Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Romero o Ballestrini para mil100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Romero 18 o B13 128 mil100

    si no queres ir trabado pone la l2 fue y de las otras mucho no conosco pero no tiene nada q ver de ir trabadoy no sacarle el jugo si lo pisas y va a emparejar y a lo de la tapa por una limada a todo mas de 800 pesos por el mecanisado no te puede salir el resto es elementos y te toy diciendo limar y emprolijar todo yo qvosespero un mes mas o 2y le ago la lima y anda todo acorde sino va a hacer al ppedo vas a tener ruido trabadonomas q para gastareso y no aprovecharlo solo por tener el pra pra pone un bum bum abajo con 120 pesos y fue te sacas el gusto de pra pra y suena como si tuvieras alta leva nni idea cunato tan esas levas pero cerca de los 600 pesos mas 300 de resorte son 900 y lo q te decia yo del mecanisado yo q vos espero y es mas asta en talleres como DGM hacen limas en combos de 2000 pesos y completo con resortes valvulas plano limpiesa leva de la que quieras a eleccion y todo armaday regulada yoq vos espero 2 o 3 meses creo q en ese trayecto creo q si tenes un laburo masomenos medio pelo y vivis solo o algo q no se tecompliquemucho juntas la guita q te faltaparahacer eso yo q vos espero y lo ago entero a todo el pryecto ese saludos es mi opinion!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Romero 18 o B13 128 mil100

      Originally posted by leoalpiso_147 View Post
      si no queres ir trabado pone la l2 fue y de las otras mucho no conosco pero no tiene nada q ver de ir trabadoy no sacarle el jugo si lo pisas y va a emparejar y a lo de la tapa por una limada a todo mas de 800 pesos por el mecanisado no te puede salir el resto es elementos y te toy diciendo limar y emprolijar todo yo qvosespero un mes mas o 2y le ago la lima y anda todo acorde sino va a hacer al ppedo vas a tener ruido trabadonomas q para gastareso y no aprovecharlo solo por tener el pra pra pone un bum bum abajo con 120 pesos y fue te sacas el gusto de pra pra y suena como si tuvieras alta leva nni idea cunato tan esas levas pero cerca de los 600 pesos mas 300 de resorte son 900 y lo q te decia yo del mecanisado yo q vos espero y es mas asta en talleres como DGM hacen limas en combos de 2000 pesos y completo con resortes valvulas plano limpiesa leva de la que quieras a eleccion y todo armaday regulada yoq vos espero 2 o 3 meses creo q en ese trayecto creo q si tenes un laburo masomenos medio pelo y vivis solo o algo q no se tecompliquemucho juntas la guita q te faltaparahacer eso yo q vos espero y lo ago entero a todo el pryecto ese saludos es mi opinion!
      Y mira, donde fui a preguntar me paso un presupuesto de 2 lucas SOLO por la tapa, sin todavia mandarle la leva, la verdad es plata que no tengo y que sumada a la leva, resortes, cepillado del caballete, puesta a punto, es poner el sueldo de varios meses en unos dias.

      Mi mayor duda es si metiendo la 18 dentro de poco cuando le haga un laburito acorde a la tapa mil100 va a quedar lindo para pisar.

      Con respecto a la L2, todos recomiendan esa porque es mas popular, pero pensa que Romero les hacia las levas a Ballestrini y hacian las IAVA tmb, no tiene nada que envidiarle, y estan muy en precio para los reglajes que tienen.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Romero 18 o B13 128 mil100

        TIRALE LA B13 QUE VA COMO PIÑA

        Comment


        • #19
          Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

          Chicos agregue a la tabla la BH-20 de Ballestrini, visto que por la alta permanencia y cruce que tienen las Romero mencionadas no me van a servir mucho para el mil100, queria saber que me dicen entre la L2 y la BH-20.

          Gracias por todas las respuestas me evitaron comprar una leva al pepe con lo ajustado que tengo el presupuesto...

          Pd: pongo nuevamente la tabla de los reglajes por las deudas:

          Comment


          • #20
            Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

            ahora si... la bh-20 de cabeza! ni lo dudes fijate q la L2 tiene menos permanecia q la std apenas un grado mas de cruce y 1mm de alzada la bh-20 tiene mas color yo q vs me la juego x esa

            Comment


            • #21
              Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

              jugate con resortitos para la bh 20

              Comment


              • #22
                Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

                Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                jugate con resortitos para la bh 20
                Con L2 o BH20 van los resortes que recomienda Ballestrini eso seguro!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

                  balestrini es balestrini...

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

                    con la l2 los pones si quieres mejor si lo haces con la bh20 si o si interiores y exteriores con la l2 solo interiores como dije si quieres ....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Leva Romero o Ballestrini para mil100

                      tene en cuenta q si pones una leva chica q rinda a bajas rpm para correr no te va a servir mucho!! vas a sentir mas torque pero a la hora de tirar todos los cambios a fondo con la otra leva te va a ir mejor!!

                      Comment

                      Working...
                      X