que al tener menos nafta le saco presion. Aclaro que vivo a 200 km de Bahia.
    Entonces tengo un amigo que me da un Dino Careza 40-40 que lo compro nuevo y nunca lo uso.
    Ahora si, como hago para presurizarlo?? es buen burca para darle 1.5 kg o un poco mas??
    El drama es que lo quiero armar para el domingo porque tengo que correr, y aca donde yo vivo ningun mecanico sabe nada de este tipo de preparaciones, lo mas groso que hay aca es un preparador de autos de rally.
    Alguien que me de una mano a ver si lo puedo armar para el domingo.

    ---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 10:12 ----------

    Nadie me da una manito??

  • #2
    Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

    Yo que vos compraria aunque sea la imitacion china del IDF que estan algo de $1000 y andan de 10,ademas que los repuestos le van los del IDF.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

      hola, calculo que si tiene que andar.., tenes que reformar o hacerte una presurizadora y probarlo.., si llama a natali turbo race que esta en bahia... suerte.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

        Que Weber tenìas antes? Un IDF 40?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
          Que Weber tenìas antes? Un IDF 40?
          Mira, te dejo una foto para que veas el que tenia puesto, no se si vas a poder distinguirlo, pero bue....
          No tengo mucha idea de carburadores.



          ---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

          Originally posted by Turbinator View Post
          Yo que vos compraria aunque sea la imitacion china del IDF que estan algo de $1000 y andan de 10,ademas que los repuestos le van los del IDF.
          El tema es que no tengo guita para salir a comprar otro carburador, este careza me lo da un conocido y se lo pago como puedo.
          Aca el apuro es que el domingo tengo que correr, y asi con el brosol no me dan muchas ganas porque no es lo mimsmo que antes

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

            Ese que tenìas antes parece un Holley por la cuba y las patas. O estoy loco????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

              La verdad que yo nunca lo mire, pero me parese que tenes razon... jaja, soy un colgado.
              Dame unos minutos y te digo que burca es....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Ese que tenìas antes parece un Holley por la cuba y las patas. O estoy loco????
                Ahora que lo miro..tal cual, eso no es un idf.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                  Osea que la presurizadora de ese burca no me sirve para el Careza??

                  ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

                  Es un holley el burca

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                    Mira la verdad pone un brosol 3e con sobre que te va a dar menos problema que el caresa sino estirate hasta un idf y fue

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                      el caresa tiene al cuba muy chica para mi no sirve para turbo vas a tenr problemas con el caudal de la nafta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                        manda a arreglar el que tenia

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                          Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                          manda a arreglar el que tenia
                          Buena opcion Fer.
                          Voy a ver quien carajo me lo arregla aca

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                            un holley... estubieron bien... reparalo... tiene que tener solucion sino conseguite otro cuerpo.. si era 40 puro seguro era de un sprint.... esta lleno de esos carburadores... mucha suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Sirve Dino Careza 40-40 para turbo??

                              arreglalo amigo fijate q lo q mas se jode es la plaqueta se tapa y empieza a andar para la mierda el holey 40 lo trajo el sprint la chevy serie 2 y creo q el toro tambien lo traia tene ojo q viene 36 ese carbu suerte y espero q termines a tiempo

                              Comment

                              Working...
                              X