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  • #31
    vien

    asi se habla
    pa q no queden dudas de q yo dije,q vos dijiste , q el otro dijo,
    mas claro echale agua , ,uy bien pibe eso queria escuchar , uno q no diga y noseeeeeeeee desp vemooooos
    esos tipicos tiros triste saludos vecino cuando te vea te toco el culo jajajajja era joda che
    ahy entro el triste de nacho

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    • #32
      Re: vien

      Originally posted by autocannon_ra
      asi se habla
      pa q no queden dudas de q yo dije,q vos dijiste , q el otro dijo,
      mas claro echale agua , ,uy bien pibe eso queria escuchar , uno q no diga y noseeeeeeeee desp vemooooos
      esos tipicos tiros triste saludos vecino cuando te vea te toco el culo jajajajja era joda che
      ahy entro el triste de nacho
      si jaja, bueno dale. cuando tenga el auto ablandado te aviso a vos, o a cualquiera de los nachos :mrgreen:

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      • #33
        147 1.4

        CHE ME METIERON ADENTRO DE LA BOLSA A MI Y AL AMIGO PEZ QUE PESCADOS QUE SON JA!
        BUENO YO NO TENGO DRAMA DE TIRAR CON MI AMIGO PERSONAL NACHO ASIQUE ES CUESTION DE ESPERAR A QUE EL SOCIO VECTRA TERMINE EL UNETE Y SALIMOS LOS 4 A VER QUE SAPA.

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        • #34
          147 1.4

          mira negro ponele los forjado que si el dia de mañana lo queres armar groso la parte baja esta lista para darle. lo que aria ya que los pistones los bas a hacer a medida no lo agas 86,40 que queda 1.6 hacelo mas chicos que uqede 1.5 y te cansas de darle y si queres le pones el nitro y todo.

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          • #35
            147 1.4

            Originally posted by manuel sanz
            mira negro ponele los forjado que si el dia de mañana lo queres armar groso la parte baja esta lista para darle. lo que aria ya que los pistones los bas a hacer a medida no lo agas 86,40 que queda 1.6 hacelo mas chicos que uqede 1.5 y te cansas de darle y si queres le pones el nitro y todo.
            SI SEÑOR ASI ESTA ARMADO EL MIO Y SI QUERES EN VEZ DE DEJAR TAN FINO EL CILINDRO DESPLAZAS UN POCO EL CIGUEÑAL PARA COMPENSAR LA CARRERA Y QUE QUEDE 1.6 IGUAL :wink:

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            • #36
              147 1.4

              Originally posted by sobrefierros_2005
              Originally posted by manuel sanz
              mira negro ponele los forjado que si el dia de mañana lo queres armar groso la parte baja esta lista para darle. lo que aria ya que los pistones los bas a hacer a medida no lo agas 86,40 que queda 1.6 hacelo mas chicos que uqede 1.5 y te cansas de darle y si queres le pones el nitro y todo.
              SI SEÑOR ASI ESTA ARMADO EL MIO Y SI QUERES EN VEZ DE DEJAR TAN FINO EL CILINDRO DESPLAZAS UN POCO EL CIGUEÑAL PARA COMPENSAR LA CARRERA Y QUE QUEDE 1.6 IGUAL :wink:
              pero tenes q mandar a hacer unos pistones en 84mm ponele a medida!! :wink:

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              • #37
                147 1.4

                Originally posted by Vectra
                Originally posted by sobrefierros_2005
                Originally posted by manuel sanz
                mira negro ponele los forjado que si el dia de mañana lo queres armar groso la parte baja esta lista para darle. lo que aria ya que los pistones los bas a hacer a medida no lo agas 86,40 que queda 1.6 hacelo mas chicos que uqede 1.5 y te cansas de darle y si queres le pones el nitro y todo.
                SI SEÑOR ASI ESTA ARMADO EL MIO Y SI QUERES EN VEZ DE DEJAR TAN FINO EL CILINDRO DESPLAZAS UN POCO EL CIGUEÑAL PARA COMPENSAR LA CARRERA Y QUE QUEDE 1.6 IGUAL :wink:
                pero tenes q mandar a hacer unos pistones en 84mm ponele a medida!! :wink:
                SI PERO PREFIERO GASTAR 200 PESOS MAS ANTES QUE DEJAR TODO FINO Y QUE SE RAJE UN CILINDRO O VIVA RECALENTANDO

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                • #38
                  147 1.4

