Announcement

Collapse
No announcement yet.

quanto sale al piso 1.6...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
    e vo kuanto sale el piso?

    i myrra sy ez flotante te sale $50 el m3

    jajajajajja
    hablan y escriben como el orto por diosssssssss

    igual ahora le digo al user SEBA_RR que este es de los suyos, seguro traduce y le explica
    JAAJAJJAJAJAAJ que hdp !!



    cheee , yo le entendí en la 1º eh.. lastima que esta medio flash..


    habla de un 1.6 con cigueñal de linea.. osea.. quedaría mas grande me parece... y pistones de 88... y quiere saber cuantos hp irían a la rueda.. y si.. definitivamente se hablo muchas veces.. que use elbuscador..


    Y no creo que sea portuguez ! jajaj

    Comment


    • #32
      Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

      evidentemente le da verguenza volver a postear!jajaja

      pobre hermano brazuca!lo espantamos!jeje

      Comment


      • #33
        Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

        Originally posted by santy_#1 View Post
        evidentemente le da verguenza volver a postear!jajaja

        pobre hermano brazuca!lo espantamos!jeje

        jajaja y si lo re bardearon pobreee!! jajaja debe tar llorando en un rincon de la casa

        Comment


        • #34
          Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

          Originally posted by oclock View Post
          YO LE ENTENDI TODO...... FLACO ANDA A LOS ROLOS Y PAGATE UN PAR DE REALES y FIJATE.
          Si tenes razon, eso es lo que preguntaba, cuanto tiraba un 1.6 con esos fierros

          Comment


          • #35
            Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

            Originally posted by santy_#1 View Post
            evidentemente le da verguenza volver a postear!jajaja

            pobre hermano brazuca!lo espantamos!jeje
            me espanta la educacion delos "ferreros",la falta de sabedoria no es verguenza,verguenza e não ajudar a quem faz uma simples pergunta,e tratar de charlar boludezas,

            Comment


            • #36
              Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

              todo bien Marcos, pero si vos no aclaras que no sos Argentino y que no sabes hablar bien español (como lo hicieron muchos que se registraron), nosotros no somos adivinos! Imaginate que en un foro de Brasil me registre yo a tratar de hablar en portugues sin tener la menor idea y sin decir que soy Argentino, que pasaria? Pensarian que soy una persona de Brasil que no tiene idea de como escribir y probablemente se rian de mi.


              Saludos!

              Comment


              • #37
                Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                volvamos a empezar, y con una descripción mas o menos completa (escribi en portugués si queres, varios medianamente la piloteamos) del motor quizás te puedan orientar, igual no va a ser mas que una estimación, lo ideal seria que vayas a un banco de rodillos o bien si no tenes acceso al menos con un g-tech, o incluso con un buen tacometro y un cronometro, haciendo un par de cuentas podes hacr una estimación bastante precisa.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                  Originally posted by menduko_87 View Post
                  si esta hablando en portuges,o en portuñol o en mas español...nose,pero si por como escribe es de Brasil

                  oir irmao, e melhor que escriva tudo em porugues e eu posso traducir pra vc porque assim nao comprendemos o que vc quer dizer, acho que estao falando de um motor sevel 1.6 levado ao 1.9 com cigueñal linea e pitoes em 88mm. mas com so issa informaçao nao pudemos dizer muito porque nao sabemos a preparaçao completa do motor, preciso que seja mais completo em sua explicaçao mas assim tambem e dificil dar uma boa resposta o melhor e provar o carro no dinamometro,perdoa meu portuges,eu posso ler melhor qu escriver hehe

                  um abraço!
                  mendu,obrigado pela tua grande educação ,eu comprei um sevel 1.6 e quero leva lo a 1.9,com pistões 88mm e ciguenal linea,tapa traballada andando no alcool injetado com fueltech e gostaria de saber aproximadamente o que este conjunto consegue na roda.obrigado por ser tão educado,un saludo a teus pais,gracias


                  ---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

                  Originally posted by El-74- View Post
                  volvamos a empezar, y con una descripción mas o menos completa (escribi en portugués si queres, varios medianamente la piloteamos) del motor quizás te puedan orientar, igual no va a ser mas que una estimación, lo ideal seria que vayas a un banco de rodillos o bien si no tenes acceso al menos con un g-tech, o incluso con un buen tacometro y un cronometro, haciendo un par de cuentas podes hacr una estimación bastante precisa.
                  gracias 74,yo solo queria una estimación se alguno tenga hecho esto es mas facil que hacerlo.saludos

                  ---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

                  Originally posted by demoN View Post
                  todo bien Marcos, pero si vos no aclaras que no sos Argentino y que no sabes hablar bien español (como lo hicieron muchos que se registraron), nosotros no somos adivinos! Imaginate que en un foro de Brasil me registre yo a tratar de hablar en portugues sin tener la menor idea y sin decir que soy Argentino, que pasaria? Pensarian que soy una persona de Brasil que no tiene idea de como escribir y probablemente se rian de mi.


