CHICOS, me entro la duda ahora q tengo todo para armar el motor q en un principio es aspiradito y en cuanto se pueda se viene turbo.
El tema son los aros, yo pedi todo el conjunto para turbo a los sr IAPEL, y cuando pedi los aros pedi MALE (ahora perfect circle) comunes, y esto lo hice xq el preparador de turbo de mi provincia me aconsejo esos antes q los NPR xq segun el cuando tenga turbo, SI NO QUIERO DESARMAR MOTOR CADA CIERTO TIEMPO LOS COMUNES SON MEJORES Q LOS FINOS.
ACLARO: EL AUTO VA CON SU PRIMER RECTIFICADA EN SU VIDA, PISTONES EN 87mm y SUPONIENDO UN EXCELENTE TRABAJO DE RECTIFICACION.
Ahora la pregunta para aquellos q sepan y DIJE Q SEPAN del tema:
¿ES VERDAD Q LOS NPR JAPON se desgastan prematuramente si les das paliza y comienzan a fumar?
El tema son los aros, yo pedi todo el conjunto para turbo a los sr IAPEL, y cuando pedi los aros pedi MALE (ahora perfect circle) comunes, y esto lo hice xq el preparador de turbo de mi provincia me aconsejo esos antes q los NPR xq segun el cuando tenga turbo, SI NO QUIERO DESARMAR MOTOR CADA CIERTO TIEMPO LOS COMUNES SON MEJORES Q LOS FINOS.
ACLARO: EL AUTO VA CON SU PRIMER RECTIFICADA EN SU VIDA, PISTONES EN 87mm y SUPONIENDO UN EXCELENTE TRABAJO DE RECTIFICACION.
Ahora la pregunta para aquellos q sepan y DIJE Q SEPAN del tema:
¿ES VERDAD Q LOS NPR JAPON se desgastan prematuramente si les das paliza y comienzan a fumar?
Comment