Announcement

Collapse
No announcement yet.

OMAR MOTORSPORT...me re cago

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OMAR MOTORSPORT...me re cago

que tal gente son de comodoro y posteo no muy seguido en el foro pero trato de seguirlo, les comento que yo mande un motor completo de fiat 125 para que lo armen integro alla en bs as , al taller OMAR MOTORSPORT, BERMUDEZ 3444 SI NO ME EQUIVOCO...VILLA DE VOTO ME PARECE, ACA ESTA LA PAGE http://www.omarmotorsport.com.ar/ parece serio hay buenos laburos, etc la cosa es que me iba a laburar TODO pero tuvo problemas personales y la espera de 1 a 2 meses se transformo en 6 meses, y cuando llego llego con laburos de mierda faltaban piezas, bulones, arandelas, tapas de block, y cuando sacamos el carter los bulones de bancadas estaban flojos (3) iba a volar como un sapo si lo arrancaba, me cago con el multiple de admision que le iba a hacer una reforma para un weber y me lo mando en otra encomienda sin la reforma...muy hijo de puta, la tapa esta laburado los conductos pero todo marcado...imperdonable, me faltan bulones del volante motor, resorte tensor de polea, etc me gaste mas 4500 (el laburo total era 6000, pero al no llegar el motor no mande mas plata) en laburos de mierda que aca en mi cuidad me salia mas barato y laburan mil veces mejor, algunos se piensas que somos indios aca en la patagonia, pero no se dan una idea los laburos que hay aca, pero por hacerlo lo mejor posible y que quede de maravilla me salio para el culo, los que le quiero decir con esto es que l taller es un reverenda mierda, parece serio pero no no traten co este tipo que lo unico que hace es cagadas y no solo a mi me lo hizo, ahora tengo que gastar mucha mas plata en algo que no deberia, pero asi va a ser todo sea por los fierros, un saludos

ke mala leche loco, yo lo conosco por nombre nomas, ni idea como laburan, pero entiendo tu calentura, esta para tirarle una bomba, pero bue, te deseo lo mejor con el fierro, mucha suerte man.

Comment

Que hijo de puta, hay que prenderle fuego el taller :evil:

Comment

vive AL LADO de lo de mi tio jajaja osea en su taller

es un JARACA

Comment

q mal loko , yo q vos me voy hasta alla y lo cago a piñas salu2 y suerte!!

Comment

Ke hdp!!
            Me imagino tu bronca, lo bueno de esto ke ya kedo un antecendente y ojala nadie vuelva a caer ahi..
            Mucha suerte ahora para vos al armarlo de nuevo :wink:

Comment

cuantos tipos culiados sueltos , hay cada uno

salu2

Comment

Que hdp se aprovechan hay muchos garcas, pero no te preocupes no terminan nunca bien.

Comment

:evil: uyyy que mala leche flaco ,lo tenes que matar a ese hdp ,

Comment

QUE FORRO ESE TIPO. YO NI DE NOMBRE LO CONOZCO.
                    COMO FUISTE A PARAR Ahì?

Comment

Cuando es asi, que necesitas algo, pedi referencias primero, sino te vas a seguir garcando
                      Saludos

Comment

YO VIVO CERQUITA DE AHI Y JAMAS LO ESCUCHE NOMBRAR, COMO TE DIJERON MAS ARRIBA LO IDEAL ES CONSEGUIR REFERENCIAS ANTES DE TIRARTE DE CABEZA.

Comment

Lei muchos post en el foro "gastando" al taller con ideas muy fantaseosas y nadie nunca vio andar un auto bien.
                          Como dicen los chicos, antes trata de pedir referencias, digamos que te mandaste muy de cabeza.
                          Si a todo esto le sumas qye vivis re lejos te dan ganas de tomarte un micro, ir al taller y prender fuego todo....

Comment

Re: OMAR MOTORSPORT...me re cago

Originally posted by turco_125
                            que tal gente son de comodoro y posteo no muy seguido en el foro pero trato de seguirlo, les comento que yo mande un motor completo de fiat 125 para que lo armen integro alla en bs as , al taller OMAR MOTORSPORT, BERMUDEZ 3444 SI NO ME EQUIVOCO...VILLA DE VOTO ME PARECE, ACA ESTA LA PAGE http://www.omarmotorsport.com.ar/ parece serio hay buenos laburos, etc la cosa es que me iba a laburar TODO pero tuvo problemas personales y la espera de 1 a 2 meses se transformo en 6 meses, y cuando llego llego con laburos de mierda faltaban piezas, bulones, arandelas, tapas de block, y cuando sacamos el carter los bulones de bancadas estaban flojos (3) iba a volar como un sapo si lo arrancaba, me cago con el multiple de admision que le iba a hacer una reforma para un weber y me lo mando en otra encomienda sin la reforma...muy hijo de puta, la tapa esta laburado los conductos pero todo marcado...imperdonable, me faltan bulones del volante motor, resorte tensor de polea, etc me gaste mas 4500 (el laburo total era 6000, pero al no llegar el motor no mande mas plata) en laburos de mierda que aca en mi cuidad me salia mas barato y laburan mil veces mejor, algunos se piensas que somos indios aca en la patagonia, pero no se dan una idea los laburos que hay aca, pero por hacerlo lo mejor posible y que quede de maravilla me salio para el culo, los que le quiero decir con esto es que l taller es un reverenda mierda, parece serio pero no no traten co este tipo que lo unico que hace es cagadas y no solo a mi me lo hizo, ahora tengo que gastar mucha mas plata en algo que no deberia, pero asi va a ser todo sea por los fierros, un saludos
                            Mira de consejo si intercambiastes cosas con el, debes tener documentación de envios y demas, quizas algun presupuesto o factura, cualquier cosa sirve. Hace una denuncia en defenza al consumidor y mandale una carta documento, reclamale la guita, no se hacele quilombo e intenta recuperar algo de todo lo que perdistes .... no te duermas que aca nadie reclama nada, y por eso siguen pasando estas cosas.

Saludos y suerte

Comment

Originally posted by fede_scr
                              QUE FORRO ESE TIPO. YO NI DE NOMBRE LO CONOZCO.
                              COMO FUISTE A PARAR Ahì?
                              ke hijo de puta,garca mal,pregunto lo mismo como llegaste?

Comment

Working...
                              X