                  Originally posted by sobrefierros_2005
                  Originally posted by Vectra
                  Originally posted by sobrefierros_2005
                  Originally posted by manuel sanz
                  mira negro ponele los forjado que si el dia de mañana lo queres armar groso la parte baja esta lista para darle. lo que aria ya que los pistones los bas a hacer a medida no lo agas 86,40 que queda 1.6 hacelo mas chicos que uqede 1.5 y te cansas de darle y si queres le pones el nitro y todo.
                  SI SEÑOR ASI ESTA ARMADO EL MIO Y SI QUERES EN VEZ DE DEJAR TAN FINO EL CILINDRO DESPLAZAS UN POCO EL CIGUEÑAL PARA COMPENSAR LA CARRERA Y QUE QUEDE 1.6 IGUAL :wink:
                  pero tenes q mandar a hacer unos pistones en 84mm ponele a medida!! :wink:
                  SI PERO PREFIERO GASTAR 200 PESOS MAS ANTES QUE DEJAR TODO FINO Y QUE SE RAJE UN CILINDRO O VIVA RECALENTANDO
                  bueno vos tenes esa eleccion, otros no. a mi jamas, pero jamas eh ni a los otros dueño les recalento, se rajo un cilindro nada mas. porq camisas no tiene despues de casi 3 años de murra :wink:

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                  • #39
                    147 1.4

                    gordo si sabes tanto por que no te lo armas vos.
                    yo tube 1.4 1.6 y se rompe armado fuerte.vos tubiste que cambiar el blok fijate cuanto se sale la honda es que se dibierta y no le esplote o no este siempre al limite asi si le pasa algo lo manda a la medida que sige y listo

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                    • #40
                      147 1.4

                      Originally posted by manuel sanz
                      gordo si sabes tanto por que no te lo armas vos.
                      yo tube 1.4 1.6 y se rompe armado fuerte.vos tubiste que cambiar el blok fijate cuanto se sale la honda es que se dibierta y no le esplote o no este siempre al limite asi si le pasa algo lo manda a la medida que sige y listo
                      armado fuerte a q le llamas no se, sera a 2 carbus o demas, obviamente q si le pones mucho power se rompe. pero igual me re conformó como anduvo el auto gallego. despues lo de la honda no te entendi q quisiste poner. traducimelo. :mrgreen:

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                      • #41
                        147 1.4

                        Originally posted by Vectra
                        Originally posted by manuel sanz
                        gordo si sabes tanto por que no te lo armas vos.
                        yo tube 1.4 1.6 y se rompe armado fuerte.vos tubiste que cambiar el blok fijate cuanto se sale la honda es que se dibierta y no le esplote o no este siempre al limite asi si le pasa algo lo manda a la medida que sige y listo
                        armado fuerte a q le llamas no se, sera a 2 carbus o demas, obviamente q si le pones mucho power se rompe. pero igual me re conformó como anduvo el auto gallego. despues lo de la honda no te entendi q quisiste poner. traducimelo. :mrgreen:
                        ES ASI BOLU MEJOR DEJAR LOS CILINDROS A MEDIO CAMINO Y DESPLAZAR EL CIGUEÑAL Y AHI SI QUE QUEDA UN 1.4 A 1.6 CONFIABLE DE VERDAD. EL TUYO BANCO 3 AÑOS PORQUE LO USAS POCO Y NADA O PORQUE FUE UNO DE LOS POCOS BIEN PARIDOS PERO EL 90% QUE DEJAN LOS CILINDROS FINOS FINOS TRAEN DRAMAS.

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                        • #42
                          147 1.4

                          Originally posted by sobrefierros_2005
                          Originally posted by Vectra
                          Originally posted by manuel sanz
                          gordo si sabes tanto por que no te lo armas vos.
                          yo tube 1.4 1.6 y se rompe armado fuerte.vos tubiste que cambiar el blok fijate cuanto se sale la honda es que se dibierta y no le esplote o no este siempre al limite asi si le pasa algo lo manda a la medida que sige y listo
                          armado fuerte a q le llamas no se, sera a 2 carbus o demas, obviamente q si le pones mucho power se rompe. pero igual me re conformó como anduvo el auto gallego. despues lo de la honda no te entendi q quisiste poner. traducimelo. :mrgreen:
                          ES ASI BOLU MEJOR DEJAR LOS CILINDROS A MEDIO CAMINO Y DESPLAZAR EL CIGUEÑAL Y AHI SI QUE QUEDA UN 1.4 A 1.6 CONFIABLE DE VERDAD. EL TUYO BANCO 3 AÑOS PORQUE LO USAS POCO Y NADA O PORQUE FUE UNO DE LOS POCOS BIEN PARIDOS PERO EL 90% QUE DEJAN LOS CILINDROS FINOS FINOS TRAEN DRAMAS.
                          jajaaj poco y nada papa ok. vos me conoces mucho por eso jaaaaaaaaaaaa dios mio lo q hay q leer, ojala q vos te dure 37.000km el motor!! :wink: correr todos los viernes e irte de vacaciones con el auto. y usarlo todos los dias, sino preguntale a nacho. :wink:

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