                  Saludos!
                  gracias demon,me encanta los fiat de preparacion argentina,tengo un fiat dos de aca,e chegue a los 100 hp,pero los sevel son increibles e me gustaria saber lo que rinde um de essos 1.6 llevado a 1.9 i nadie mas desculpame se parezco un boludo ao ao escribir,no hablo quasi nada de espanõl,a todos que se reiran solo que tengo a decir es :gracias por la ayuda.Saludos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                    Hay motores 1.9 con todo la ferreteria tapa leva erc 2 carburadores 48 que tiene 180 a 190 hp a la rueda

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                      edit
                      Last edited by SCR; 01-04-2010, 13:53.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                        marcos nao conheço nenhum nenhum com alcohol, que leva tem a tapa e qual relaçao de compreçao? acho que seu motor tem 150 ao 190hp mais ou menos...so uma aproximaçao, pode parecer pouco mas isso em pista vai forte!
                        um abraço!

                        nao fica bravo com os users do foro, o que acontece e que pensaron que vc e um argentino que nao fala bem, mas nao e de ma persoa, o melhor e començar de novo, eu posso traduzir pra vc, o que preciço pra dar uma melhor ajuda e que preparaçao tem a tapa,leva,compreçao, a injeçao e com corpos?

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                          jajajaa me encanta habla mitad y mitad...jua...voce loco vite!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                            Originally posted by iava_28 View Post
                            jajajaa me encanta habla mitad y mitad...jua...voce loco vite!

                            me parece que que lee mucho español informal y aprendio esa jerga, no creo que lo interprete como lo hacemos nosotros.......


                            ON: algo que lendo nao comprendo, o motor ja esta armado ou e um projeto? em caso de ser um projeto posso dar algumas recomendaçoes
                            Last edited by menduko_87; 01-04-2010, 20:26.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                              Originally posted by ramiro47 View Post
                              Hay motores 1.9 con todo la ferreteria tapa leva erc 2 carburadores 48 que tiene 180 a 190 hp a la rueda
                              gracias ramiro ,saludos.

                              ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                              Originally posted by menduko_87 View Post
                              me parece que que lee mucho español informal y aprendio esa jerga, no creo que lo interprete como lo hacemos nosotros.......


                              ON: algo que lendo nao comprendo, o motor ja esta armado ou e um projeto? em caso de ser um projeto posso dar algumas recomendaçoes
                              mendu,é um projeto ,ainda nao esta armado .já tenho o motor e a injeção quero saber o que comprar,como por exemplo ciguenal linea?qual pistoes?que leva?cuerpos individuales?
                              tengo estas duvidas,obrigado se puder me aclarar,a compressão (RC) sera 14 o 15

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: quanto sale al piso 1.6...

                                Me parece que lo que quizo saber este portuñol es cuantos hp a la rueda le puede sacar con un block 1.6 (Torque?? Tipo???) con un linea y pistones en 88mm la respuesta es nadie lo sabe, todo depende de la prepa de que componentes tenes que cosas tocastes especificate mas por dios

                                ---------- Post added at 18:33 ---------- Previous post was at 18:32 ----------

                                Originally posted by oclock View Post
                                YO LE ENTENDI TODO...... FLACO ANDA A LOS ROLOS Y PAGATE UN PAR DE REALES y FIJATE.
                                Es lo que hay que hacer asi dejan de hacer post pelotudos

                                ---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:33 ----------

                                Originally posted by marcos silva View Post
                                gracias ramiro ,saludos.

                                ---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:20 ----------



                                mendu,é um projeto ,ainda nao esta armado .já tenho o motor e a injeção quero saber o que comprar,como por exemplo ciguenal linea?qual pistoes?que leva?cuerpos individuales?
                                tengo estas duvidas,obrigado se puder me aclarar,a compressão (RC) sera 14 o 15
                                Con esa RC (14 o 15) yo me fijaria tambien en un par de Bielas con que lo vas a usar? Metanol?
                                Seria mas especifico que nos digas que tiempo queres hacer en los 402 mts y ahi te vamos a poder ayudar mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X