Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prepa F1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Prepa F1

    Hola, bueno se que el tema està conversado pero no encontré puntualmente la respueta a mi pregunta.
    Estoy viendo de comprar un unito y la idea serìa laburar la tapa simil combo DGM con una f3 y el tlde laburado. Ademas 3era y 4ta de palio.
    Por lo que anduve mirando encontre un post de la f3 pero con un 36/36 simultaneo y no debe quedar igual.
    El auto lo uso los fines de semana y en la semana quizás 1 sola vez ocasional. Quedara indandable? Es la primera vez que voy a armar un auto y quiero sacarme unas cuantas dudas.
    Agradezco toda la informaciòn que puedan dar y disculpen si ya hay otro post igual a este.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Prepa F1

    te va a quedar trabado con el 32/34 pero hay mas de uno que anda con el tlde y andan fuerte igual.
    igualmente podes laburar el burca para que te ande mejor, por ejemplo llevarlo a 34/36. pero con el 32/34 se puede andar tmb

    Comment


    • #3
      Respuesta: Prepa F1

      oka, muchas gracias por tu pronta respuesta.
      Estimo que seguiré viendo alternativas, la idea es llegar a poder correrlo en la 4.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Prepa F1

        trabado te va a quedar, pero podes usarlo asi hasta q puedas poner algo mas grande o 2 muñecos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Prepa F1

          La idea es evitar los 2 muñecos ya que quiero usar el original y laburarlo.
          Alguno que tenga esta prepa que me pueda dar algun dato más?

          Gracias!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Prepa F1

            Fijate quiene son los que hacen andar ese burca con la F3 y mandale un PM, y llevaselo al mismo preparador, date cuenta que no es solo trabajar el tlde, es toda una prepa de tapa acorde.. Aca hay muchos user que tienen el tlde con la F3 y van como tren, la otra vez habia un post de un scr denver que hacia 13.75seg con esa prepa, te doy un ejemplo. Despues hay muchos mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Prepa F1

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Fijate quiene son los que hacen andar ese burca con la F3 y mandale un PM, y llevaselo al mismo preparador, date cuenta que no es solo trabajar el tlde, es toda una prepa de tapa acorde.. Aca hay muchos user que tienen el tlde con la F3 y van como tren, la otra vez habia un post de un scr denver que hacia 13.75seg con esa prepa, te doy un ejemplo. Despues hay muchos mas.

              Justamente este el dato que ando buscando, quien tiene 32/34 tapa a full y esa leva como para saber a quien llevarselo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Prepa F1

                Originally posted by Nonick View Post
                Justamente este el dato que ando buscando, quien tiene 32/34 tapa a full y esa leva como para saber a quien llevarselo.

                El user es flavio_unito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Prepa F1

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  El user es flavio_unito

                  MIL GRACIAS!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Prepa F1

                    ahi le mandé PM, alguna opcion más?
                    La 12.10 de circelli va bien tambien con el 32/34, encontre un post de un SE que hizo 15:40 bajables segun el que escribe.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Prepa F1

                      lo podes usar en la calle, pero resulta un tanto incomodo, ayuda bastante el FS

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Prepa F1

                        Originally posted by Nonick View Post
                        ahi le mandé PM, alguna opcion más?
                        La 12.10 de circelli va bien tambien con el 32/34, encontre un post de un SE que hizo 15:40 bajables segun el que escribe.
                        sip, va perfecto, el campa con esa leva y 32/34 creo que bajo los 14

                        ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        lo podes usar en la calle, pero resulta un tanto incomodo, ayuda bastante el FS
                        la 12.10 con 32/34 a mi no me parecio incomoda para andar en la calle

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Prepa F1

                          las dos levas van a andar con 32/34 pero no van a rendir el maximo,tienen bastante permanencia y hay que darles morfi, yo la de circelli particularmente no la probe con el 32/34 porque tenia un caresa 40 (medio pelo el 40) ahora compre un weber 44 te digo que hace. DGM hace carbu de uno tambien le podes pedir que te deje todo bien armadito y un poco mas acorde a la leva.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Prepa F1

                            comprate uno std y no le hagas ni escape ni nada que segun muchos hace 16 jajajjja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Prepa F1

                              te keda trabado no hay dudas. influye mucho la carburacion tambien.

                              Comment

                              Working...
                              X