le puse amortiguadores nuevos al auto, con bastagos mas cortos y mas duros, anda perfecto el drama es ke hace un ruido askeroso, como si crugieran los fierros cuando amortigua, me dijeron ke los espirales kedaron demasiado prensados, ke opinan ke puede ser?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda urg
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayuda urg
claro pero yo me refiero a poner los catacos de goma en la base de las espirales supongo q el ruido es x q al trabajar hacen mucha precion ya q estan muy prensados como vos decis... me entendes mira yo tenia un amigo q tenia un 1500 y lo habia bajado hasta las bolas y le hacia ruido lo llevo a un taller y le pusieron unos tacos de goma en la base de los espirales, eso si como te dije antes cada tanto los tenes q cambiar x q se hacen mierda
Comment
-
ayuda urg
Originally posted by Strik3Rclaro pero yo me refiero a poner los catacos de goma en la base de las espirales supongo q el ruido es x q al trabajar hacen mucha precion ya q estan muy prensados como vos decis... me entendes mira yo tenia un amigo q tenia un 1500 y lo habia bajado hasta las bolas y le hacia ruido lo llevo a un taller y le pusieron unos tacos de goma en la base de los espirales, eso si como te dije antes cada tanto los tenes q cambiar x q se hacen mierda
Comment
-
ayuda urg
SI LE PUSISTES AMORTIGUADORES MAS CORTOS Y NO LE CAMBIASTES LOS ESPIRALES .
MEPA QUE AHI ESTA EL TEMA ,EN VES DE RESORTES TENES 50CM DE ARANDELAS :lol:
METETE EN UNA FOSA ,CON EL AUTO CARGADITO Y FIJATE QUE ESPACIO QUEDO ENTRE BUELTAS DE ESPIRAL. SI TE QUEDAN 2MM AGARRAS UN CANTO RODADO Y TE TOCA HASTA LA NUCA
SALU 2
Comment
-
Re: ayuda urg
Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvolele puse amortiguadores nuevos al auto, con bastagos mas cortos y mas duros, anda perfecto el drama es ke hace un ruido askeroso, como si crugieran los fierros cuando amortigua, me dijeron ke los espirales kedaron demasiado prensados, ke opinan ke puede ser?
Si hiciste eso, es probable que hayan quedado demaciado apretados los espirales y se toquen, o tambien que este algo mal armado.
Comment
-
Re: ayuda urg
Originally posted by NorbertoOriginally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvolele puse amortiguadores nuevos al auto, con bastagos mas cortos y mas duros, anda perfecto el drama es ke hace un ruido askeroso, como si crugieran los fierros cuando amortigua, me dijeron ke los espirales kedaron demasiado prensados, ke opinan ke puede ser?
Si hiciste eso, es probable que hayan quedado demaciado apretados los espirales y se toquen, o tambien que este algo mal armado.
Comment
Comment