Announcement

Collapse
No announcement yet.

taunus golpea

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• taunus golpea

hola les comento q tengo una ocupe taunus 2.3 y hace poco le cambie la junta de la tapa de cilindros por que se ahbia soplado y junto con ella la distribucion y demas, la andube 600km y ahora noto q golpea un poco, no demasiado.
    el tapero q le lleve la tapa me dijo q el arbol de levas estaba bien. mi pregunta es: puede ser agun botador?? y si es asi, tengo levantar la tapa de cilindros otra vez o se puede solucionar sin sacarla?. agradezco cualquier info

Respuesta: taunus golpea

hola, si seguro que se puede cambiar , tenes que sacar la tapa de valvulas y ver cual de los botadores hidraulicos es, te vas a dar cuenta que uno va a tener luz entre balancin y leva ese esta jodido, sacas el balancin y retiras el botador hidraulico para arriba. En el caso que le hallan puesto botadores fijos tendrias que regularlos por exceso de luz. saludos

Comment

ponele fijos....es una solucion al toque...

Comment

Originally posted by kristian_guns View Post
        hola les comento q tengo una ocupe taunus 2.3 y hace poco le cambie la junta de la tapa de cilindros por que se ahbia soplado y junto con ella la distribucion y demas, la andube 600km y ahora noto q golpea un poco, no demasiado.
        el tapero q le lleve la tapa me dijo q el arbol de levas estaba bien. mi pregunta es: puede ser agun botador?? y si es asi, tengo levantar la tapa de cilindros otra vez o se puede solucionar sin sacarla?. agradezco cualquier info
        Puede ser un balancin tambien .
        Lo podes solucionar sin sacar la tapa , saca de a uno y anda mirando algunop debe estar marcado y hundido donde apoya en la leva .

Comment

hola, bueno maƱana le tengo q dar una re-apretada a la tapa por q ya se cumplieron los 1000km, les agradezco mucho la informacion, una masa, aprendi bastante.

---------- Post added at 21:58 ---------- Previous post was at 21:57 ----------

PD:voy a ver si reviso los balancines y los botadores y les comento

Comment

YO TENGO UN TAUNUS 2.3 TB Y LO Q SIEMPRE SE JODEN Y GOLPEAN SON LOS BOTADORES HIDRAULICOS APRETALOS CON LA MANO Y EL Q SE HUNDA UN POQUITO ES EL Q ESTA CAGADO ESPERO T SIRVA

Comment

Yo lo uso con Motul 6100, cuando lo compre golpeaba (muyy poco) despues del cambio de aceite nunca mas un drama...

Comment

la leva esta sana ? los taunus son come-levas...pero mas que seguro que el tema pasa por un botador....hace un ruido seco tipo" taca-taca-taca-...." ?

Comment

si tiene contratuerca el botador es fijo

Comment

Working...
                  X