Announcement

Collapse
No announcement yet.

carburador golf 1.8 8v 1985

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• carburador golf 1.8 8v 1985

hola, soy de nicaragua y tengo el golf mk2 del 85,
    trae un motor 1.8 de 8v tracion delantera y quiero ponerle un carburador un poco mas picante ,pero que no aumentara demaciado el consumo de combustible, tambien que en un futuro se pudiera pasar a turbo .

tengo entendido que los carburadores se pueden configurar cambiando el difusor y otros elementos. Cual seria la configuracion mas recomendable para andar aspirado natural y para andar turbado en un futuro.

Carburador doble o carburador de dos cuerpos???????

Espero me puedan ayudar con esto

Respuesta: carburador golf 1.8 8v 1985

Mira si queres que no aumente mucho el consumo vas por el mal camino.

Primero que nada le pegaria una buena lavada al motor y sobre todo fijate que no este tapada la manguera o el pico de entreda chico al tacho del agua.

Carburador pondria algun solex 34-34 diferido (aun k no se si halla es popular)

Y no te preocupes si despeus te sirbe para enturbar porque va a ser lo mas barato de todo comparado con lo que vas a gastar

Comment

aqui no son tan comunes los carburadores de marca como solex , weber, todo lo mandaria a traer a fuera del pais.

ese carburado que me recomiendas ya vienen con los surtidores y los chicleres que necesito o se tendria que mandar a buscar por aparte?????

no saben si de casualidad me serviria un turbo de motor izusu 4jb1t , es diesel pero me sale a $300 nuevo (mas barato dificil)
      tengo entendido que las rpm del diesel son mas bajas y la temperatura de los gases es menor, no c si esto pueda influir a que se dane prematuramente el turbo
      Last edited by desbas1; 25-03-2010, 18:44. Reason: me falto informacion

Comment

Seria bueno que te compres varias medidas de chicleres de nafta en alta baja tambien los de aire, y lo bueno de ese burca es que los difusores son intercambiables tambien me traeri otro jueguito difusores para probar mas

Comment

no saben si de casualidad me serviria un turbo de motor izusu 4jb1t , es diesel pero me sale a $300 nuevo (mas barato dificil)
          tengo entendido que las rpm del diesel son mas bajas y la temperatura de los gases es menor, no c si esto pueda influir a que se dane prematuramente el turbo

Comment

www.megamanual.com

eso es para mi lo mejor, economia y despues turbo nitro lo que quieras...

Comment

Working...
            X